PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

MSI MAG Vampiric 010 Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro

(560 opiniones)
MSI P/N: 306-7G08M12-809 | Cod. Artículo: 187618
67,52
Limitado a una unidad por pedido
67,52
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
67,52
Características
Opiniones560
Preguntas y respuestas63
Comparados
Sobre el producto

La torre de juego MSI MAG VAMPIRIC 010, está inspirada en el duque de Dark Knight: Drácula. Con una combinación de negro y gris, es tan tranquilo y misterioso como el castillo. Además, un tótem frontal de arco de doble filo simboliza la medalla de honor personal, que puede proyectarse a través de la iluminación ARGB. 

El tono gris claro del panel lateral de vidrio templado de 4 mm es ideal para mostrar la iluminación ARGB y la construcción de componentes internos. Cuenta con espacio para hasta seis ventiladores de enfriamiento del sistema, o un radiador de 280mm en la parte superior y un radiador de 360mm en la parte delantera.

El filtro magnético en la parte superior está diseñada para brindar a los usuarios la mejor experiencia en la desinstalación y limpieza. Equipado con un ventilador ARGB direccionable que admite MSI Mystic Light para opciones de personalización ilimitadas. Al utilizar la aplicación MSI MYSTIC LIGHT, el chasis, la placa base y estos periféricos pueden mostrar efectos de iluminación constantes.

Características:

  • MSI MAG VAMPIRIC 010 admite hasta la placa base ATX, el panel lateral de vidrio templado de 4 mm, el ventilador ARGB de 120 mm, el espacio de enfriamiento reservado y el USB 3.0 frontal 1 frontal
  • Ventilador ARGB incluido
  • Cristal templado de 4 mm
  • Optimizar el flujo de aire
  • Soporte del radiador 360mm
  • CPU Cooler soportado 167mm
  • Para la iluminación y uso de Mystic Light del ventilador trasero se requiere conector Addressable ARGB LED Header en la placa base
  • La falta de Addressable ARGB LED Header en la placa base imposibilita que el ventilador trasero se ilumine

Especificaciones MSI MAG VAMPIRIC 010:

  • Nombre: MAG VAMPIRIC 010
  • Peso: 4.1 Kg
  • Puertos E/S: 1 x USB 3.0 + 2 x USB 2.0 + HD Audio / Mic
  • Bahías: 2 x 3.5" (compatible con 2.5?) + 2 x 2.5"
  • Slots de expansión: 7
  • Longitud máxima de PSU: 200mm
  • Longitud máxima de GPU: 350mm
  • Longitud máxima de ventilador: 167mm
  • Radiadores compatibles: 120 / 140 / 240 / 280 / 360
  • Iluminación: ARGB
  • Power supply: Standard ATX
  • Ventilación
    • Delante: 3 x 120 o 3 x 140 mm
    • Arriba: 2 x 120mm o 2 x 140 mm
    • Trasero: 1 x 120
    • 1 x 120mm Ventilador LED ARGB (Incluido)
  • Factor de forma: Mid-Tower
  • Factor de forma de MB soportado: ATX / mATX / Mini-ITX
  • Dimensiones: 420(D) x 210(W) x 475(H) mm
Fecha de lanzamiento: 25/02/2019

Opiniones

4.6
96%
Recomiendan
  • 5
    402
  • 4
    124
  • 3
    23
  • 2
    4
  • 1
    6

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 371 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

