E

Microsoft All-in-One Media Keyboard

34,95 28,88€ Sin iva ¾ Historial
(40 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Microsoft - P/N: N9Z-00011 | Cod. Artículo: 67224
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 46 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Microsoft All-in-One Media Keyboard opiniones

Ver más opiniones 40

D

darknesses
26/08/2014

he comprado este teclado para usarlo en el salón con el pc que tengo conectado en televisor, el ratón integrado tiene buen tacto y las funciones necesarias, el teclado es sencillo y tiene sensación de robustez y calidad cuando lo tienes en las manos, para mi es la mejor opción por el precio y la calidad.

Ventajas: calidad, acabados, la marca microsoft, el embalaje es excelente y viene con las pilas incluidas y el precio.

Desventajas: la única pega que le veo es que lleva pilas y no batería recargable.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 40
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

Póngase cómodo y haga más
El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto tanto para el salón como para la oficina en casa. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada que le permitirá puntear, deslizar los dedos, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic fácilmente. Tiene teclas de acceso rápido multimedia personalizables, por lo que tendrá internet y su música, fotos y películas favoritas al alcance de la mano. Además, el teclado tiene un diseño resistente, por lo que ya no tendrá que agobiarse por los golpes, caídas o derrames cotidianos. El All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir y navegar con comodidad

Características

Almohadilla multitáctil integrada
La almohadilla multitáctil integrada permite navegar fácilmente con gestos, lo que mejorará su experiencia en Windows. Puntee, deslice los dedos, arrastre, acerque o aleje, y haga clic fácilmente.

Teclas de acceso rápido multimedia personalizables
Las teclas multimedia le permitirán acceder fácilmente a su música, fotos y vídeos.

Controles de volumen de fácil acceso
Los controles de volumen son fáciles de usar, lo que mejorará su experiencia multimedia

Diseño resistente antiderrames
Ha sido diseñado para resistir aplastamientos accidentales y caídas ocasionales. Resiste derrames accidentales.

Conectividad inalámbrica (USB)
Desplácese libremente por su estancia con una conexión inalámbrica fiable de hasta 4,5 metros.

Funciona con televisores y consolas de juegos selectas
Funcionalidad de teclado básica con televisores inteligentes y consolas de juegos compatibles con USB HID 1. 
*Consulte la documentación de su televisor inteligente o consola de juegos para determinar si es compatible con teclados USB HID.

Requisitos del sistema

  • Equipo/sistema operativo
    • Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows® 8, Windows RT 8.1, Windows RT 8, Windows 7.
  • Disco duro 150 MB
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Microsoft All-in-One Media Keyboard

8.85

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


D

darknesses

26/08/2014

he comprado este teclado para usarlo en el salón con el pc que tengo conectado en televisor, el ratón integrado tiene buen tacto y las funciones necesarias, el teclado es sencillo y tiene sensación de robustez y calidad cuando lo tienes en las manos, para mi es la mejor opción por el precio y la calidad. Ventajas: calidad, acabados, la marca microsoft, el embalaje es excelente y viene con las pilas incluidas y el precio.
Desventajas: la única pega que le veo es que lleva pilas y no batería recargable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

12/01/2015

el teclado funciona muy bien. es muy práctico y cómodo de usar. la entrega fue rápida y sin problemas. Ventajas: es ligero y los espacios entre las teclas son muy cómodos para dedos grandes
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fran

10/08/2014

cuando lo abrí quede muy impresionado porque la calidad de este teclado es muy buena con el precio que tiene , no me parece para nada caro pero tampoco quería gastar mucho porque el uso que tendrá sera muy escaso (para ver una que otra pelicula en tv y navegar desde el sofá) , pero la verdad es que quede muy satisfecho. las teclas son muy cómodas en el uso normal y el pad suave y preciso con gestos de pinzas o simulando a la ruleta del ratón. tiene muy buen tamaña y para mi es muy cómodo de usar. Ventajas: teclado de muy buena calidad para el precio tan bajo que tiene , muy cómodo de usar y el pad va muy bien.
Desventajas: quizás algo sobrado de peso pero como lo tienes apoyado sobre las piernas no lo veo como un contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Xabi
funciona en mac?
Reportar comentario

S

skektox

29/09/2014

perfecto para usar desde el sofá. robusto, cómodo y con buen tacto, tanto las teclas como el touchpad. el botón de click izquierdo en la parte superior izquierda no es un acierto, es una genialidad. buena duración de las pilas. pocos cortes y buena recepción. Ventajas: fantástico para un pc en el salón.
Desventajas: ninguno, es cojonudo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

crashoverride93

10/12/2014

"he recibido el teclado perfectamente embalado, y sin ningún rasguño (perfecto servicio). hablando ya del producto... me parece un teclado robusto que puede ser capaz de soportar golpes leves (tampoco hay que tirarlo desde 2 metros de altura), el color me gusta, además de ser el único jeje pero lo prefiero así. puede que para algunos, lo que en sí la distribución de teclas y el espacio sobrante alrededor, pues no les parezca del todo bien, pero a mi me gusta y estoy muy comodo (no me gustan los teclados que estan muy muy ajustados, las teclas casi en el borde del mismo. el touchpad es bastante preciso, no me quejo; pero lo que son los botones
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

cristian

28/12/2014

buen teclado para montar un htpc. de dimensiones no tan reducidas como otros, pero yo personalmente lo prefiero por ser mas manejable. es bastante fino y con lineas muy bonitas. Ventajas: manejable, raton y teclado en uno.
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oceator

