?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X

MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X

1911,13
Sin iva1579,45
(53) Review
Vendido y enviado por OCASIONIA ¿Qué es esto?
Otros vendedores 21
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
MSI - P/N: 912-V388-002 | Cod. Artículo: 317841
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 28 de junio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

A

anonimo

23/02/2021

4.63 Stars

Es la que he podido conseguir, y la verdad, es buena pieza. La he probado con varios juegos con todo al maximo... Ver más

4.63 Stars

É o que consegui, e a verdade é que é uma boa peça. Eu tentei com vários jogos com tudo ao máximo e ele joga o... Ver más

  • Características
  • Opiniones 31
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 9

La GeForce RTX ™ 3090 funciona con Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad, le brinda la potencia que necesita para atravesar los juegos más exigentes.

RTX.  IT’S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS: NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores NVIDIA
TU JUEGO CREATIVO:  Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

G-SYNC: Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE LAS TRANSMISIONES: Acapara la atención de todos gracias a unos gráficos increíbles y a una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y la decodificación de hardware de última generación se combinan para que presumas de tus mejores momentos con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE: La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS: NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias a fin de disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

DIRECTX 12 ULTIMATE: Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Nota importante: Este artículo se encuentra catalogado dentro de los productos OEM no disponibles para su venta suelta, solo disponible para su venta dentro de un equipo montado por nuestro departamento de integración.

Características:

  • Core / Memory
  • Boost Clock / Memory Speed
  • TBD / TBD
  • 24GB GDDR6X
  • DisplayPort x 3 (v1.4a) / HDMI 2.1 x 1
  • Backplate de metal con Heatpipes: Los heatpipes y el backplate de metal cepillado ayudan a la disipación de las memorias desde el lateral de la PCB.
  • Core Pipe:  El diseño de alta precisión de los core pipes conseguirán el mejor contacto con la GPU para poder expandir el calor a través de todo el disipador para conseguir una refrigeración como nunca antes.
  • Diseño de Triple Ventilador: TORX Fan 3.0:  El premiado diseño de MSI TORX Fan 3.0 mantendrá la disipación térmica controlada. La combinación de aspas tradicionales y las aspas de dispersión aceleran el airflow hacia el disiapdor.
  • Zero Frozr: La calma después de la tormenta, los ventiladores se apagarán siempre que no sean necesarios.
  • Thermal Padding: Hemos incoporado muchísimos thermal pads para mejorar la disipación del calor de los componentes integrados.
  • Dragon Center: El software exclusivo de MSI Dragon Center te ayudará con todo tu ecosistema MSI. Monitoriza, trastea y optimiza en tiempo real con tan solo unos pocos clicks.

Especificaciones:

  • Nombre del modelo GeForce RTX ™ 3090 VENTUS 3X 24G OC
  • Unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 3090
  • Interfaz PCI Express® Gen 4
  • Núcleos 10496 Unidades
  • Aumento de relojes de núcleo: 1725 MHz
  • Velocidad de memoria 19,5 Gbps
  • Memoria 24GB GDDR6X
  • Bus de memoria de 384 bits
  • Salida DisplayPort x 3 (v1.4a) / HDMI 2.1 x 1
  • Soporte HDCP Y
  • Consumo de energía 350W
  • Conectores de alimentación de 8 pines x 2
  • PSU recomendada 750W
  • Dimensión de la tarjeta (mm) 305 x 120 x 57 mm
  • Peso (tarjeta / paquete) 1387g / 2004g
  • Compatibilidad con la versión de DirectX 12 API
  • Compatibilidad con la versión de OpenGL 4.6
  • Soporte NVLink Y
  • Pantallas máximas 4
  • VR listo Y
  • Tecnología G-SYNC® Y
  • Sincronización vertical adaptable Y
  • Resolución máxima digital 7680x4320

Comprar MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X

9.26
4.63 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

85%
4.63 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

8 Stars
/Compra Verificada

23/02/2021

Es la que he podido conseguir, y la verdad, es buena pieza. La he probado con varios juegos con todo al maximo y me tira el 4K a 144 hercios, no son reales en todos lo juegos evidentemente pero es con el unico monitor que he probado, el otro es normalito 2k. Para renderizado y tal depende, para mi que esta capadaVentajas: El grafico mas alto en "gaming" lo da de sobra.
Desventajas: Por muy bien que veas los graficos no te da manos para saber jugar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o que consegui, e a verdade é que é uma boa peça. Eu tentei com vários jogos com tudo ao máximo e ele joga os 4K a 144 hertz, eles não são reais em todos os jogos obviamente mas é com o único monitor que experimentei, o outro é normalito 2k. Para renderizar e tal depende, para mim o que é limitadoVentajas: O gráfico mais alto em &quot;jogos&quot; é suficiente.
Desventajas: Não importa o quão bem você veja os gráficos, isso não dá a você mãos para saber como jogar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