E
EduardoR
Opinión destacada
Hace 4 años
Para ser sinceros, compré este case movido únicamente por el precio que tenía (había una buena oferta por Black Friday) y he de reconocer que he acabado muy sorprendido por la calidad de la misma. Por lo general, parece robusta, con un flujo de aire correcto y con una estética sobria en un color negro que la hacía perfecta para mi build. La torre está repleta de detalles que la distinguen (y para bien) como puede ser la cubierta para la fuente de alimentación, tornillería de sobra, buen espacio en la parte trasera para un cableado correcto, panel de vidrio templado de calidad con tornillos engomados (para evitar arañazos), etc. Aun así, creo que tiene algunas cosas que no han terminado de convencerme. El tener que romper sí o sí las pequeñas placas metálicas en la parte trasera para insertar la gráfica me pareció incómodo. La mayoría de los que compramos esta torre utilizaremos una gráfica dedicada y no tener una forma sencilla de retirarla creo que lo vuelve engorroso. También creo que podría incluir algún ventilador más en la parte frontal. Sin embargo, creo que es una gran compra y sin duda la recomendaría.
Pros: -Estéticamente impoluta.-Panel de vidrio de calidad.-Tornillería de sobra.-Espacio para el cableado más que adecuado.-Filtros magnéticos en fuente de alimentación y parte superior.-Bahías para discos duros.-Cubierta para fuente de alimentación.-Calidad/precio.
Contras: -Manuales con poca información o poco descriptiva: si es la primera que montas, quizás se dificulte.-Chapas metálica para anclar la gráfica: podrían retirarse con un tornillo y no rompiéndola de forma permanente.-Un sólo ventilador incluido.-Cuesta atornillar los stand-off de la placa en los huecos de ATX (no vienen pre-instalados).
E
EnriqueS
Hace 4 años
Una caja increíble para su precio (que no es barata, pero tampoco cara). He montado muchos ordenadores en los últimos años, y he de decir que estoy realmente sorprendido con ésta caja. La calidad del chasis es bastante buena, y la tapa frontal (con el logo y rgb) a pesar de ser de plástico, se nota robusta, y es muy fácil de quitar para poner ventiladores frontales. En cuanto al cable management (algo que me encanta y que suele ser complicado, aunque las cajas nuevas suelen tenerlo en cuenta) me ha enamorado. Tiene enganches para los cables en todas las esquinas, bajadas verticales para enganchar los ventiladores, leds y cosas con cable fino, y un buen espacio, aunque no excesivo, en la parte inferior interna de la caja para guardar/esconder los cables sobrantes en caso de que nuestra fuente no sea modular. Hablando de la parte inferior interna, la fuente de alimentación no tiene el habitual escudo que se desatornilla de la caja, se atornilla en la fuente, y se vuelve a atornillar en cojunto. Lo que tiene es una entrada lateral al retirar la tapa de atrás, bastante práctico si queréis cambiar la fuente sin desmontarlo todo. Además, tiene unas bahías extraibles de plástico para los discos duros. Éstas tiene dos "tornillos" de plástico que usaremos para introducir el disco duro a presión, y otros dos huecos para tornillos en la otra parte para tornillos convencionales (con una hendidura para que el tornillo no sobresalga. Han pensado en todo). Cada bahía se puede sacar de forma independiente y fácil. En cuanto a la iluminación de la caja, el panel frontal sólo necesita una alimentación SATA (la misma que los discos duros nuevos. Suelen sobrar bastantes en una fuente), ya que el controlador está incrustado en la parte superior del chasis. Un botón en la parte superior de la caja nos permitirá cambiar la iluminación entre diferentes efectos, incluyendo colores estáticos, rgb, y distintas combinaciones de colores bajando continuamente (y obviamente, apagado). El ventilador que incluye la caja se ve bastante bien, tiene caucho en las esquinas para evitar ruidos por vibración, un conector 4-pin para suministrarle energía, y además un conector rgb-led de 4 pines (sólo usa 3). Por lo demás, un buen espacio interno en el que podemos meter lo que queramos, cualquier tamaño de placa e incluso dos gráficas grandes, varios discos duros, y la parte superior tiene una malla metálica imantada para evitar la entrada de polvo y facilitar la limpieza. Por el precio que tiene y la calidad que he visto, le doy como poco un 9.5/10.
Pros: Buena calidad a precio reducidoMucho espacioBuena disipación de temperaturaDiseño moderno, milimalista y "gamer"
Contras: No se me ocurre ninguna. Quizá que trajese más ventiladores para aprovechar todos los espacios que tiene, pero no es una contra para la caja en sí.
E
Elena
Hace un año
No está nada mal. Es espaciosa, bonita, fácil de instalar todo dentro. Lo único que me hubiese gustado huecos para poner ventiladores por abajo.
Pros: Marca ya con recorrido y fiable.
Contras: Huecos de para ventilador por debajo no disponibles.
IMG_65101763a1368_20230924110259660327.jpg
IMG_65101770dd22a_20230924110312905768.jpg
C
Cristian
Hace 2 años
Perfecto el producto va genial y sin ningún problema, lo recomiendo sin duda.
IMG_6491b27558c9c_20230620140645363675.jpg
V
VicenteC
Hace 4 años
