E

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Brown

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(78 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Newskill - P/N: NS-KB-HANSHI-SBROWN | Cod. Artículo: 98785
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Brown opiniones

Ver más opiniones 78

B

barnione
23/06/2016

muy buen producto relacion calidad/precio es un teclado de perfil alto con materiales de calidad con una base de aluminio cepillado de color oscuro cable mallado de gran grosor y conector usb chapado en oro,esteticamente se ve increible,con la tecnologia rgb con un monton de colores y configuraciones predeterminadas y personalizables tengo la version kalyh brown(swiches marrones)el sonido que hace este teclado mecanico es de vicio,suave pero al mismo instante contundente,incluye un reposamanos y teclas de recambio,quizas hecho en falta algun tipo de programa para poder configurarlo mas facilmente y me hubiese gustado ver la version kalyh blue por todo lo demas un 10!

Ventajas: materiales de buena calidad y esteticamente una pasada.

Desventajas: quizas hecho en falta algu tipo de programa para configurarlo y me hubiese gustado ver una version kalyh blue!

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 78
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas10

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Teclado Mecánico RGB HANSHI Spectrum

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers (totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos…) la reinvención de la tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red y Brown, hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones, y mejorado la comodidad de uso con un reposa muñecas extraíble ergonómico.

Características:

  • Totalmente personalizable Sabemos que no hay dos gamers iguales. Por eso el teclado Hansi spectrum es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo ‘al vuelo’ (permitiendo una mayor rapidez y experiencia de juego), a la secuencia de colores de la tecla RGB, pudiendo personalizarla una a una o elegir entre los múltiples opciones pre-programadas.
  • Mimo en los pequeños detalles Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado, testeado por nuestros gamers para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposa-muñecas extraíble, que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto, según los gustos de cada gamer.
  • Máximo control de velocidad Gracias a sus mecanismos Brown y Red, podrás controlar la velocidad y el retroceso de cada tecla para tener la máxima sensibilidad y control de las pulsaciones. Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso mas rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave.
  • Reinventando el RGB La versión Spectrum del teclado Hanshi cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que puede ser configurado en color, intensidad, velocidad y posición tecla a tecla, o en cualquiera de los efectos preprogramados:
    • Spectrum color
    • Spectrum explosion
    • Single spectrum wave
    • Multi-spectrum wave
    • Key by Key color
    • Reactive color
  • Full anti-ghosting y modo N-Game El nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida.
  • Teclas multimedia y macro dedicadas Hanshi Spectrum dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.

Especificaciones:

  • Mecanismos Kailh RED o Brown (depende versión)
  • Battery Life: Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
  • 25 modos de iluminación
  • Grabación de macros al vuelo
  • Reposa-muñecas removible
  • Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada de gran grosor
  • Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
  • Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
  • Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
  • Contenido del producto:
    • Teclado mecánico “HANSHI”.
    • Teclas Gaming intercambiables.
    • Herramienta para cambio de teclas.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.

Descarga el manual del producto

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/hanshi-spectrum-teclado/

Comprar Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Brown

9.05

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


B

barnione

/Compra Verificada

23/06/2016

"muy buen producto relacion calidad/precio es un teclado de perfil alto con materiales de calidad con una base de aluminio cepillado de color oscuro cable mallado de gran grosor y conector usb chapado en oro,esteticamente se ve increible,con la tecnologia rgb con un monton de colores y configuraciones predeterminadas y personalizables tengo la version kalyh brown(swiches marrones)el sonido que hace este teclado mecanico es de vicio,suave pero al mismo instante contundente,incluye un reposamanos y teclas de recambio,quizas hecho en falta algun tipo de programa para poder configurarlo mas facilmente y me hubiese gustado ver la version kalyh blue
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zarios

/Compra Verificada

01/06/2016

es un teclado de alta calidad, con las teclas fáciles de programar, viene todo muy explicado en el manual de newskill. pocos teclados mecánicos tienen la tecla de intro completa, y la tecla \"ñ\". aparte que con el teclado vienen teclas por si las quieras cambiar. y las gafas de promoción, que se van quedar en el coche para cuando haga sol. Ventajas: altísima calidad, teclas programables, tecla de intro completa y diseño es espectacular, y un precio asequible para se un teclado mecánico.
Desventajas: me gustaría que tuviese un programa para poder controlar las macros y las luces de las teclas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

byxmd

/Compra Verificada

15/08/2016

el primer teclado mecánico que tengo y la verdad fenomenal los colores una pasada y el cherry perfecto muy contento con el producto Ventajas: detalles de la marca newskill con regalos
Desventajas: que no tuviese un software para cambiar y ajustar las luces del teclado pero por lo demás perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Kevin

