https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de Garantía
Ordenador Sobremesa Millenium Machine 2 Mini Kennen AMD Ryzen 5 4650G/16GB/1TB+240GB SSD/RTX 2060 SU
4,3/5
3 opinionesPreguntas(1)
P/N: M2M-R206S-A5465G-W-M-R28-A-D1 | Cod. Artículo: 335127
Limitado a una unidad por pedido
1348,86€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
1348,86€
Sobre el producto
Pieza fundamental del arsenal del gamer, el PC Gamer merece una atención muy especial. Todos nuestros PC están diseñados con componentes probados y aprobados por nuestros expertos técnicos:
El PC MM2 Mini cuenta con un chasis moderno y elegante con un formato compacto. ¡Sus componentes saltan a la vista y se resaltan especialmente gracias a sus 4 vidrios templados de 4mm de grosor! Y para darle aún más estilo, este modelo viene con dos ventiladores RGB que realzan el aspecto de este PC MM2 Mini.
Especificaciones:
- Procesador AMD Ryzen 5 4650G 3.7 GHz - 4.2 GHz Boost
- Memoria RAM 2 x 8 GB DDR4 3000 MHz
- Disco duro HDD 1 TB (7200 rpm) - 2 ranura libre + SSD 240Gb (2,5" SATA) - 2 ranura libre
- Almacenamiento óptico NO
- Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 SUPER 8GB
- Conectividad
- Ethernet
- Conexiones
- PS2 (x1) - USB 2.0 (2 + 2 panel) - USB 3.2 (4 + 2 panel)
- Puerto de Pantalla (x3) - HDMI (x1) - No VGA
- Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
- Fuente de alimentación: 450W 80 Plus Bronze
- Dimensiones 34,8 x 43,0 x 33,0 cm (Altura x Profundidad x Ancho)
- Peso 14 Kg
- Placa Base Micro-ATX (Chipset B450)
- Refrigeración 1 x 120mm RGB + 1 x 200mm RGB
- Caja: Millenium MM2 Mini RGB (Negra)
Seguridad del producto
Opiniones
4.3
100%
Recomiendan- 52
- 40
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 2 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
J
JardiMortuoriBaixCPros
- Buena maquina
Contras
- El ordenador que llego Solo tiene una salida para display port lo que quiere decir que la segunda panta se tiene que conectar por hmdi, ha llegado un procesador con diderente numero de serie pero mejor, de todas forma no es serio, la placa base es muy justa y su BIOS no permite counfiguraciones para mejorar el rendimiento de los componentes muy importanta para un ordenador gammig
R
RaulPOpinión destacadaHace 4 añosLa única pega es que la clave de activación de Windows no funciona correctamente, pero al ponerme en contacto con ellos me dieron una solución así que todo ha quedado resuelto, ya tengo el Windows operativo
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 1 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
M
MariaEngraciaGHace 4 años
Cuando bajará el precio ?