La caja de msi me ha sorprendido gratamente, ya no solo por su estética, un acabado en negro con tecnología rgb en la parte delantera y en ventilador trasero. También me sorprendió su robustez, ya que con el hecho de cogerla para montarla en mi setup he notado unos materiales de buena calidad. El cristal templado bastante resistente permite ver el interior del pc lo que hace que nuestro setup cobre vida. Las rejillas anti polvo son muy cómodas de quitar y poner para su limpieza gracias a estar imantadas. En definitiva es una caja que recomiendo calidad precio está muy bien.
Pros: Estética y materiales de calidad.
Contras: No tiene ventiladores delanteros.
A
Alejandro
Hace 3 años
Es cierto que vuelvo a PC después de 11 años con Mac y por tanto venía de las antiguas cajas ATX baratillas. La oferta entonces era más limitada y los diseños más sobrios. Me ha sorprendido primero el buen tamaño interior de la caja y lo bien que permite organizar los cables. Cabe perfectamente el ventilador que le he puesto al procesador, que tiene un tamaño considerable. Tiene también una buena ventilación y capacidad para añadir 2 filas de ventiladores más. Como pega, el ventilador RGB que trae en la parte trasera es de 3 pines y no es compatible con mi B450 Tomahawk por lo que lo tengo sin luz, pero funcionando a la perfección. (Cosa que he solucionado comprado una controladora barata para cambiar de voltaje y que me permita conectar la iluminación a un conector USB de la placa que tengo sin uso). En tanto al diseño, es atractivo, moderno y algo agresivo, sin ser exagerado. La iluminación frontal es sutil y le da un buen toque, aunque si lo prefieres puedes apagarla. En resumidas cuentas es una buena compra, contado que además es de vidrio templado, por lo que la calidad y brillo es muy superior a las de plástico.
Pros: Espaciosa, buena calidad de elementos. Permite buena organización. Bonita.
Contras: La iluminación del ventilador trasero es ARGB, de 3 pines, por lo que asegúrate que tu placa base tiene esa posibilidad o necesitaras una controladora.
F
F.J G.DC
Hace 4 años
En el momento que tienes la caja en tus mano te das cuenta por el simple peso de la calidad de los materiales con los que está realizada. Al abrirla para comenzar el montaje del PC te encuentras con exactamente lo que cabía esperar, una caja que te permite hacer una distribución muy buena del cableado, con los orificios para determinados conectores estratégicamente situados y un amplio espacio por la parte no visible de la caja para el paso de los cables, colocación de controladores RGB o SSD en alguno de los dos soportes incluidos para ello. El desmontaje del panel frontal para agregar ventiladores es bastante sencillo y permite hasta tres ventiladores de 140-120, asi como el espacio superior que permite el montaje de otros dos ventiladores más o en ambos casos un radiador para RL. En resumen, una muy buena caja en mi opinión por este precio.
Pros: Calidad de los materialesEspaciosa y sencilla para montaje
Contras: Los cables del ventilador incluido en la caja pueden quedarse un poco cortos para algunas configuraciones
J
Jesus Perez
Hace 3 años
Los materiales de fabricación son de calidad. La caja se nota contundente sin pesar demasiado. Acabados muy buenos sin tener ningún problema de cortes en el montaje. Panel de cristal templado con pegatinas para despegar en el momento de su utilización.El enrutado de cables es el de una caja premium. Todo separado y ocultado al máximo para permitir el flujo de aire. El compartimento separado para la fuente de alimentación y los discos duros es el mejor que conozco para no estorbar dicho flujo de aire, tanto los 3.5" (de mayor tamaño) como los 2.5" escondidos.Otro detalle interesante son las patas completas de goma. Me gusta este detalle. Al disponer de unas patas altas con suela de goma bastante amplia se eliminan molestas vibraciones aparte de ser más cómodo al cogerlo. No todas las cajas tienen este detalle.
Pros: -Buen precio por caja de calidad.-Compartimento separado para discos de 3.5" y fuente de alimentación.-Posibilidad de ampliar con 3 ventiladores delanteros (no incluidos y hay que comprarlos aparte).
Contras: - Que no te incluyan más ventiladores (RGB o no).- No disponer en la parte delantera de más "agujeros" para permitir más flujo de aire.
U
UrkoG
Hace 3 años
Me esperaba un poco más de MSI la verdad... los materiales son mediocres, el metal de la caja muy maleable y el plástico de la tapa frontal se agrietó al quitarlo por primera vez, absurdo... los pies llevan un acolchado de gomaespuma en vez de goma, tampoco soy muy fan. El conector RGB que trae es de 3 pines en lugar de 4, por lo que no es compatible con mi placa ni mi sistema de refrigeración RGB. De espacio está muy bien, es ligera, con un diseño bonito y sencillo. Los filtros antipolvo son de calidad mediocre, sobre todo el de la fuente de alimentación, que es solo una malla de plástico. La tira rgb del frontal se conecta por SATA y no puede acoplarse al pin RGB de la placa, por lo que no va en consonancia con los ventiladores. Es algo normal en este tipo de cajas así que tampoco es para tanto. Se echaban en falta unos velcros para ordenar los cables.
Pros: Ligera, espaciosa, diseño bonito y funcional.
Contras: Calidad de los materiales.
Ó
ÓscarM
Hace 5 años
