?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

49,95
Sin iva41,28
¾
4.61 Stars
(211) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Newskill - P/N: NS-KB-SERIKETKL-RED-IVO | Cod. Artículo: 339311
Envío:
Desde 5,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

N

Nieves

28/12/2020

4.61 Stars

Hola, para empezar decir que ha sido amor a primera vista, no me esperaba que fuera tan bonito en persona, luego lo he encendido y me he quedado muy sorprendida de la cantidad de modos que tiene y lo bonito que se ve, luego al escribir es supercomodo, sirve tanto como para darle al gaming como para escribir tranquilamente, mi hermano dice que esperaba que hiciera mas ruido pero nada de eso. Lo unico que la empresa de transporte gls me lo ha traido con 3 perforaciones en las 3 cajas que viene el teclado, pero por ahora no veo daños en el teclado, espero que si pasa algo en estos dos años que lo tenga no haya problema de devolucion, solo eso. Por lo demas de verdad, no os vais arrepentir adquirir esta maravilla.

Olá, para começar dizendo que tem sido amor à primeira vista, não esperava que fosse tão bonito pessoalmente, aí liguei e fiquei muito surpreso com a quantidade de modos que tem e como fica lindo, então, ao escrever É super confortável, serve tanto para dar ao jogo quanto para escrever com calma, meu irmão diz que esperava que fizesse mais barulho mas nada do tipo. A única coisa que a empresa de transporte gls me trouxe com 3 furos nas 3 caixas que vem com o teclado, mas por enquanto não vejo danos no teclado, espero que se algo acontecer nestes dois anos que o tenho não haja problema de voltar, só isso. Quanto ao resto, realmente, você não se arrependerá de ter adquirido esta maravilha.

  • Características
  • Opiniones 120
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 15

Newskill Serike TKL Ivory es parte de una gama de teclados muy compactos y ligeros que a la vez nos proporcionan seguridad en cada click. La gran novedad que supone Serike TKL Ivory se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up.

Un diseño RGB característico que nos dará un aura de retroiluminación a su alrededor y a lo largo de todas sus teclas aunado con las ventajas de los teclados TKL. Completa tu set-up en color blanco con Serike TKL Ivory.

Características:

  • Serike TKL Ivory Edition: El teclado gaming Serike TKL se ha convertido en uno de los productos más deseados de Newskill y se merecía entrar en la familia Ivory. Disfruta de todas las prestaciones y características de uno de nuestros productos más queridos pero ahora en una versión totalmente renovada. Dale un toque diferente a tu set-up con Serike TKL Ivory.
  • Compacto y ligero: Gracias a su fabricación en aluminio y sus dimensiones, Serike TKL Ivory es un teclado compacto y muy ligero que a la vez nos proporciona seguridad en cada tecla. Hemos añadido la tecnología antighosting también en nuestros dos modelos de la gama Serike, sabemos que cada movimiento es crucial en la batalla y en un segundo puede cambiar el curso de una batalla así que para que no se pierda un solo click tendrás esta tecnología a tu disposición. 
  • Más iluminación para tu juego: Con el teclado mecánico gaming Serike TKL Ivory podremos disfrutar de más de veinte modos distintos de iluminación. En su zona lateral Serike TKL Ivory destaca por su iluminación, creando un halo alrededor de nuestro teclado gracias a sus once modos RGB más los ocho modos de “respiración” sobre nuestras teclas y cinco modos interactivos que podremos programar. 
  • Todas las opciones al alcance de tus dedos: Todo esto podremos programarlo y crear nuestras combinaciones de colores utilizando su software dedicado y los 16.8 millones de colores que tendremos a nuestra disposición. Además, tendremos la opción de grabar nuestras macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones. 
  • TKL: La gran novedad que supone Serike TKL Ivory se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up.

Especificaciones Newskill Serike TKL Ivory Red:

  • 11 modos de retroiluminación RGB en sus laterales
  • Modo respiración con 8 modos distintos
  • 5 modos de fondo interactivo
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros sobre la marcha
  • 100% anti-efecto fantasma con tecnología N-key rollover
  • Tecnología de interruptores mecánicos, más de 50 millones de pulsaciones de teclas aseguradas
  • Dimensiones: 366 (L) x 137 (W) x 30.3 (H) mm
  • Peso: 830 ± 30g
  • Longitud del cable: 1.8m
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

9.22
4.61 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.61 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

15 Preguntas | 7 Respuestas

j
,
Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

Newskill Serike TKL Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
49 ,95