E

Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI

47,95 39,63€ Sin iva ¾ Historial
(90 Opiniones) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Newskill - P/N: NS-MS-RENSHI | Cod. Artículo: 87763
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 63 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI opiniones

Ver más opiniones 90

C

carlos
07/10/2015

después de una semana con el no puedo estar mas contento, lo uso junto a un razer naga hex para según que vaya a jugar, juego al csgo y este ratón me ha ayudado mucho en cuanto a rendimiento del sensor y comodidad, los pulsadores son de buenísima calidad y el tacto mate es muy agradable... aunque no lleva pesos para ponerle pesa unos ideales (para mi) 130g y sobre una alfombrilla de tela se desliza muy bien aunque parece que a 500 mhz es mejor que a 1000 mhz ya que en estos últimos no hace un desplazamiento del todo preciso (tal vez le convendría otro tipo de alfombrilla no de tela) en cuanto al software es bastante completo, desde configurar los botones y la iluminación y poner prácticamente el color que quieras hasta las opciones de los dpi y velocidad de rastreo, lo único que el software no es del todo rápido, debes dejar varios segundos para aplicar los cambios pero no es nada importante ya que para eso tienes el botón de control de perfil de dpi en el centro.

Ventajas: el precio sobretodo, es completísimo y de muy buena calidad me ha sorprendido y mucho esta nueva marca, espero que sigan en esta linea :) viene con almohadillas de recambio que es de agradecer

Desventajas: como ya he dicho el software es un poco lento a la hora de aplicar cambios y a 1000 mhz tal vez no sea tan preciso como se espera sin embargo a mi con los 500 mhz me basta y me sobra, ahora falta saber su durabilidad, a ver cuanto tardo en cargármelo xd

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 90
  • Videos / Reviews5
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill.  Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Características:

  • Ergonomic Láser Gaming Mouse  Simpleza, precisión, maestría. “RENSHI” es un ratón gaming especializado en shooters totalmente ergonómico con un diseño sobrio, discreto y pulido, diseñado especialmente para el Gaming Profesional. “RENSHI” nace de la experiencia y la tradición, pero se desarrolló con cualidades dignas de los mejores jugadores. Su textura de goma para un mejor agarre, su diseño totalmente ergonómico y su preciso sensor láser AVAGO 9800 de hasta 8200 DPI configurables hacen, de él, un arma infalible.
  • Diseñado con el principio de ingeniería biomecánica para la mano derecha Al apoyar la mano por primera vez sobre “RENSHI” sentirás cómo sus simples pero estilizadas curvas se acoplan perfectamente entre tus dedos, así como su tacto de goma te proporciona la sensación de firmeza y seguridad buscada en un arma precisa. Aun así, su verdadero potencial lo demostrará cuando te encuentres en una feroz batalla tras una larga sesión de juego y sientas tus dedos tan preparados y descansados como en la primera ronda. Sentirás su comodidad, fortaleza y habilidad operacional; lo sentirás totalmente invencible.
  • Haz click en el sentido de la excelencia 6 botones configurables mediante software avalados por la calidad de los interruptores OMRON: 5 millones de pulsaciones, respuesta instantánea y sensación extrema. Un diseño en concha protege y estiliza este conjunto del que destacamos el sensor AVAGO 9800 y los pies ultradeslizantes de teflón; conjunto que nos proporciona el máximo control, precisión y velocidad, además de la comodidad necesaria para aguantar largas sesiones de juego.
  • Iluminación Motiva tu lucha, define tu ambiente. “RENSHI” dispone de 16.8 millones de colores seleccionables mediante software para que el jugador configure el tipo de iluminación que más le identifique a cada momento. Diferentes tipos de efectos. -Iluminación estática. -Efecto respiración. -Sin iluminación.
  • Software Dedicado  “RENSHI” está respaldado por un software propio de configuración y personalización avanzada. Este software permite la modificación de parámetros como la frecuencia de rastreo, iluminación, sensibilidad, aceleración, grabado de macros, etc
  • Cable trenzado para una mayor durabilidad y conector USB dorado. Cable de fibra trenzado de alta resistencia de 1.8 metros y conector USB 2.0 bañado en oro que proporciona una transferencia de datos rápida y estable.
  • AVAGO 9800, EL CHIP LÁSER DE LOS JUGADORES PROFESIONALES RENSHI dispone del chip AVAGO 9800 ultra preciso. Aceleración de hasta 30G, velocidad de procesado de imágenes de hasta 12000FPS, velocidad de desplazamiento de 381 cm por segundo y 8200 DPI de alta precisión con cuatro regulaciones independientes 1000/2000/4000/8200.