Esta caja es increíble. Estéticamente muy bonita y elegante. Tiene muchísimo espacio por dentro. La iluminación también es algo a destacar: las luces de la parte frontal son RGB y hacen una animación de arriba hacia abajo y viene con un ventilador ARGB en la parte trasera (este ventilador solo funciona con placas base que soporten Addressable-RGB, casi todas las nuevas). Los materiales son también muy buenos, sobre todo la ventana de cristal templado. La única pega que le he encontrado es que tiene 1 solo USB 3.0 pero 2 USB 2.0, lo cuál sorprende siendo una caja tan nueva. Estaría mejor que viniera con más USB 3.0 que al final es el más moderno y el que mejor funciona.
Pros: Todo: iluminación, elegancia, espacio, estética, material.
Contras: Estaría mejor con más USB 3.0 que 2.0.
M
ManuelJesúsM
Hace 4 años
La caja es magnifica. Pensaba que podria ser pequeña pero en ella he metido una motherboard atx, la 1660ti dual fan y la liquida de arctic de 240 (en el lateral, arriba no entraba por la placa base. El inconveniente que le veo es que no se avise de que el ventilador es argb (conexion de 3 pines) y no todas las placas bases (aunque sea de msi) tiene un conector para el, lo que te obliga a comprar un controlador si quieres poner las luces. La ventilacion tambien es muy buena. Otro problema es a la hora de poner ventiladores en la pletina de la parte frontal debido a que el frontal solo viene sujeto con pestañas de plastico que si no tienes cuidado puedes llegar a romperlas era mas facil haber puesto unos cuantos tornillos para sujetar dicha parte.
Pros: espaciosa
Contras: ventilador de rgb, manual
D
DiegoMarty
Hace 3 años
Una caja impresionante, muy elegante y muy buena para los casi 50€ que me costó. Es una caja MSI super chula con luces RGB (se puede cambiar el color, pero no sincronizar con luces de otros componentes). Es una caja algo grande, pero muy ordenada y funcional. No es perfecta esta caja, pues he colocado una tarjeta gráfica y me he tenido que comprar un cable DP, porque el cable HDMI que tenía no me servía, la parte derecha de la gráfica era innacesible por culpa de un empellecedor de la caja que no se puede quitar a no ser que sea dañando la misma caja. También en el tema de ventiladores, he tenido que comprar tornillos especiales, pues los agujeros de los ventiladores no eran del tamaño esperado, eran agujeros muy pequeños.
Pros: Muchos huecos por donde pasar y ocultar cables. Luces frontales. Incluye ventilador trasero ARGB .
Contras: Problemas de conexión con tarjetas gráficas. Agujeros de ventiladores frontales pequeños.
C
Cristian seb
Hace 5 años
Me sorprendió bastante en cuanto a calidad, no esperaba esto la Verdad todo montado en la caja queda increíblemente bien y limpio la Ventana es un poco oscura y Super limpia.. Casi siempre que miro el PC parece que este abierto pero no ahí esta, esta super bien refrigerada y eso se agradece, RGB, el ventilador de atrás no creo Que sea RGB como dicen porque no se enciende ninguna luz pero es lo de menos realmente vale la pena su compra hasta para los usuarios más exigentes, gráficas de gran tama?o y se Puede poner 2 tranquilamente y estarán muy bien refrigeradas
Pros: Dise?o increíble, RGB, la ventilación es una maravilla
Contras: El ventilador que lleva incorporado no es RGB, al menos en mi caso
M
Manuel aranda
Hace 4 años
Esta caja tiene un diseño impresionante, el precio es realmente asequible para lo que ofrece, tiene leds, muy buena ventilación, filtros antipolvo, gran cantidad de usb´s. Me decante por este producto siempre teniendo en cuenta el tipo de diseño que suele tener MSI en todos sus productos y desde luego no ha defraudado. El producto no solo ha cumplido mis expectativas, ha dado un paso más allá en lo que a la calidad/precio se refiere. Creo sin ninguna duda que lo mejor del producto es su calidad precio, lo espaciosa que resulta ser por dentro, ya que permite esconder los cables de una forma muy sencilla.
Pros: Espaciosa, calidad precio, diseño, flujo de aire.
Contras: Ninguno por ahora.
A
Amtec
Hace 4 años
Buena caja relación calidad/precio. A destacar que todos los bordes están bien pulidos y ninguno corta y la calidad de los botones de encendido/USB es buena al tacto. La rejilla del frontal es bastante grade y no parece limitar mucho el aire usando 3 ventiladores. El espacio interior es muy amplio y ancho para montar dissipadores de gran tamaño, como el Noctua NH-D15. El espacio para recoger los cables está muy bien pensado y quedan muy bien recogidos, sobretodo el de ATX 24 pins. Sólo se le hecha en falta que tuviera dos USB 3.0 en vez de uno y que el frontal RGB se pudiera conectar a la PB en vez de gestionarlo con un botón.
Pros: Bien acabada, interior amplio y ancho para grandes dissipadores, buena gestión de cables, la rejilla frontal no limita mucho los ventiladores.
Contras: Sólo un USB 3.0, frontal RGB gestionado por botón, un único ventilador incluido.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 63 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
u
unnamed
Hace un año
por que valia 50 € y ahora vale 200 €, que le ha pasado a la caja para que suba el precio tan bruscamente, no entiendo esta subida tan hard
A
Alex_Tech
hace un año
Mejor respuesta

