🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, prepárate para un vendaval de descuentos 🌧🧡 Ver ahora >
🧡🌧 Llegan los Días Naranjas, ¡prepárate! 🌧🧡 Ver ahora >
01
Días
00
Hrs
21
Min
31
Sec
PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la extensión de garantíaCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI Cyborg 15 A12VF-098XES Intel Core i5-12450H/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"

(163 opiniones)
MSI P/N: 9S7-15K111-098 | Cod. Artículo: 10666656
1249,00
Historial de precios
Limitado a una unidad por pedido
1249,00
Historial de precios
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
1249,00
Historial de precios
Características
Opiniones163
Preguntas y respuestas19
Sobre el producto

La siguiente fase de la evolución está aquí: sumérgete en el mundo de los juegos al estilo cyberpunk, flexiona tu estilo de ciencia ficción y supera a tu oponente con un hardware revolucionario. Con un diseño exterior mecanizado futurista, el Cyborg 15 A12V está diseñado para ser el portátil para juegos más innovador y vanguardista.

Las partes translúcidas del teclado y el chasis le permiten ver a través de partes internas. Con adornos y lenguaje de estilo cibernético de arriba a abajo, el Cyborg 15 reinventa lo que implica el futuro.

MSI colaboró con el artista conceptual rumano Paul Cheptea para crear el personaje conceptual de estilo cyberpunk "C15". Especializado en la creación de obras de arte con temas de ciencia ficción y cyberpunk, los trabajos de Paul están fuertemente inspirados en Blade Runner y Dune, y ha participado en la producción de juegos conocidos como la serie Battlefield. La imaginación y la visión salvajes y hermosas que tiene sobre las artes de estilo cyberpunk son una combinación perfecta para Cyborg 15. "C15" es la encarnación exacta de Cyborg 15: un cuerpo mecanizado de forma elegante con todas las capacidades.

Las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 impulsan los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Construidos con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, brindan un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3 impulsado por IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. Además, el conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

El nuevo diseño de tubería compartida de CPU y GPU permite equilibrar la disipación de calor en tiempo real entre la CPU y la GPU para mejorar la eficiencia. Junto con la grasa térmica exclusiva de MSI, garantiza el máximo rendimiento en juegos extremos.

Características

  • Procesador hasta Intel® Core™ i7-12650H
  • Hasta la GPU GeForce RTX™ 4060 para portátiles más reciente, 8 GB GDDR6
  • Con la tecnología de NVIDIA DLSS 3, el arco Ada Lovelace ultraeficiente y las tecnologías Max-Q.
  • Full HD de 15,6" (1920 x 1080), frecuencia de actualización de 144 Hz, panel de nivel IPS (opcional)
  • Material translúcido
  • Teclas WASD resaltadas
  • Tecnología Cooler Boost exclusiva
  • Centro MSI con modo de juego exclusivo
  • MSI App Player para una experiencia de juego perfecta entre dispositivos móviles y PC
  • Preparado para audio de alta resolución

Especificaciones MSI Cyborg 15 A12V

  • Procesador Alder Lake i5-12450H
  • Memoria DDR5 8GB*2
  • Almacenamiento 1TB NVMe PCIe SSD Gen4x4 w/o DRAM
  • Pantalla 15.6" FHD (1920*1080), 144Hz 45%NTSC IPS-Level
  • Controlador gráfico RTX 4060, GDDR6 8GB
  • Conectividad
    • Gb LAN
    • 802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.2
  • Cámara de portátil  HD type (30fps@720p)
  • Micrófono
  • Audio 2 altavoces de 2W
  • Teclado  Single Backlit Keyboard (Blue)
  • Batería 3-Cell 53.5 Battery (Whr)
  • Conexiones
    • 1x Type-C (USB3.2 Gen1 / DP)
    • 2x Type-A USB3.2 Gen1
    • 1x HDMI™ 2.1 (4K @ 60Hz)
    • 1x RJ45
  • Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (ancho x fondo x alto)  359.36 x 250.34 x 21.95~22.9 mm
  • Peso 1.98 Kg
  • Color Negro
Mdsa

Rendimiento que prioriza el gaming.

