Tu PC siempre con

Windows 10

Siempre conectado con Windows 10

Disfruta de la mejor experiencia con tu PC, siempre actualizado, con una protección integrada y completa.

Descubre las ventajas de los equipos con Windows 10.

Aprende, trabaja y juega mucho mejor con los equipos con Windows 10, más potentes, seguros y mucho más rápidos.
Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto y disfruta de:

Mayor seguridad con Windows 10.

Windows 10 incluye un conjunto completo de funciones integradas de antivirus, firewall, ransomware e internet sin coste adicional para el usuario.

Mantén la productividad sincronizando tu trabajo en cualquier dispositivo.

Continúa donde lo dejaste desde tu móvil o PC: páginas web, documentos de Microsoft 365 o fotos.

Disfruta de la potencia e innovación de Windows 10 en tu nuevo PC.

Los PCs con Windows 10 y las aplicaciones integradas te van a permitir crear vídeos en alta resolución, editarlos y subirlos en tus redes sociales favoritas.

Confía siempre en software Microsoft original.

Compra una clave de activación no significa comprar una licencia. Para activar y usar el software, también debes adquirir la licencia asociada con esa clave.

Si eres autónomo o empresa elige Windows 10 Pro

  • Actualizaciones de seguridad frente a ataques cibernéticos.
  • Cifrado avanzado para proteger tus archivos frente a robo o pérdida.
  • Apps empresariales, mejor rendimiento y mayor duración de la batería.

Porqué comprar Windows Original

Comprar un dispositivo con Windows 10 preinstalado son todo ventajas:
  • Tendrás todas las garantías de seguridad desde el minuto uno.
  • Windows 10 no te costará dinero extra.

Clave de activación VS Licencia

Puedes encontrar muchas ofertas en internet, pero no todas son seguras. No pongas en riesgo a tu empresa/ ordenador en riesgo. Lo barato sale caro. Comprar una clave de activación no es comprar una licencia de software legítima.

Cómo identificar si la licencia usada es correcta

Es importante averiguar si el software instalado en el equipo dispone de una licencia correcta. A continuación se muestran algunas situaciones que ayudarán a entender los errores de licencia más habituales:

Elige el mejor dispositivo PcCom para ti

Confundir una actualización con una licencia completa

Las licencias por volumen de Microsoft son únicamente para actualizaciones y exigen como requisito previo que el equipo tenga instalado un sistema operativo certificado. Las compañías adquieren frecuentemente acuerdos de licencias por volumen y las aplican erróneamente en equipos que no tienen instalado ya un sistema operativo completo. Las licencias por volumen de Windows ofrecen la oportunidad de prolongar la vida de una licencia de escritorio de Windows o de cualquier otra licencia aplicable previamente adquirida actualizándose a una versión más reciente de Windows.

Si cree que podría darse esta situación en su empresa u organización, Microsoft y nuestros asociados de confianza ofrecen métodos sencillos y económicos que le ayudarán a que el software instalado en sus equipos disponga de una correcta licencia.

Uso de las licencias por volumen para instalar una versión Professional sobre versión Home

Algunas empresas utilizan las licencias por volumen de Windows para instalar software de versión Windows Professional en más equipos de los permitidos. Por ejemplo, las licencias por volumen de Windows exigen como requisito previo que cada equipo tenga instalado un sistema operativo certificado. En la mayoría de los casos, esto significa que se requiere un sistema operativo de nivel profesional. Microsoft y nuestros asociados de confianza ofrecen métodos sencillos y económicos que le ayudarán a que el software instalado en sus equipos disponga de una correcta licencia.

Compra involuntaria de software falsificado

De vez en cuando, tanto empresas como particulares descubren que han estado utilizando involuntariamente software falsificado. Se trata de algo frecuente cuando se adquieren equipos a un reputado fabricante de equipos sin Windows o algún otro sistema operativo preinstalado, o bien en un paquete comercial completo.

 

GAMA HOME / MINI PCs

Todo lo que necesitas
Los PcCom Home y Mini PCs con Windows 10, están creados para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y tu tiempo libre. Disfruta de películas y series populares, software de creatividad, apps y mucho más.
 

GAMA WORK

Alto rendimiento para tu trabajo

Accede rápidamente a tus aplicaciones de uso habitual y reduce los tiempos de carga gracias a los discos duros SSD y Procesadores de última generación. Trabaja con tus apliacaciones favoritas de Office ( Word, Excel o PowerPoint ).

 
 
 

GAMA GAMING

Juega mejor
La Gama Gaming con Windows 10 te permitirá adentrarte en el juego con experiencia mejorada por su gran rendimiento y disfrutar de juegos de Xbox. Toda la potencia y el rendimiento que necesitas para tus streaming, partidas, etc.
 

Crea tu PcCom con Windows 10 a medida. Enciende y disfruta.

Ver detalles