Modding e iluminación LED

En PcComponentes disponemos de una gran variedad de opciones led para personalizar tu PC. Tiras LED, kits de iluminación, mandos para controlar y crear patrones de iluminación LED y mucho más a precios irresistibles.

26 artículos
FILTRARL

Iluminación LED en tu PC

Uno de los efectos más llamativos que se le pueden incorporar a un ordenador personalizado es la iluminación. La evolución y abaratamiento de los leds han propiciado el resurgimiento de una de las modalidades más extendidas hace tiempo dentro del modding.

La sencillez de instalación y facilidad de uso convierten a la iluminación LED y RGB en la opción preferida por quienes deciden personalizar su PC.

En nuestro catálogo encontrarás un gran número de opciones compuestas por tiras LED (que pueden ser magnéticas para facilitar aún más su colocació), marcos para ventiladores, controladores y mandos para gestionar los patrones de color en todo momento.

¿Qué es el modding?

El modding es una disciplina surgida hace tiempo cuya finalidad es la personalización del ordenador mediante el añadido y modificación de sus componentes.

Desde la utilización de sprites y vinilos para personalizar la torre, hasta ‘customizaciones’ más extremas en las que directamente se aboga por configuraciones poco ortodoxas que prescinden de una caja de PC tradicional, pasando por la incorporación de LEDS, sistemas de refrigeración líquida y cableado a medida para resaltar las conexiones y componentes del PC, el modding se ha convertido en todo un arte que en estos momentos vive además en una perfecta simbiosis con el gaming.