Modding

El modding combina distintas técnicas cuyo fin en común es personalizar tu PC para que sea una pieza única. La iluminación LED y utilización de sistemas de refrigeración custom y cableado especial son las fórmulas más utilizadas.

76 artículos
FILTRARL

Iluminación LED y RGB

La forma más sencilla y barata de personalizar tu PC es mediante la iluminación. En PcComponententes disponemos de una gran variedad de opciones para que elijas el color que mejor se adapta a tu estilo. También puedes encontrar tiras LEDS RGB, mandos y controladores para crear patrones de iluminación con los que sorprender a todo el mundo y darle una apariencia única a tu equipo.

Refrigeración líquida y cableado custom

Para dar un aspecto aún más exclusivo, muchos usuarios optan por utilizar un sistema de refrigeración líquida a medida para su equipo. Estos sistemas compuestos por tubos rígidos contienen el líquido refrigerante con un tinte de color para seguir la uniformidad de los componentes y el diseño que el usuario desee. El cableado, de la misma forma que la RL, está disponible en un gran abanico de colores.