Una arquitectura de procesador totalmente nueva que no compromete los juegos ni las aplicaciones, incluso en movimiento.

Hasta 4,5 GHz de velocidad
de reloj máxima¹


12 núcleos

4 Performance-cores / 8 Efficient-cores

16 hilos

8 en Performance-cores / 8 en Efficient-cores

Divide las tareas para triunfar.

La nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que hace que todo tu universo de juegos funcione sin problemas.²

4 Perfomance-cores

Los P-cores están diseñados para el rendimiento de cargas de trabajo de pocos hilos y mejoran actividades como el gaming y la productividad.

8 Efficient-cores

Los E-cores están optimizados para el rendimiento de múltiples hilos y minimizan las interrupciones de las tareas secundarias.

Intel® Thread Director

Prioriza y administra las cargas de trabajo, y envía tareas al núcleo más conveniente.³

Vive la verdadera experiencia gaming en tu portátil.

Los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación están diseñados para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento que jamás se pensó que fuera posible en un portátil.

Listos para lo que venga

La compatibilidad con DDR5 permite una velocidad y un rendimiento de alto nivel.

Configuración en cualquier lugar

Conecta fácilmente los periféricos y varios monitores 4K con compatibilidad para la tecnología Thunderbolt™ 4.

Inalámbrico listo para competir

Compatible con la tecnología Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E para una experiencia de juego con menos retraso y latencia.*

INFORMACIÓN LEGAL Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

¹En núcleos Performance-cores. El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

²No disponible en ciertos procesadores Intel® Core™ de 12 a generación. En la arquitectura híbrida de rendimiento se combinan dos nuevas microarquitecturas de núcleos: Performance-cores (P-cores) y Efficient-cores (E-cores) en un solo circuito integrado del procesador. Algunos procesadores Intel® Core™ de 12a generación (ciertos procesadores Intel® Core™ i5 de 12a generación y versiones anteriores) no son compatibles con la arquitectura híbrida de rendimiento, solo los P-cores.

³Solo en SKU seleccionadas; requiere la habilitación del SO. Intel® Thread Director está integrada en el hardware y se incluye solo en configuraciones de arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel® Core™ de 12 a generación; se requiere la habilitación del SO. Las características y la funcionalidad disponibles varían según el SO.

*Visite www.Intel.com/PerformanceIndex (conectividad) para obtener más información.

Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar.

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software específico u otra activación de servicios, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los sistemas. Consulte al fabricante las especificaciones completas del sistema.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

©CAPCOM CO., LTD. 2021, 2022 Todos los derechos reservados.

PORTÁTILES
GEFORCE RTX™
SERIE 40

MÁS QUE RÁPIDA

El multiplicador de rendimiento, con tecnología de IA.
DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.
Potencia y rendimiento optimizados
NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.
Hiperrealista. Hiperrápido.
La arquitectura NVIDIA Ada Lovelace libera toda la gloria del trazado de rayos, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real. Con la potencia de los portátiles RTX de la serie 40 y los núcleos RT de tercera generación, puedes disfrutar de mundos virtuales de lo más detallados.
La victoria se mide en milisegundos.
NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Opiniones

4.6
94%
Recomiendan
  • 5
    124
  • 4
    35
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    1
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
RAM
Resolución

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

D
DiegoA
18/04/2023
Opinión verificada

El portátil es genial. Tiene una buena configuración, mucho espacio interno y es compacto. Teclado suave y una buena pantalla. Pero podría costar un poco menos. La batería y el procesador podrían ser mejores por el precio que cuesta. El procesador i5-12450h puede tener poca potencia para algunas tareas. De fábrica podría haber venido un i5-12500h, que tiene mucho mejor rendimiento y la diferencia de precio es poca.

