Multilectores

La mayor selección de multilectores para tarjetas de todo tipo: SD,SDHC,MMC,MMC 4.0,RS-MMC,RS-MMC 4.0,MMC PLUS, MMC Mobile,MMC Micro,T-Flash,Micro SD,MS,MS PRO,MS DUO PRO,MS DUO,MS MG,MS Pro MG, MS Duo MG,M2. También disponemos de lectores de DNI electrónico.

25 artículos
FILTRARL

Lectores de tarjetas

Podemos encontrar lectores de tarjetas externos e internos. El segundo tipo se encastra en la torre del PC y se conecta como un componente más. Salvo por esta diferencia, ambos funcionan igual y sus funciones no se diferencian. En PcComponentes puedes encontrar lectores de tarjetas y multilectores desde 5 en 1 hasta 20 en 1 para que no haya soporte que se te resista. Este tipo de lectores tan completos son ideales para fotógrafos que trabajan con un gran número de memorias de almacenamiento de toda clase.

Lector de DNI electrónico

Tener un lector de DNI en casa es más útil de lo que pensamos. Cada vez son más los trámites que podemos realizar: declaración de la renta, solicitud de vida laboral y otros documentos de la seguridad social, cita previa en multitud de organismos públicos...