Impresoras multifunción

Centraliza las tareas más habituales de la oficina en un único dispositivo con una impresora multifunción. En nuestro catálogo encontrarás impresoras de las mejores marcas como las multifunción HP, Epson, Canon o las conocidas multifunción Brother. Con ellas podrás enviar y recibir faxes, realizar llamadas, escanear e imprimir documentos y ahorrar mucho espacio, una de las principales ventajas de este todoterreno periférico.

154 artículos
FILTRARL

Impresora multifunción, el todo en uno de la oficina

Este tipo de impresoras son muy útiles en entornos de oficina donde de forma diaria se imprimen documentos, se realizan llamadas, envían y reciben faxes, se escanean informes, etcétera. Todo este ajetreo se ve maximizado cuando además para ello tenemos un dispositivo para cada tarea. Todo esto tiene una fácil solución y no es otra que comprar una impresora multifuncional.

Los modelos más básicos incorporan escáner e impresora, el combo más típico y extendido en la mayoría de oficinas. Este tipo de dispositivos son muy económicos y los puedes encontrar en el catálogo de cualquier marca.

Los más avanzados suman la posibilidad de enviar y recibir faxesy llamadas e incorporan tecnologías más avanzadas como las multifunción láser o las impresoras multifunción wifi.

Ventajas de una impresora multifunción wifi

A todas las posibilidades de este versátil dispositivo se le suma ahora la posibilidad de utilizarlo desde cualquier lugar y cualquier equipo siempre y cuando estén conectado. Las impresoras wifi funcionan de forma inalámbrica y se conectan con otros equipos de su misma red o vpn permitiendo que no sea necesario estar directamente conectado físicamente a ellas. Esto es ideal porque acaba de una vez con las limitaciones físicas de las conexiones por cable. Ya no es necesario tener una impresora por equipo, sino que todos ellos pueden conectarse a la misma y turnarse para su uso.