PcComponentes
Mi Cuenta

 

Desde que comiences a realizar la configuración, nuestro equipo técnico comenzará a trabajar en tu PC para que quede perfectamente ensamblado y configurado.

¿Por qué configurar un equipo tu mismo?

Montar un ordenador por piezas es la mejor manera de configurar un equipo, pues tú mismo eliges los componentes que se adapten a tus necesidades y presupuesto.​

Te damos tres razones por las que utilizar el configurador de PcComponentes

Amplio catálogo

Disponemos de un gran catalogo y gracias a él puedes configurar el equipo a medida para lo que necesites (gaming, trabajo, estudio,…) disfrutando de un precio excepcional.

Equipo técnico

Nuestro equipo técnico y su experiencia, ¡ya han ensamblado y configurado más de 260.000 equipos!.

Asesoramiento especializado

Asesoramiento técnico con nuestros expertos desde el minuto uno, siempre que lo necesites concertaremos una cita telefónica para darte el mejor asesoramiento.

¿Qué incluye el servicio de montaje y testeo de componentes?​

  1. Si tu configuración presenta una incompatibilidad, uno de nuestros técnicos especializados se pondrá en contacto contigo.
  2. Montaje realizado por profesionales cualificados y con gran experiencia, con el debido cuidado y utilizando los materiales y herramientas más avanzadas.​
  3. Testeo del equipo una vez finalizado el montaje, con software de testeo de cada uno de los componentes del PC.​
  4. La BIOS será actualizada a la última versión disponible en el momento del montaje​.
  5. El montaje y testeo tienen garantía de satisfacción: si no está todo en perfecto estado nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte para verificar el correcto funcionamiento de todos los componentes.​
  6. Servicio de asistencia personalizado, la conexión remota a tu ordenador o móvil nos permite verificar cualquier problema de primera mano y guiarte para poder solventarlo de la forma más rápida y eficaz.

Si lo que necesitas es ayuda con el montaje de tu nuevo componente solicítanos información en este formulario.

Configurador de PC a medida

¡Elige las piezas de tu PC a la carta!

Abrir configurador