AC
muy bueno para calidad y precio para usuarios novatos....El crab game va de locos
Reportar comentario



J

Jose Luis del Rio

10 Stars
/Compra Verificada

26/10/2020

Una bestia! terminados exquisitos y potencia bruta. No probaré el 8K pero para el 4K será una pasada en juegos actuales y de los próximos años. Buena opción a largo plazoVentajas: todo lo que se puede tener de pros en gráficos actuales
Desventajas: precio?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fera! acabamentos requintados e força bruta. Não testarei 8K, mas para 4K será uma aprovação nos jogos atuais e nos próximos anos. Boa opção de longo prazoVentajas: tudo o que você pode ter de profissionais nos gráficos atuais
Desventajas: preço?
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dcanogi

10 Stars
/Compra Verificada

28/12/2021

¿Tienes dinero? Pues conpratela. ¿Para que te vas a pensar el precio si vas a esta gama?Ventajas: Rendimiento vastísimo. Diseño que encaja en cualquier entorno. EL 95% de as veces no suena. Drivers siempre actualizados
Desventajas: Dinero. Puede que te salga con coil whine.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você tem dinheiro? Bem, compre ela. Por que você vai pensar no preço se vai para essa faixa?Ventajas: Grande desempenho. Design que se adapta a qualquer ambiente. 95% das vezes não toca. Motoristas sempre atualizados
Desventajas: Dinheiro. Você pode ouvir um zumbido da bobina.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

04/12/2020

Best graphic card from nvidia.. This will be able to run 4K games in the next years at ultra/high quality.Ventajas: Ideal for Professional reasons or gaming.
Desventajas: A bit expensive.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A melhor placa de vídeo da nvidia. Será capaz de rodar jogos 4K nos próximos anos em ultra / alta qualidade.Ventajas: Ideal para fins profissionais ou jogos.
Desventajas: Um pouco caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pedrolobo

10 Stars
/Compra Verificada

28/03/2022

Uma máquina de gráficos além do normal. Sem dúvida uma bestaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alena

10 Stars
/Compra Verificada

11/04/2022

Esta perfecto calidad y precio........................................................................................................................Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Angel

10 Stars
/Compra Verificada

28/11/2020

Que tengo que decir de esta tarjeta, potencia y memoria de sobra, no hay juego que se quede corto es mi mejor compra.Ventajas: Muy buena Marca con letras mayúsculas es una MSI
Desventajas: Es cara se paga la memoria
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que tenho a dizer sobre esta placa, potência e memória de sobra, não há jogo que fique aquém, é minha melhor compra.Ventajas: Marca muito boa com letras maiúsculas é um MSI
Desventajas: Memória é cara
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

28/12/2020

Una mala bestia. Estoy usándola con juegos que requieren de bastantes recursos y va como la seda. Sin duda, si tienes el dinero suficiente, merece mucho la pena.Ventajas: Una calidad muy alta.
Desventajas: El precio es muy alto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma besta má. Estou usando com jogos que requerem muitos recursos e está indo bem. Sem dúvida, se você tem dinheiro suficiente, vale a pena.Ventajas: Uma qualidade muito elevada.
Desventajas: O preço é muito alto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Priwepkins

10 Stars
/Compra Verificada

16/09/2021

¡La tarjeta llegó a tiempo! Todo está bien embalado. Puedo recomendar esta tienda a todos, un sitio conveniente, un servicio de soporte atento. ¡Gracias a los empleados de la tienda por su trabajo profesional!Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sor

10 Stars
/Compra Verificada

08/12/2021

Muy bien. WowVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RE

10 Stars
/Compra Verificada

25/12/2021

brutal, silenciosa y rápida como un rayo, 100% recomendada para todo tipo de usos hasta agotar los caracteresVentajas: mhs, silenciosa
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
brutal, silencioso e rápido como um raio, 100% recomendado para todos os tipos de uso até que os personagens se esgotemVentajas: mhs, silenciosa
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Carlos Montanelas

10 Stars
/Compra Verificada

14/02/2022

Muito satisfeito com este produto, mesmo sob stress constante o core temp não passa dos 60º e a Vram não passa dos 90ºVentajas: Excelente controlo e dissipação do calor. Performance excecional
Desventajas: Não tem a mesma qualidade que a Asus Tuf (que é 100% em alumínio) neste segmento premium que as rtx 3090 se inserem, mereciam todas esse acabamento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Aivan Rush B