/Compra Verificada

27/11/2016

Vengo de usar teclados de membrana y la verdad es que me está encantando la experiencia con este Hanshi Spectrum mecánico, es un teclado muy bonito, con muy buena iluminación, fácil de acostumbrarse, sus materiales son de calidad y además es de marca española que eso siempre te da un gustillo por dentro. Ventajas: Muy bonito, buena iluminación, tiene un precio adecuado a su calidad y también es muy fácil acostumbrarse a usarlo cuando nunca has tocado uno mecánico.
Desventajas: Me hubiera gustado que hubiera traído un software dedicado para grabar macros y cambiar el tipo de iluminación y eso y también que el reposamuñecas no hubiera sido de plástico aunque no sea plástico de baja calidad me hubiera dado mejor sensación que hubiera sido aluminio cepillado al igual que el resto del teclado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

londo

/Compra Verificada

15/07/2016

la iluminscion rgb que tiene me encantó, y el tacto que tiene ws muy bueno y el sonido puff, la estetica es muu buena, el teclado es de aluminio, y pega unos calambrazos que te quedas ahí pegado, trae un reposamuñecas, lo cual es una delicia para las muñecas xd. recomiendo la compra. Ventajas: buena iluminación rgb, unos cuantos efectos, macros, muy bueno en cuanto a estética, va genial y trae articulos en la caja lo fual se llega a agradecer. es el mas barato con iluminación rgb
Desventajas: no tiene software, preferira que lo llevara.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

saok

/Compra Verificada

24/08/2016

muy satisfecho con la compra de este teclado mecánico, compra y entrega maravillosa ya que lo compré una tarde y al día siguiente a las 10:00 de la mañana ya lo tenía en casa. el producto venía perfectamente empaquetado y con precinto. Ventajas: es una maravilla escribir en un teclado mecánico. la iluminación y cantidad de combinaciones de colores que puedes poner e incluso quitarla si no quieres. para jugar los mejores teclados sin duda los mecánicos.
Desventajas: por ahora ninguno, esperemos que siga así por un largo tiempo :d
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Jorge

/Compra Verificada

29/08/2016

Es un gran producto,al principio me costo un poco adaptarte al mecánico , porque venia de uno de membrana , pero cuando ya te acostumbras es un lujaso. Me gusta la gran variedad de colores que tiene y las formas en los que lo puedes programar, ademas con el reposa muñecas es mucho mas cómodo! Ventajas: cómodo,materiales de buena calidad y estéticamente una pasada.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Josselito22

/Compra Verificada

30/08/2016

Muy buen servicio por parte de PcComponentes. Es todo lo que buscaba. Un buen teclado mecánico, que no fuera muy caro. Este teclado es todo lo que esperaba y mas. Ventajas: Calidad muy buena. Buen servicio por parte de PcComponentes. Calidad precio perfecto.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Dahicar

30/08/2016

Vengo de un teclado de 10 euros tacens que compré junto con una nueva torre a piezas y era un desastre (como ya lo comenté en el producto). Este, en cambio, es una maravilla. Es mi primer mecánico y da gusto teclear con él, los leds son impresionantes, su tacto en la base de aluminio un buen detalle, el cable esta super bien mallado, como un meñique, y el poder poner o quitar el reposamanos es otro detalle. Ventajas: Leds, alimunio en la parte superior, mallado del cable + chapado en oro, enter grande + Ñ, patillas por debajo para subirlo, tacto de las teclas, regalos varios como un colgante para llaves por ejemplo, un póster, unas teclas azules de recambio (9)...
Desventajas: Si hubiese sido toda la base de aluminio habria sido una maravilla, pero por los lados y debajo es de plástico, pero de calidad. Un software para controlar mejor los leds, como su velocidad por ejemplo, vendría que ni pintado. Por otro lado, si no has visto ninguna review del teclado, no vas a saber como cambiar los leds, ya que no hay software. Eso sí, te viene en una tarjetita para buscar el manual.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

debora

03/09/2016

Es una pasada los modos de cambio de colores es increible y es muy comodo , las teclas son comodas a la hora de escribir. lo recomiendo 100% Ventajas: nada
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Joserrupo

/Compra Verificada

06/09/2016

muy bien. Se nota mucho la diferencia entre un teclado mecánico y uno de membrana. Realmente hace muy poco ruido, lo esperado al escoger el browncherry Ventajas: De muy fácil configuración. Efectos lumínicos muy buenos y variados
Desventajas: poca altura, perfil bajo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

