PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Creator Z16 A12UET-012ES Intel Core i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/16" Táctil

(2 opiniones)
MSI P/N: 9S7-157211-012 | Cod. Artículo: 10016715
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones2
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

La visualización es importante, especialmente para la creación de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel del portátil MSI Creator Z16 ofrece imágenes reales, que incluyen resolución QHD +, gama de colores 100% DCI-P3 (típica), Delta E <2, tecnología True Color y verificada por CalMan. *opcional

Especificaciones MSI Creator Z16:

  • Procesador Alder Lake i7-12700H (45W)
  • Memoria RAM DDR5 8GB*2 (4800MHz)
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Unidad óptica No
  • Display 16" QHD+ (2560*1600), 120Hz DCI-P3 100% typical, Finger Touch panel
  • Controlador gráfico RTX3060, GDDR6 6GB
  • Conectividad
    • Killer Wi-Fi 6E AX1675+BT5.2
    • Finger Print Reader
  • Cámara de portátil IR HD type (30fps@720p)
  • Micrófono
  • Batería 4-Cell, Li-Polymer, 90Whr
  • Conexiones
    • 2 x Thunderbolt™ 4 / DP/ USB4 Type-C
    • 2 x USB 3.2 Gen 2 Type-A
    • 1 x Micro SD Card Reader(UHS-III)
    • 1 × DC-in
  • Sistema operativo Windows® 11 Home Advanced
  • Teclado: MiniLED Per-Key RGB gaming keyboard by SteelSeries
  • Peso 2.2 kg
  • Dimensiones: 359(W) × 256(D) × 16.18(H) mm
  • Color Gris Lunar

PORTÁTILES
NVIDIA STUDIO

TUS IDEAS, ACELERADAS

Animación 3D
Modela y renderiza mundos virtuales enriquecidos con un rendimiento ultrarrápido gracias a los núcleos RT de las GPU NVIDIA RTX™, y previsualiza tus resultados más rápido con la eliminación de ruido por IA y la tecnología DLSS 3. Además, puedes conectar y acelerar tus flujos de trabajo de aplicaciones 3D y colaborar en tiempo real con NVIDIA Omniverse™.
Edición de vídeo y gráficos animados
Crea historias en movimiento, con rapidez.
Graba, edita y entrega más rápido en 4K, 6K e incluso 8K, ahorrándote horas de trabajo con los codificadores y decodificadores dedicados de RTX para acelerar las tareas de vídeo, y los núcleos Tensor que potencian tus herramientas con tecnología de IA.
Controladores Studio
Detrás de cada GPU NVIDIA y de cada creador, hay unos controladores de NVIDIA Studio. Junto con los desarrolladores de aplicaciones creativas, los equipos de probadores e ingenieros optimizan continuamente la forma en que funciona tu hardware NVIDIA con tus aplicaciones creativas favoritas, lo que mejora las características, reduce la reiteración y acelera tu flujo de trabajo. Los controladores de Studio se someten a extensas pruebas para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitas para que puedas crear a la velocidad de la imaginación.
NVIDIA Broadcast
La aplicación NVIDIA Broadcast transforma tu espacio en un estudio de transmisión doméstico al convertir cámaras web, micrófonos y altavoces estándar en dispositivos de gran calidad mediante las capacidades de la IA. Lleva tus transmisiones en directo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con potentes efectos de audio y vídeo como eliminación de ruidos, fondos virtuales y mucho más.
Creatividad asegurada. NVIDIA Studio es tu ventaja creativa, ya que cuenta con las GPU RTX de última generación que impulsan las principales aplicaciones creativas. El trazado de rayos ofrece gráficos hiperrealistas. Con el conjunto de herramientas asistidas por IA de Studio, las ideas pasan del concepto a la finalización con mayor rapidez. Los controladores Studio proporcionan la fiabilidad máxima, sin esfuerzo.
Mdsa

Rendimiento para jugar y hacer streaming, donde sea.

Las velocidades de reloj incomparables y la revolucionaria arquitectura de núcleo te permiten hablar por chat, hacer streaming y grabar de forma fluida, sin sacrificar la experiencia de juego.

Hasta 4,8 GHz de velocidad
de reloj máxima¹


14 núcleos

6 Performance-cores / 8 Efficient-cores

20 hilos

12 en Performance-cores / 8 en Efficient-cores

Divide las tareas para triunfar.

La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que hace que todo tu universo de juegos funcione sin problemas.²

6 Perfomance-cores

Los P-cores están diseñados para el rendimiento de cargas de trabajo de pocos hilos y mejoran actividades como el gaming y la productividad.

8 Efficient-cores

Los E-cores están optimizados para el rendimiento de múltiples hilos y minimizan las interrupciones de las tareas secundarias.

Intel® Thread Director

Prioriza y administra las cargas de trabajo, y envía tareas al núcleo más conveniente.³

Vive la verdadera experiencia gaming en tu portátil.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación están diseñados para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento que jamás se pensó que fuera posible en un portátil.

Listos para lo que venga

La compatibilidad con DDR5 permite una velocidad y un rendimiento de alto nivel.

Configuración en cualquier lugar

Conecta fácilmente los periféricos y varios monitores 4K con compatibilidad para la tecnología Thunderbolt™ 4.

Inalámbrico listo para competir

Compatible con la tecnología Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E para una experiencia de juego con menos retraso y latencia.*

INFORMACIÓN LEGAL Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

¹En núcleos Performance-cores. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

²No disponible en ciertos procesadores Intel® Core™ de 12 a generación. En la arquitectura híbrida de rendimiento se combinan dos nuevas microarquitecturas de núcleos: Performance-cores (P-cores) y Efficient-cores (E-cores) en un solo circuito integrado del procesador. Algunos procesadores Intel® Core™ de 12a generación (ciertos procesadores Intel® Core™ i5 de 12a generación y versiones anteriores) no son compatibles con la arquitectura híbrida de rendimiento, solo los P-cores.

³Solo en SKU seleccionadas; requiere la habilitación del SO. Intel® Thread Director está integrada en el hardware y se incluye solo en configuraciones de arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12 a generación; se requiere la habilitación del SO. Las características y la funcionalidad disponibles varían según el SO.

*Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información.

Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte al fabricante las especificaciones completas del sistema.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

©CAPCOM CO., LTD. 2021, 2022 Todos los derechos reservados.

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 06/01/2022

Opiniones

4
0%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!