Pros
  • Calidad del producto.
  • Compacto.
  • RTX 4060.
Contras
  • Batería
  • procesador un poco débil
IMG_643e69e8ae2b3_20230418095904713393.jpg
IMG_643e69eaad417_20230418095906709653.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Contenido multimedia

Ver todas las imágenes

Opiniones de usuarios

Total 100 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

D
DiegoA
18/04/2023
D
DiegoA
18/04/2023
Opinión verificada

El portátil es genial. Tiene una buena configuración, mucho espacio interno y es compacto. Teclado suave y una buena pantalla. Pero podría costar un poco menos. La batería y el procesador podrían ser mejores por el precio que cuesta. El procesador i5-12450h puede tener poca potencia para algunas tareas. De fábrica podría haber venido un i5-12500h, que tiene mucho mejor rendimiento y la diferencia de precio es poca.

Pros
  • Calidad del producto.
  • Compacto.
  • RTX 4060.
Contras
  • Batería
  • procesador un poco débil
IMG_643e69e8ae2b3_20230418095904713393.jpg
IMG_643e69eaad417_20230418095906709653.jpg
J
JunrongQ
19/06/2023
J
JunrongQ
19/06/2023
Opinión verificada

Un portatil bastante potente, el acabado increible, luces azul -cian,ventilador potente

IMG_6490ceced1c06_20230619215526859140.jpg
x
xavier
29/05/2023
x
xavier
29/05/2023
Opinión verificada

Muy contento con la compra. Equipo equilibrado para trabajar diseño 3D, edición de video y juegos. Un detalle que me ha gustado es que no tiene límite en el ángulo de apertura de pantalla (por lo menos hasta 180º).

Pros
  • Diseño
  • Tarjeta gráfica
  • Almacenamiento sobrado
  • Buen procesador
Contras
  • Sólo dos puertos USB
IMG_64750f4c63b87_20230529204708408454.jpg
G
GuillermoS
29/09/2023
G
GuillermoS
29/09/2023
Opinión verificada

Estoy muy contento con él. Es sin duda el mejor portátil que he tenido. No llevo mucho tiempo usándolo pero por ahora ninguna queja. Eso sí, viene sin Sistema Operativo y sin los drivers. Si no eres muy hábil instalando ambas cosas te volverás un poco loco (me pasó). Instalé Windows 11 con un USB en el que también tienes que tener el driver del disco duro para instalarlo (están en la web de MSI), porque sino no lo detecta. Buscando un poco por YouTube se encuentran tutoriales para hacer este proceso jejejeje

Pros
  • - Por debajo de 900€ era de lo mejor que encontré (tenía descuento)
  • - El disco duro SSD va como un tiro
  • - Bastante ligero
  • - Las bisagras de la pantalla son muy estables
  • - En persona es más bonito que en fotos jejeje
Contras
  • - Llevo poco tiempo con él pero vaya, la 4060 está a 45W. Muy recortada, pero claro, el portátil solo tiene un ventilador y no ventila como un sobremesa
  • - Solo tiene 2 puertos USB (tiene un tercero tipo C)
IMG_6516ccce4e6ce_20230929131038321229.jpg
IMG_6516cccf43d5f_20230929131039277854.jpg
IMG_6516ccd008c22_20230929131040035873.jpg
S
Steven
17/04/2023
S
Steven
17/04/2023
Opinión verificada

El equipo tiene una buena potencia, pero un problema realmente molesto y es que el ventilador siempre suena a 2400 rpm y es imposible que no se escuche (ni poniendo el modo "silencioso"). Además la batería me vino defectuosa y no carga mas allá del 97%.... Es una lastima ya que es un gran equipo.

Pros
  • Teclado
  • Diseño
  • Ram
  • SSD
Contras
  • Ventilador siempre activo
  • Pantalla con alto tiempo de respuesta
  • Duración de la batería
A
AlexR
13/09/2023
A
AlexR
13/09/2023
Opinión verificada

Me ha gustado en general el resultado, lo unico malo fue el tiempo de envio pero entiendo que eso depende del fabricante

Pros
  • producto en buen estado
Contras
  • Tiempo de espera
IMG_6501906dac093_20230913103525704658.jpeg
D
DavidL
09/11/2023
D
DavidL
09/11/2023
Opinión verificada

Calidad-precio brutal, una 4060 en un portátil por menos de mil €... brutal. Solo tuve un problema con los drivers por tema del procesador intel pero llame al servicio técnico y me lo solucionaron en menos de 10min. Me mandaron un correo con los drivers, como instalarlos y lo solucione.

