Móviles básicos con Cámara

Los recuerdos forman parte de la vida y aunque el móvil sea básico, si tiene cámara, es mejor. Un teléfono sencillo con cámara permitirá que captes instantáneas de esos momentos especiales. Aunque este tipo de dispositivos no tenga una cámara de mucha calidad, es de las pocas características avanzadas con las que cuenta.

89 artículos
FILTRARL

Cómo es la cámara de un móvil básico

Los móviles básicos con cámara no suelen obtener demasiada resolución en sus imágenes captadas. Aunque esa sea una de las características más avanzadas que tienen este tipo de dispositivos, tampoco resulta de una calidad asombrosa, suelen ser VGA o no superan 1MP de resolución o 3MP. Al menos, permite sacar fotos de los momentos más especiales y poder echarles un vistazo de vez en cuando o ponerlas de fondo de pantalla.

El almacenamiento de los móviles básicos

Tampoco es especialmente destacable. Podemos hacer fotos, sí, pero que la calidad sea tan baja ya nos da pistas de las características de almacenamiento del teléfono básico. Suelen rondar los 32MB de memoria interna, suficiente para algunas fotos y el directorio de contactos. Aunque sí que muchos incorporan ranura para micro SD, para poder ampliar esa memoria.

Los móviles básicos mejor equipados

La cámara no es la única característica más revolucionaria que pueden llevar estos teléfonos sencillos. Alguno incorpora WiFi, para tener la posibilidad de tener acceso a internet; o Bluetooth, para poder pasar información de un dispositivo a otro. Sin embargo, una de las características que más llaman la atención ya que algunos usuarios la demandan mucho, es la de Dual Sim.

Poder poner dos tarjetas SIM al móvil básico es una opción perfecta para los que usan el terminal libre para viajar al extranjero. Con estos teléfonos se aseguran de que no se vaya a conectar a la tarifa de datos en otro territorio y tienen la comodidad de poder tener el teléfono extranjero y el nacional en un mismo móvil.