PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Aprovecha las ofertas de Black Friday en sillas y monitores que tenemos preparadas para ti. Aquí tienes nuestra selección para que te cueste menos decidir.

 mejores ofertas en sillas y monitores de Black Friday

¿Teletrabajas? Seguro que después de muchos meses trabajando a distancia ya sabes lo importante que es tener un lugar adecuado donde poder llevar a cabo todas tus tareas de un modo tranquilo y cómodo. La elección de un equipo a la altura es casi tan importante como una buena silla, una mesa a la altura correcta o la elección de uno o más monitores. Por eso, este Black Friday queremos que hagas de tu zona de trabajo un lugar mejor con estas ofertas en monitores y sillas para tu escritorio. No hace falta que busques más, te dejamos aquí las mejores, para que no le des más vueltas. Empieza a disfrutar del trabajo, casi tanto como fuera de él.

Oferta en sillas para Black Friday

Aquí puedes encontrar nuestra selección de cinco sillas top que puedes comprar este Black Friday ti, bien si eres un apasionado del gaming o quieres mejorar tu escritorio de trabajo. Todas ellas te serán el trono más cómodo para echar horas sin cansancio. 

Tempest F36-2

Con este modelo, Tempest se sale de su capazo. Una gran calidad, con todos los detalles que se pueden pedir a una silla para trabajar o para jugar. Incluye reposapiés, respaldo reclinable y cojín para la zona lumbar. Soporta hasta 120 kgs. Una gran oportunidad para este Black Friday.

Drift DR150

Drift es una apuesta de calidad, con materiales premium muy duraderos y una estética siempre gaming muy bien cuidada. Este modelo no descuida ningún detalle, con foam interno, poliuretano de alta calidad, ruedas de nailon, pistón elevador de gas, respaldo reclinable y ajustable y cojines para la zona cervical y lumbar.

Newskill Kitsune

El modelo Kitsune de Newskill es un gran conocido para la comunidad gamer, junto al Takamikura es uno de los más vendidos. Precisamente tienes los dos en oferta este Black Friday, así que, tanto si conoces la marca como si no, apuesta por esta silla para tus partidas. 

Actiu Stay para oficina

La marca Actiu es todo un referente en sillas de oficina. Si buscas calidad y que dure mucho mucho tiempo, esta silla será la mejor inversión que hagas este Black Friday. 

Tempest F12

Una silla sencilla pero a un precio irrechazable. Si quieres una silla para jugar y trabajar y con la que estar muy cómodo, esta de Tempest será una buena compra. 

Oferta en monitores para black Friday

Es el compañero que necesita tu equipo, tanto si trabajas con un sobremesa como si es un portátil, nunca está demás mejorar las vistas durante tus juegos o tu jornada laboral. Aquí tienes las mejores ofertas en monitores de Black Friday.

Newskill Ícarus RGB 27"

La línea Ícarus de Newskill no defrauda. En esta ocasión se trata de un monitor con panel IPS y QHD. Ahora bien, si eres jugador, esta es una muy buena elección pues tiene G-sync compatible y una tasa de refresco de 180Hz.

Asus TUF Gaming 35" LED Ultra-Wide

La gran oportunidad que muchos esperaban. Este monitor de Asus es una auténtica delicia. Los que lo han probado aseguran que no lo cambiarían por nada, y es que sus 35 pulgadas de pantalla vienen muy bien para poder realizar varias tareas a la vez, tener abiertas diferentes ventanas y poder trabajarlas simultáneamente. Nada te parará con él.

Philips 241E1SC 23.6" LED IPS FullHD

Si vas a echarle horas al trabajo o los juegos, este monitor de Philips tiene 23,6" y cuida tu vista. Su pantalla es curva, por lo que es muy cómodo para ciertas tareas visualización o en juegos. 

MSI Optix G27CQ4

Este modelo de MSI es todo un clásico entre los monitores gaming. En concreto este tiene una calidad QuadHD y una vista panorámica ayudada por su pantalla curva. Una sensación envolvente que te hará mucho más fácil el trabajo o en tus partidas. 

HP V28 28" LED UHD 4K

Un monitor de 28 pulgadas es suficiente para poder abrir varias ventanas y trabajarlas simultáneamente. Este además cuenta con una calidad 4K, por lo que si te dedicas al diseño gráfico te ayudará mucho. O si eres de los que usa el monitor tanto para trabajar como para ver películas o series en el tiempo libre, esta es una gran elección. 

post