unnamed Esto sucede cuando se acaba el stock de pccomponentes y entra a la venta por un vendedor del marketplace, un vendedor externo.

N
Neikrox
Hace un año
Hola, ¿Es compatible con la placa base Gigabyte B560M DS3H V2?
J
Juan Martin
Hace un año
Le cabe un radiador de 280m en la parte superior? o uno de 360m en la parte frontal?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Juan Martin En la parte superior lo máximo soportado serían 240mm, mientras que en frontal podrías montar un radiador de 360mm sin problemas retirando el soporte de discos duros.

S
Sergio
Hace 2 años
No se me enciende la parte frontal de RGB, ¿A que puede ser debido? Gracias!
G
Gianmarcofernandoy
hace un año
Mejor respuesta

Sergio Pues a mi me pasa lo mismo, y creía que era cosa mía

N
Nacho
Hace 2 años
Buenas, ¿se podría montar Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 ARGB Kit de Refrigeración Líquida?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Nacho Si, puedes instalar la líquida, encajaría correctamente.

M
MiguelÁngelF
Hace 2 años
Es compatible con una Cooler Master MasterLiquid ML240L V2 RGB?
D
David
Hace 3 años
como hago para que funcionen los puertos delanteros de audio?
D
DoloresD
Hace 3 años
se le puede poner una placa base MSI MEG Z490 ACE junto con el MSI MAG CoreLiquid 360RH?
D
DeniaV
Hace 3 años
¿Tiene buena ventilación?¿Se saturaría mucho si solo esta el ventilador que viene de stock y el cooler master hyper rgb212?
C
Corvo
Hace 3 años
Se podria poner la MSI MAG CoreLiquid 360R Kit de Refrigeración Líquida ARGB en la parte superior o solo puede ser de 240mm??
C
CarlaG
Hace 3 años
incluye controlador rgb
S
Samsung
Hace 3 años
Se sabe cual es el modelo concreto del ventilador de la parte trasera?
F
FranciscoU
Hace 3 años
Hola !!! Hay alguna forma de apagar los led delanteros de la caja gracias
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

FranciscoU Manteniendo el botón de LED presionado.

M
Manu
Hace 3 años
¿Se puede poner una tarjeta gráfica en vertical sin tener que cortar parte de atrás?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Manu Esta torre no tiene esa opción.

J
J
Hace 3 años
¿como puedo quitar el panel frontal para instalar ventiladores?, ¿Puedo hacerlo con el ordenador ya montado?
V
Vincent
hace un año
Mejor respuesta

J Hola, si el panel frontal se quita sin problema para ponerle hasta 3 ventiladores. Ten cuidado que tiene un cable conectado para los Leds, no le tires muy fuerte. Con que lo tires de una esquina ya se abre.

R
Rebeca M.
Hace 3 años
¿que son los dos leds que hay al lado del botón de encendido? por curiosidad. uno se ilumina azul y el otro parpadea en rojo.
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

Rebeca M. Hola, indican el estado de encendido del equipo y la actividad del disco duro.