Pros
  • Rendimiento , calidad-precio.
  • Los materiales están bien, estéticamente es muy bonito y delgado para ser un gaming.
Contras
  • Ninguno hasta el momento.
  • Podría decir que la batería pero todos los portátiles tienen ese pero.
IMG_654c89912a1b7_20231109072609172470.jpeg
C
CarlosO
31/10/2023
C
CarlosO
31/10/2023
Opinión verificada

Muy buena pc a buen precio el único inconveniente es que la batería dura poco hay q usarla cargando pero al ser una pc gaming se entiende la recomiendo

Pros
  • Nada mala q añadir solo la batería
IMG_6540d0eb59848_20231031100323366663.jpg
P
PAUS
11/09/2023
P
PAUS
11/09/2023
Opinión verificada

Bueno, Bueno ordenador en relacion calidad- precio. Lo he recomendado a mas de una persona.

IMG_64ff4399da223_20230911164305893472.jpg
IMG_64ff439f8b954_20230911164311571731.jpg
C
CSC
30/08/2023
C
CSC
30/08/2023
Opinión verificada

Muy buena compra por un precio excelente. Aunque , la entrada ha sido bastante mala.

IMG_64efa3982da39_20230830201624186936.jpeg
R
RaúlC
11/07/2023
R
RaúlC
11/07/2023
Opinión verificada

Funcionar funciona pero esto después de pasar horas y horas intentando instalar el sistema operativo Windows 11, que le resultó difícil incluso a un técnico porque le faltaban drivers muy específicos y la bios luego seguía sin reconocer el sistema operativo. Además, he tenido que instalar más cosas manualmente, porque me daba problemas de compatibilidad con diferentes juegos. Por último, la batería ha hecho cosas raras, pasando días en los que no se cargaba al 100%, lo cual me ha hecho plantearme pedir que me lo cambien por otro al sospechar que pueda tener algún problema. Nunca un ordenador me ha dado tantos problemas, pero tras mucho esfuerzo parece que ya funciona.

Pros
  • Parece rendir bien con diferentes juegos, entre los que están:
  • -Minecraft con distancia de renderizado grande.
  • -League of legends con gráficos al máximo.
  • -Battlebit remaster.
  • -Metro 2033 redux.
Contras
  • -Instalación muy compleja.
  • -Falta de muchos drivers esenciales.
  • -Fallos ocasionales en la batería.
  • -Se calienta bastante cuando juego, lo cual no sé si es normal considerando que mis juegos no son tan potentes.
L
Luis
14/09/2023
L
Luis
14/09/2023
Opinión verificada

Aún no he podido dedicarle el tiempo necesario para opinar a la perfección, pero tiene un acabado muy bueno y se siente bastante robusto a pesar de que no pesa mucho que eso lo veo muy bien, ya que no te dificulta el transportarlo. Por temas de rendimiento se ve muy bien lo que he probado, pero lo peor que puedo decir es que la batería no dura mucho, yo no he llegado a descargarla completa, así que no se exactamente cuánto dura, pero con la carga al máximo me dice que solo durará 1h y 50 min, además me ha tocado una batería defectuosa porque no sube del 97 % he visto que a otros también les a pasado... Yo lo único malo que veo es la batería, todo lo demás de 10

Pros
  • Buena tarjeta gráfica
  • Buena tasa de refresco
  • Un rendimiento muy bueno con buenas temperaturas.
Contras
  • La batería
M
Miguel Ángel
23/08/2023
M
Miguel Ángel
23/08/2023
Opinión verificada

Siendo sincero, el Portátil es perfecto para trabajar y jugar por menos de 1000€. Si vas a jugar tiene que estar sí o sí conectado a la corriente. Recomendado si vas a trabajar más que jugar. Si lo quieres para jugar buscaría otra opción con i7 y una RTX4070 para poder aprovechar los 144Hz. Juegos como Counter Strike, Valorant, Overwatch, Diablo 4, Fifa 23 etc, van de lujo a 144Hz. Juegos como Call Of Duty, RDR2 o del estilo no llegan a 100 Fps.

