Móviles básicos para Mayores

Los teléfonos móviles para personas mayores son sencillos complementos. Ideales para que ellos sigan en contacto con sus familiares y amigos sin dificultad, sin largas explicaciones sobre cómo usar el móvil o problemas por un mal uso. Móviles básicos y fáciles de usar, sin complejidades tecnológicas inútiles para la gente de avanzada, ahora al mejor precio. Mira esta colección y elige el que mejor se adapte a lo que buscas.

60 artículos
FILTRARL

Los móviles para mayores más fáciles de usar

La esencia de los teléfonos fijos y la comodidad de los inalámbricos. Las personas mayores buscan dispositivos para llamar y recibir llamadas, nada más. No quieren recibir mensajes, ni hacer fotos, solo hablar con quien necesiten, cuando ellos quieran y con solo pulsar dos teclas.

Para mayor comodidad, estos móviles tienen teclas grandes, para que acierten al pulsar. Muchos incorporan atajos en algunas de sus teclas para llamar directamente a un contacto favorito con solo pulsar un botón. Y como valor añadido, tienen marcación rápida para teléfonos de emergencia, como en 112. Queda claro que son las personas de avanzada edad los que manejarán estos móviles.

Móviles más resistentes

Las personas mayores prefieren los móviles con tapa, porque se consideran terminales muy duros, que resisten mejor los golpes, pero la elección también tiene otra razón. Este tipo de teléfonos se descuelgan con solo abrirlos, lo que facilita a los mayores contestar más rápidamente a las llamadas y les evita estar buscando nerviosos la tecla de descolgar. Al ser móviles con las características más básicas, suelen estar fabricados con materiales muy resistentes y sus componentes son menos delicados, por esta razón estos terminales se caen al suelo, se dan mil golpes y no se rompen (casi) nunca.

¿Cuál es el mejor móvil para una persona mayor?

En la colección que te hemos preparado en PcComponentes encontrarán una amplia variedad de teléfonos móviles para personas mayores. Son teléfonos muy sencillos, con un uso básico y muy baratos.

Las marcas favoritas para estos usuarios con conocimientos tecnológicos limitados oscilan entre Alcatel y Nokia. Estas tres compañías fabrican terminales con teclas grandes, móviles con tapa que se contestan con solo abrirlos y teléfonos básicos que solo sirven para llamar y recibir llamadas. En resumen, dispositivos perfectos para las personas mayores por menos de 30 euros.