Especificaciones:

  • Sensor AVAGO 9800 láser gaming
  • Resolución 8200 DPI
  • Mecánica 6 botones
  • Tipo de juego FPS/MMORPG/MOBA/RTS
  • Polling Rate 1000Hz/1ms
  • Mousefeet Pads de teflón
  • Cable 1.8m de fibra trenzada
  • Interruptores OMRON Gaming
  • Frecuencia de lectura 12000 FPS
  • Velocidad máx. 150 IPS
  • Aceleración máxima 30G
  • Interfaz USB 2.0 bañado en oro
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 126 x 68 x 39mm
    • Peso 130 ± 10g
  • Compatible con: Windows 2000/XP/me/Vista/Win7/Win8/Win10
  • Contenido del paquete
    • Ratón “RENSHI”.
    • Mousefeet de recambio.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.
    • Bolsa de transporte.

Nota: Descarga el manual y software de producto

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/renshi/

Comprar Newskill Renshi Ratón Gaming RGB Láser 8200 DPI

9.39

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

carlos

07/10/2015

"después de una semana con el no puedo estar mas contento, lo uso junto a un razer naga hex para según que vaya a jugar, juego al csgo y este ratón me ha ayudado mucho en cuanto a rendimiento del sensor y comodidad, los pulsadores son de buenísima calidad y el tacto mate es muy agradable... aunque no lleva pesos para ponerle pesa unos ideales (para mi) 130g y sobre una alfombrilla de tela se desliza muy bien aunque parece que a 500 mhz es mejor que a 1000 mhz ya que en estos últimos no hace un desplazamiento del todo preciso (tal vez le convendría otro tipo de alfombrilla no de tela) en cuanto al software es bastante completo, desde configurar
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aweiik

29/11/2015

"ratón consistente, materiales de calidad muy agradables al tacto. puedes cambiar el diseño del ratón con solo personalizar los colores, haciendo que parezca un producto sobrio o elegante, o transformandolo en una bestia gamer. precisión increible con sus 8200 dpi gracias a su sensor avago 9800. junto al ratón vienen gran cantidad de extras, incluidas unas gomas deslizantes para cuando se gasten (calculo que en 3/4 años) las de serie. llevaba 6 años con mi antiguo ratón, y en solo media hora me he adaptado, y mejorado en un shooter como es el cs:go. ademas de que en league of legends no he tenido que adaptarme practicamente. en definitiva, c
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

julián

/Compra Verificada

14/01/2016

por este precio este ratón es una maravilla, tiene especificaciones muy muy buenas, a un precio asequible. para la gente de manos grandes es genial, ya que es muy cómodo. botones principales agradables al tacto. el software de configuración muy completo, luz muy brillante, muy preciso, etc. una maravilla. además la caja viene con un montón de extras ( póster, colgante para la puerta, pegatinas etc. ) Ventajas: todo lo que ofrece por este precio es genial. todo son ventajas. alta calidad de materiales y cómodo.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

visa2

/Compra Verificada

19/01/2016

"haber en general este ratón lo tiene todo para mi gusto. empezando por el diseño me parece un espectáculo, ya que el ratón te deja la mano en una posición muy cómoda , y no te hace daño al gastarlo tanto tiempo. los botones me encantan , encima no solo se pueden programar los dos botones que tienes al lado , que ademas puedes programar la rueda del ratón. el programa que utilizar para la configuración del ratón , es mus sencillo , y complejo a la vez , es muy intuitivo(no hay mucha complicación). ademas esta era la primera vez que compraba algo de esta marca en particular , y me a encantado mucho , y por lo que ami me respecta es una
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

santos

/Compra Verificada

16/05/2016

la verdad, he probado muchos ratones, entre ellos toda la gama de madcatz rat, algunos razer (naga,deathader...) y tengo que decir que este ratón por el precio que tiene no tiene nada que envidiar-le a ningun ratón actual. va perfecto, el tiempo de respuesta es alucinante y el de refresco también. si quieres rapidez cógete este newskill con su sensor de 8200dpi iras super rápido. en definitiva para mi el mejor raton para jugar todo tipo de juegos moba y fps. Ventajas: gran calidad de los materiales y grandes sorpresa en el interior de la caja del raton (poster, bolsa newskill, pase vip de newskill para eventos, recambios para el raton, tarjeta para tu puerta...)
Desventajas: ninguna la verdad, quizás un poco el software pero la verdad es que esta muy logrado y mas a ese precio! no lo duden y compren-lo!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