Pros
  • Iluminación teclado.
  • Bordes de la pantalla pequeños.
  • Fluidez de pantalla 144hz.
  • Tarjeta gráfica.
  • Diseña bastante elegante.
  • Configuración de MSI bastante fácil.
  • Puedes controlar los ventiladores.
  • El modo silencioso es una gozada.
Contras
  • La batería jugando dura menos de 1h.
  • Se calienta bastante y si juegas con el teclado del portátil vas a notar los dedos bastante calentitos.
  • La cámara de videollamada es bastante mala para ser un portátil de última generación.
  • Los ventiladores hacen muchísimo ruido cuando estas jugando.
A
AlejandroA
15/06/2023
A
AlejandroA
15/06/2023
Opinión verificada

Es un buen portátil, su grafica es potente y aunque parece que puede calentarse, gracias a poder aumentar la velocidad del ventilador esto no pasa. Vengo de un portátil de hace 10 años y claro noto bastante la diferencia, pues la calidad de audio, la pantalla y obviamente procesador y gráfica son increíbles. 100% recomendado por el precio que tiene ahora mismo (999€)

Pros
  • Calidad de audio, sonido, visual, buen procesador y gráfica.
Contras
  • Si utilizas el ordenador al máximo, pierde bastante batería, incluso si lo estás cargando va a perder lentamente (el mío perdió entre 1 a 3% por hora) aunque tampoco es tan importante pues no lo voy a utilizar tanto tiempo a máxima capacidad.
J
JordiO
10/09/2023
J
JordiO
10/09/2023
Opinión verificada

Buen producto. Alta calidad. Precio razonable. Quizás mejorable la comunicación por lo que respecta a la falta de detección del disco duro por razón del procesador. Sería conveniente anticipar esa información, antes de que el cliente active la posibilidad de devolución del producto, al considerarlo defectuoso por falta de información.

Pros
  • Calidad/precio
Contras
  • Ninguno, de momento.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 19 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
T
Toniipc8
23/01/2024
T
Toniipc8
23/01/2024

Hola , es normal que la bateria dure 1 hora si llega jugando ? No se si debería durar más y es que mi portatil tiene un fallo o le pasa a todo el mundo.

Categoría: Portátiles
A
Asteas
hace 3 meses
Mejor respuesta

Toniipc8 Es así. no tiene ningún fallo. Los portátiles gaming consumen muchísima batería, sobre todo por la tarjeta gráfica.

ResponderDenunciar
e
eriikkuuu
24/11/2023
e
eriikkuuu
24/11/2023

Hola, es normal que me salga que tengo 943gb de memoria en vez de 1tb? También que me salga archivos de hace años cuando lo compré hace poco?

Categoría: Portátiles
J
Jesús
hace 5 meses
Mejor respuesta

eriikkuuu Sí, es totalmente normal. Es una cosa de márketing, los fabricantes anuncian la capacidad en el sistema decimal (1MB = 1.000.000 bytes) pero los sistemas operativos como Windows funcionan con un sistema binario (1MB = 1.048.576 bytes).

ResponderDenunciar
M
Marckys
21/11/2023
M
Marckys
21/11/2023

Los drivers estan instalados? O es que tengo que comprar la instalacion de windows 11 para que me descarguen los drivers

Categoría: Portátiles
I
Iván
hace 5 meses
Mejor respuesta

Marckys hola. Compre el mismo pc y en msi cuando instalas windows tiene una particion de disco duro pequeña de la propia marca que tiene los drivers. Hay un programa para instalarlos automáticamente.

ResponderDenunciar
W
WenceslaoS
11/09/2023
W
WenceslaoS
11/09/2023

Se le podría poner dos discos duros? Gracias

Categoría: Portátiles
F
Francisco Javier
hace 7 meses
Mejor respuesta

WenceslaoS Se le podría ampliar la ram pero el disco duro no, se reemplazaría uno por otro

ResponderDenunciar
V
Volo
01/09/2023
V
Volo
01/09/2023

No se como activar el M-flash en este portatil, lo necesito para poder iniciar el disco duro, garcias

Categoría: Portátiles
a
airplane
hace 7 meses
Mejor respuesta

Volo metele un meco y ya

ResponderDenunciar
J
Jorge
13/07/2023
J
Jorge
13/07/2023

¿Habría posibilidad de conectarle 2 monitores externos? HDMI y USB C? O por algún tipo de Dock? Gracias!