Kim

/Compra Verificada

06/09/2016

Un buen teclado calidad precio, recomiendo la compra si eres de esas personas que quieren tener un teclado mecánico retro iluminado Ventajas: Teclado retroiluminado, puedes variar colores de la iluminación
Desventajas: Por decir algo, que no tenga un programa para configurar la retroiluminacion
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

Sallan

/Compra Verificada

08/09/2016

Gran teclado mecánico para gamers, muy buena compra Ventajas: Pequeño pero potente, resistente y buenos materiales
Desventajas: quizás algo pequeño
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

InitFire

/Compra Verificada

10/09/2016

Es un teclado bastante completo, vistoso, bastante suave y muy personalizable. Aunque su peso es un poco notorio ya que pesa casi 1 Kg, aunque al ser mecánico y y al estar formado con componentes en aluminio es normal este peso. Por lo demas para ser una marca algo desconocida para algunos tiene una calidad a la altura de las grandes marcas y un serio competidor para ellas. Lo recomiendo sin dudarlo Ventajas: - Calidad de iluminación bastante buena. - Tecleo suave y no demasiado ruidoso. - Reposabrazos generoso. - Acabado en aluminio. - Muy Personalizable - No necesita drivers ni programas para hacerlo funcionar. - Facil de limpiar.
Desventajas: - Peso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

Lucaze

/Compra Verificada

11/09/2016

Excelente teclado Ventajas: La iluminación rgb
Desventajas: Un software quizás
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

10 Respuestas | 9 Respuestas

¿Por que comprarlo aquí? Cuando en la pagina web oficial te vale igual y te lo mandan gratis. Sergioprp24/11/2016 CategoríaOtras 0
Respuestas
, 2
Votos +

¿Por que comprarlo aquí? Cuando en la pagina web oficial te vale igual y te lo mandan gratis.

Responder a esta pregunta
¿Es compatible con linux?, es decir, ¿funciona como un teclado normal sin otras funciones avanzadas (luces, macros, etc)? anonimo24/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

28/11/2016

Agradezco mucho tu respuesta, pero ya perdí la oferta.
a

anonimo

28/11/2016

Hola, totalmente compatible! Un saludo.

¿Es compatible con linux?, es decir, ¿funciona como un teclado normal sin otras funciones avanzadas (luces, macros, etc)?

Responder a esta pregunta
Es normal en este teclado que tras uno o dos días de uso al teclear se escuche el sonido del muelle? anonimo30/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es normal en este teclado que tras uno o dos días de uso al teclear se escuche el sonido del muelle?

Responder a esta pregunta
Tiene software propio para cambiar las macros y los colores del teclado? Veo en comentarios que se quejan de que no lo tiene. SBGNemec27/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

28/11/2016

Hola! No, es correcto, no dispone de software integrado, la configuración de iluminación es "al vuelo" por medio de combinaciones.

Tiene software propio para cambiar las macros y los colores del teclado? Veo en comentarios que se quejan de que no lo tiene.

Responder a esta pregunta
Para cuando estará a la venta? wester01/11/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

08/11/2016

Hola, siempre podrás comprobar la disponibilidad del producto en su propia ficha. Gracias.

Para cuando estará a la venta?

Responder a esta pregunta
Porque ya no esta a la venta?? Es el mejor teclado por 100€ y tengo muchas ganas de comprarle, va a volver a estar a la venta? DanielTFM27/10/2016 CategoríaOtras 0
Respuestas
, 0
Votos +

Porque ya no esta a la venta?? Es el mejor teclado por 100€ y tengo muchas ganas de comprarle, va a volver a estar a la venta?

Responder a esta pregunta
estara el producto en diciembre navidad? gernute06916/10/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
e

erika alvarez

16/10/2016

Yo creo que si ami me lo enviaron i x lo que vi tienen fecha de entrada el 18 de este mes

estara el producto en diciembre navidad?

Responder a esta pregunta
Que diferencia hay entre mecanismo red y Brown? para comprar uno o otro anonimo18/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/09/2016

Encontrarás bastante información al respecto en Internet. Para ambos la presión a ejercer es la misma. Este asunto es cuestión de gustos.
M

Meek

27/11/2016

Que en sistema brown hace un pequeño click y a medio camino de la pulsación ya registra la tecla

Que diferencia hay entre mecanismo red y Brown? para comprar uno o otro

Responder a esta pregunta
su precio oficial es este de 100 o es de oferta? anonimo16/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

20/09/2016

Te sugiero que contactes con el equipo de Atención al cliente.

su precio oficial es este de 100 o es de oferta?

Responder a esta pregunta
vienes teclas intencabiables bolicheden07/09/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, -2
Votos +
a

anonimo

07/09/2016

Si viene con el tipoco juego de teclas gaming intercambiable. Un saludo.

vienes teclas intencabiables

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,