20/01/2015

la calidad de este teclado es buenísima y lo considero ligero. es un teclado ideal para el salón. es lo suficientemente grande, para teclear y navegar con el touchpad, pero es más pequeño que un teclado de pc. lo tengo para un htpc y windows me ha bajado los driver en una actualización. tiene varios accesos directos y los movimientos en el enorme touchpad para el win 8. la distancia se empieza a notar a partir de los 2 metros y empieza a no responder correctamante. tiene un botón on y off para que las pilas duren más. Ventajas: gran calidad, accesos directos el touchpad, boton on y off. muy buenas dimensiones para poder escribir sin que sea incómodo
Desventajas: que no sea recargable
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

agh

29/04/2015

teclado robusto y funcional, buen material y sensibilidad. teclas de buen tamaño para escribir, no necesita drivers para ningún sistema operativo, conectar y funcionar. Ventajas: plug & play, sin drivers. inalámbrico. teclas buen tamaño. mejor que otras marcas.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
X

xulio

04/05/2015

perfecto tanto tamaño como la sincronización con la tele,es un teclado ligero y cómodo para estar en el sofá,el ratón integrado funciona perfecto,sin problemas plazo de entrega como siempre perfecto. Ventajas: el poder manejar comodamente la t.v. desde el sofá.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

artur

17/06/2015

el producto es una maravilla. parecía muy pequeño y con un touchpad muy incomodo en las fotos. pero una vez los tienes en las manos es perfecto. muy bueno para un mediacenter y si no quieres mil cacharros y cables. con el botón de encendido y apagado además se puede ahorrar mucho las pilas. se lo he comprado a mi padre pero tambien le estoy dando uso. el material del que esta hecho inspira mucha confianza. además llega a ser bonito y agradable a la vista. compra 100 recomendada. mi padre esta encantado. Ventajas: buen alcance, funcionamiento perfecto, touchpad muy bueno, inalámbrico, pilas incluidas, botón de apagado para ahorrar bateria.
Desventajas: no haberlo comprado antes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

martín

22/07/2015

el producto comprado es de muy buena calidad. necesitaba un dispositivo con el que pudiera trabajar sin limitación de espacio y conexión por cable, enlazándolo al tv, y este teclado, lo cumple con creces!. el término "plugplay", se cumple a la perfección con este dispositivo. fácil de usar. intuitivo. cómodo al tacto. el trackpad posee funciones muy practicas y cómodas. las teclas rápidas de funciones, son muy prácticas, y facilitan las tareas. en resumen, muy satisfecho por la compra, y por la gestión de envío y todo lo demás. Ventajas: las ya indicadas en la opinión.
Desventajas: en este producto, no he encontrado contras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

camaluq

05/09/2015

funciona perfecto en todos los equipos que lo he usado desde que lo conectas. no hace falta entrar en windows/linux/os x. tu lo conectas y lo usas aunque estés en la bios. para configurar equipos, para usar en el salón, para tener un trackpad y un teclado unidos sin tener que configurar nada y en cualquier equipo. además es de microsoft y su precio es razonable. Ventajas: enchufar y usar incluso en bios
Desventajas: no haberlo descubierto antes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nano kanpro

14/09/2015

al comprarnos el cubi de msi para mediacenter teníamos que buscar un teclado para poder usar de la mejor manera el equipo. la gran ventaja de este teclado es que tiene touchpad y es muy cómodo de usar en cualquier lugar, incluso sentado en el sillón. las teclas son muy cómodas y es bastante ligero, a pesar de tener que llevar pilas. Ventajas: tamaño ligero, dispone de touchpad
Desventajas: de momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hola

/Compra Verificada

15/03/2016

buen teclado, buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado,buen teclado Ventajas: precio razonable, buen producto
Desventajas: textura del panel tactil, peso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alejandro

/Compra Verificada

31/07/2016

habré comprado el teclado hace... 2 meses o asi. de momento no tengo ninguna queja de funcionamiento. no he tenido que cambiarle las pilas ni nada (y lo uso diariamente) bueno, acabo de acordarme de una cosa: si cuando lo pongáis por primera vez, parece que siempre esta pulsada la tecla fn (por ejemplo, le das a f5 para actualizar la pagina y te abre configuración) , lo que tenéis que hacer es pulsar fn + la tecla de bloqueo mayúsculas (shift no, la de arriba) Ventajas: no pesa mucho, buen alcance (a unos 2 o 3 metros y con el usb por detrás del ordenador funciona perfecto), trae las pilas
Desventajas: la tecla dedicada al clic izquierdo, no se cuanto puede durar con todo el uso que le doy (es la tecla pequeña que hay arriba a la izquierda) por lo que me estoy acostumbrando a hacer clic con el touchpad. ya se que el teclado es \"pequeño\" y hay que \"ahorrar en teclas\", pero echo en falta las teclas inicio, fin, av pag, re pag e imp pantalla
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Alberkin - 25/07/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,