mundial rusia 2018

Mundial de Rusia 2018

Los goles, la emoción, el pitido final… todo eso y más está a punto de empezar y tú no puedes perderte el Mundial de Rusia de ninguna de las maneras, ¿verdad? Pero es que no te basta con verlo, quieres disfrutarlo, quieres sentirte parte de la selección y nosotros te lo ponemos fácil con esta increíble recopilación de televisores 4K y proyectores para que veas el fútbol, y todo lo demás por qué no, con una resolución inigualable.

Ver detalles

Los mejores televisores para el Mundial

La selección se prepara para luchar por el Mundial de Rusia y darnos alegrías y momentos de tensión. Tú también puedes equiparte para seguir este evento deportivo, y de paso aprovechar para ver películas y series como nunca antes, con cualquiera de nuestros televisores expuestos en esta página.

No te pierdas ningún regate, ninguna parada y alucina con la nitidez de imagen de un televisor 4K con la que no te perderás ningún detalle de cada partido.

Si lo tuyo es probar cosas nueva, hemos puesto a tu disposición proyectores de alta resolución para que conviertas cualquier lugar en la grada de un estadio gracias a la calidad de imagen y de sonido de estos dispositivos. Sigue de cerca los logros de nuestra selección en cualquier lugar.

Tampoco nos olvidamos del sonido, un aspecto fundamental para los auténticos forofos del deporte rey, y es que el fútbol no se vive igual si no formas parte de él y con el sonido y el ambiente del estadio rodeándote te sentirás en el mismo anfiteatro animando a tu equipo, ¡qué digo! aún mejor, será como estar en el mismo partido pero con la comodidad de tu salón.