Categoría: Portátiles
R
RosaS
hace 9 meses
Mejor respuesta

Jorge Me parece que uno si que podras pero dos lo veo dificil.

ResponderDenunciar
R
RubénB
09/07/2023
R
RubénB
09/07/2023

Tiene un conector interno de tipo sata para conectarle un hdd secundario?

Categoría: Portátiles
B
BlasG
hace 9 meses
Mejor respuesta

RubénB no porque no y no

ResponderDenunciar
A
AntonioManuelÁ
08/07/2023
A
AntonioManuelÁ
08/07/2023

No consigo instalarle windows, no aparece el disco duro y no me deja meterle los drivers

Categoría: Portátiles
Y
Yago29
hace 9 meses
Mejor respuesta

AntonioManuelÁ tienes que iniciar el disco duro desde la Bios, a veces pasa.

ResponderDenunciar
M
Maria Nieves
05/07/2023
M
Maria Nieves
05/07/2023

Se le puede ampliar la ram?o esta soldada

Categoría: Portátiles
F
Femtonilo
hace 9 meses
Mejor respuesta

Maria Nieves Normalmente viene soldada, pero si la cambias o abres el portátil perderías la garantía

ResponderDenunciar
V
VOD
03/07/2023
V
VOD
03/07/2023

quisiera saber si el teclado esta en portugues??

Categoría: Portátiles
Traducido · 
P
P
03/07/2023
P
P
03/07/2023

Este ordenador no tiene windows pero yo lo quiero con el windows 11 como lo pongo?

Categoría: Portátiles
S
SOLIVELLASTOURISMC
hace 10 meses
Mejor respuesta

P pues tienes que ir a la web de MSI - modelo del portátil y en el apartado de descargas -> drivers, y descargar todos los drivers.. y en concreto, el IRST Intel Rapid storage y copiarlo en el USB descomprimido dónde crees unidad autoarrancable con windows 11 (te recomiendo usar Rufus) la ISO de windows se puede descargar gratis de la web oficial, al arrancar pulsando F2 te saldrá la BIOS y tienes q cambiar el orden de arranque para q te coja el USB primero, no te preocupes si al instalar windows 11 no te detecta ningún disco duro, tienes q cargar los drivers manualmente q te he comentado antes... suerte!!!

ResponderDenunciar
M
Mankeo
03/07/2023
M
Mankeo
03/07/2023

¿La batería es extraíble?¿Se puede usar sin la batería puesta?

Categoría: Portátiles
R
RubenC
hace 10 meses
Mejor respuesta

Mankeo no, no es extraible

ResponderDenunciar
J
Joseant
25/06/2023
J
Joseant
25/06/2023

La gráfica que viene es una 4060 max-q? Que potencia tiene en vatios? Es suficiente la refrigeración con un solo ventilador?

Categoría: Portátiles
A
ARQYME-BARRICARTEY
hace 10 meses
Mejor respuesta

Joseant son 165w y si que se calienta y hace bastante ruido el ventilador, me parece que es insuficiente un solo ventilador

ResponderDenunciar
S
S
07/06/2023
S
S
07/06/2023

¿Lleva teclado español?, gracias de antemano

Categoría: Portátiles
M
MSIIBERIA
hace 10 meses
Mejor respuesta

S Hola, sí tiene el teclado en español.

ResponderDenunciar
J
J
14/05/2023
J
J
14/05/2023

Hola, cuando estás jugando desde el minuto 1 que temperaturas alcanza , y cuando llevas 1 hora si, sigue con la misma temperatura gracias

Categoría: Portátiles
A
Alejandrog
hace un año
Mejor respuesta

J Buenos días, tanto la CPU como la GPU rondan los 70º desde el primer minuto. Esta temperatura permanece constante durante una hora y más. Un saludo

ResponderDenunciar
9
9
06/05/2023
9
9
06/05/2023

¿Tienes un teclado en portugués?

Categoría: Portátiles
Traducido ·