10 Stars
/Compra Verificada

25/01/2021

"La "MSI 3090 Ventus 3x" es una gráfica con una gran potencia y rendimiento llevó con ella desde el día 19/01/2021 y de momento no he tenido problemas excepto en un detalle, la temperatura. Si no configuras los ventiladores desde la herramienta de MSI afterburner para que aumente la velocidad de los ventiladores en ciertos puntos de calor puede llegar a estar entre 80ºC y 100ºC dando lugar a reinicios del PC inesperados. Tras configurar la velocidad de estos, no pasa de 60ºC con una velocidad del 80% en juegos con todo ultra, RTX + DLSS on (en juegos mal optimizados). La media de temperatura y velocidad suele oscilar en 30ºC y 50ºC y con un

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O "MSI 3090 Ventus 3x" é um gráfico de grande potência e desempenho que carrega consigo desde 19/01/2021 e até agora não tive problemas exceto em um detalhe, a temperatura. Se você não configurar os ventiladores da ferramenta de pós-combustão MSI para aumentar a velocidade dos ventiladores em determinados pontos quentes, pode estar entre 80ºC e 100ºC levando a reinicializações inesperadas do PC. Após configurar a velocidade destes, não ultrapassa 60ºC com velocidade de 80% em jogos com tudo ultra, RTX + DLSS ligado (em jogos mal otimizados). A temperatura e velocidade média oscilam normalmente entre 30ºC e 50ºC e com uma velocidade

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

10 Stars
/Compra Verificada

02/10/2020

Hasta ahora no puedo tener queja. Le daré caña mas adelante con los programas de ingoarquitectura a ver si me sigue el ritmioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Até agora, não posso reclamar. Vou te dar cana mais tarde com os programas de arquitetura para ver se o ritmo me acompanhaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars

09/11/2020

Por fin todos los juegos a 120fps! y las mejores prestaciones posibles con RayTracing. Me parece de la mejor opción para 350w de doble conexión de 8 pines.Ventajas: Potencia, prestaciones con RT, escaso nivel sonoro
Desventajas: elevado precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Finalmente todos os jogos a 120fps! e o melhor desempenho possível com RayTracing. Parece-me a melhor opção para 350w de conexão dupla de 8 pinos.Ventajas: Potência, desempenho com RT, baixo nível de ruído
Desventajas: Preço Alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

07/09/2021

Pura potencia. Perfecta para ese otaku que quiere largas jornadas de juego intensivo en su cueva junto con una coca cola y unos doritosVentajas: POTENCIA :)
Desventajas: PRECIO :(
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 13 Respuestas

Hacer Pregunta

J

Joxepo

31/10/2020

Lo tenia para el 10 de noviembre y por sorpresa me llego el 26 de septiembre lo pedi el 20 septiembre. Ya lo tengo instalado y en 5 dias de uso ningun problema.
m

marc

31/10/2020

A mi me llego antes de la fecha que ponían ...
S

SoportePccomponentes

28/09/2020

Si, tiene dimensiones de Tarjeta(mm) 305 x 120 x 57 mm.
D

DaveSphinx

07/09/2020

Medidas sacadas de la web de MSI: 305 x 120 x 57 mm Ésta usa : 2 x 8 pins
S

SoportePccomponentes

25/04/2022

Los cables debe incluirlos de serie la propia fuente de alimentación, y tienes que asegurarte que usas uno independiente con cada conexión para evitar problemas.
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Siempre que en la web te permita la compra teniendo stock, es posible.
B

B

23/11/2020

Yo tenia igual para el 18/11, y en el pedido me sigue poniendo lo mismo pero por mail me dijeron que para el 30/11. :/
K

K

22/11/2020

a mi no me cumplieron por 2 veces, la retrasan 15 dias
J

Jordiat

19/11/2020

Parece que hacen lo que pueden...yo la tenía para el 18 y recibí mensaje que hasta el 23 de Noviembre...de momento toca esperar (pero parece que hay stock de otros modelos de 3090)
a

anonimo

08/11/2020

a

anonimo

07/11/2020

Si es la versión de steam tendras problemas con los graficos 3D.Ponlo todo al mínimo y podras mover a unos 25 frames por segundo. Quizá con la proxima Quadro, de 3.000€ pueda ir algo mas fluido.
m

marc

07/11/2020

Necesitarás una maquina virtual android, pero no creo que tengas problemas. Puedes usar virtualbox o el que viene con el android sdk. Ten en cuenta que tendrás que usar un mod para activar el 8K con ray tracing.
j
,
MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X

MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 28 de junio
1911 ,13