29/10/2015

Un ratón totalmente Top y ergonómico, sensor muy preciso y al tacto se nota muy suave y de calidad gracias al acabado engomado. Por cierto, desliza que da gusto, además todos los accesorios que lleva... no los ofrecen prácticamente ninguna marca hoy en día... Ventajas: Buena ergonomia Preciso Buenos acabados y precio
Desventajas: En principio ninguna contra, ahora toca ver la durabilidad ;)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yuckshaine

08/12/2015

me ha encantado el mouse . es muy cómodo y útil. es igual que en la imagen. viene con muchos accesorios dentro de la caja. lo recomiendo Ventajas: totalmente configurable con el software que viene, colores, macros, etc..
Desventajas: no hay ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vazquez

09/12/2015

muy buena relación calidad precio gran calidad de materiales muy buen deslizamiento recomendable usar con alfombrilla newskill nami. envio muy rápido y eficiente compra altamente recomendable para gaming Ventajas: buen deslizamiento buena ergonomía gran calidad de materiales
Desventajas: de momento todo son pros
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alexgaliani

18/12/2015

increíble ratón, es muy bonito con el logotipo de newskill cambiando de color y parpadeando. muy configurable con varias macros. muy bueno al tacto. Ventajas: configurable, diseño y comodidad insuperables
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

el dono

/Compra Verificada

22/06/2016

"ratón gaming perfecto. viene en una caja muy trabajada con merchandising de newskill. nada más abrirlo lo primero que se aprecia es que el tacto no es liso como en otros ratones sino que tiene el efecto aterciopelado que lo hace muy agradable. además, tiene un peso perfecto para que no se desplace con facilidad pero no dificulta los movimientos. tiene dos botones laterales y uno en la zona superior para cambiar los dpi. el software no viene incluido y hay que descargarlo de la web. el programa permite configurar los dpi mediante perfiles, aceleración, cambio del color del ratón...etc. en general decir que me ha sorprendido la calidad con la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

saot

/Compra Verificada

08/08/2016

un ratón perfecto para gamer de cualquier tipo de juego fps/estrategia/moba/mmorpg/rpg y muchos mas. raton tiene incluido funda del transporte y pegatina de teflono adicional. el botón de cambio de dpi permite hasta 4 dpi diferentes y con el software del ratón, podemos elegir dpi que nos interesa. desde 100 hasta 8200 dpi. el sensor de láser es el mejor sensor para ratón. Ventajas: - buen diseño y peso del ratón - hasta 4 dpi en un botón, que se configura como nos queremos con el soft - sensor láser
Desventajas: nada, es un ratón perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

narux

/Compra Verificada

08/08/2016

el ratón es ergonómico y cómodo, los leds que puedas controlar la respiración y los colores es fascinante. la rueda es genial, muy suave, pero eficaz. Ventajas: es ergonómico y cómodo y laser
Desventajas: nada que objetar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

charmelss

/Compra Verificada

10/08/2016

fantástico ratón. va como la seda. es un ratón sencillo, elegante y con un tacto estupendo. me ha encantado y os lo recomiendo. esta gente de newskill se lo curra bastante. muy contento con la compra, y seguro que realizaré compras de otros componentes de esta marca. Ventajas: diseño, iluminación fantástica, manejabilidad. van del diez
Desventajas: ninguna contra hasta ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

25/11/2015

"El catálogo de ratones es una verdadera locura por lo que elegir un modelo resulta a veces muy complejo. Multitud de marcas han surgido últimamente por lo que ya casi te guías un poco por las opiniones y por el aspecto visual (por supuesto también las prestaciones). Decidí darle una oportunidad a esta joven marca española y es que viendo su catálogo de productos se puede conseguir un set-up muy atractivo (teclado + ratón + alfombrilla + headset + silla). Este ratón me recordaba en aspecto a algún otro que ya había visto pero su bajo precio con tan buenas especificaciones me hizo apostar por el y es evidente que no me equivoqué. Me di cuenta n
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mitake

30/11/2015

llevo usándolo 4 días y cumple su función perfectamente, es cómodo y el software es muy fácil de usar. a la gente le da miedo comprar en marcas poco conocidas pero este ratón lo recomiendo al 100 Ventajas: muy cómodo y muy bueno para jugar
Desventajas: ninguno por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-newskill-renshi/  Por  Iván Martínez  29/09/2015   Reportar review

# http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-newskill-renshi/  Por  an�nimo  30/09/2015   Reportar review

# http://www.gamingesports.com/analisis-raton-newskill-renshi-un-agradable-descubrimiento/  Por  an�nimo  13/10/2015   Reportar review

# http://hardzone.es/newskill-renshi-y-nami/  Por  an�nimo  26/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Reviewer - 05/01/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,