Newskill Takamikura Carbon Blood Red Silla Gaming
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLa Newskill Takamikura Carbon Red es la vuelta de tuerca de la silla gaming más cañera del momento. ¿En qué se diferencia de la versión anterior? ¡Os lo contamos!
Newskill nace por la pasión hacia los e-Sports como una marca creada por y para Gamers que busca la excelencia en cada uno de sus productos. Diseñados siguiendo las últimas tendencias, fabricados con materiales de gran calidad y gran esmero, las sillas Gaming Takamikura son el elemento perfecto para aquellos gamers que necesitan una silla de calidad y altamente personalizable.
Tanto en entornos profesionales como para casuals, Newskill busca satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario presente en la escena gaming ofreciéndoles en esta ocasión una silla de calidad a un precio espectacular.
El renovado diseño de la Takamikura Carbon basa su nombre en la utilización de la textura de carbono sobre la piel que forra la silla, un diseño muy similar al utilizado en asientos deportivos de alta competición.
El respaldo y asiento son cien por cien ajustables y regulables en la edición Takamikura Carbono. Personalizar cada elemento de tu silla es posible gracias al diseño modular con el que podemos regular de forma independiente y a nuestro gusto el respaldo con un recorrido de 90º que nos permite hasta tumbarnos y el asiento regulable con dos posiciones de fijación.
La base sobre la que la Newskill Takamikura gira es un potente pistón de gas de clase 4 con 150KG de fuerza con un recorrido de 80 mm vertical. Sobre esta pieza se construye una de las mejores sillas para gamers que puedes encontrar en el mercado.
Si con los reposabrazos 3D ya alucinaste, en la nueva Takamikura te vas a quedar con la boca abierta y sus reposabrazos ajustables 4D. En la edición Carbono Newskill ha implantado un sistema que va más allá y te permite ajustad el reposabrazos en múltiples posiciones y disfrutar de su tacto acolchado con el que experimentarás el auténtico confort. Regula su altura, la traslación y el desplazamiento horizontal y frontal para acomodarlo a tu gusto y poder tener tu brazo siempre presto para la acción.
La base sobre la que se apoya la silla gamer Newskill está fabricada en metal de gran calidad con un acabado cromado y un diseño de 5 puntas en estrella para ofrecer la máxima estabilidad en cualquier situación. El resto de la estructura interna también es de metal, proporcionándole robustez al producto y asentando las bases para que la espuma de alta densidad moldeada en frío se acople firmemente a ella. La espuma del relleno ha sido seleccionada bajo los más altos estándares para ofrecer a los usuarios una gran resistencia y duración que, combinada con la piel sintética con estructura de carbonoque la recubre, nos aseguran muchos años con la Newskill Takamikura Red junto a nosotros.
Newskill Takamikura Carbon Red especificaciones:
- Colores disponibles: Blood-Red / Sky-Blue / Storm-Black / Titanium-Grey
- Reposabrazos 4D ergonómicos y multifuncionales
- Base de metal reforzado con acabado brillante
- Respaldo reclinable hasta 90º-180º
- Asiento reclinable y ajustable en dos posiciones
- Cojines ergonómicos acabados en carbono
- Estructura interna metalica
- Relleno de espuma prensada de alta calidad 50KG/m3
- Pistón de gas clase 4 (hasta 150KG)
- Ruedas reforzadas de 60mm acabadas en nylon
- Altura: 125cm a 133cm
- Contenido del producto
- Silla TAKAMIKURA CARBON EDITION
- Cojín cervical trapezoidal
- Cojín lumbar rectangular
- Instrucciones de montaje
- Herramienta de montaje
Seguridad del producto
Opiniones
- 5568
- 4185
- 337
- 213
- 117
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- La robustez que aparentemente tiene la silla.
- La ergonomia en general utilizando los cojines, para mi sobran, el montaje y los laterales de la base del asiento para personas anchas de cadera.
- Muy bonita.
- Resistente.
- Puedes mover los reposabrazos de arriba-abajo, izquierda-derecha y lateralmente.
- Pesa mucho.
- Comodisima.
- Los reposabrazos tienen bastante holgura debido a los movimientos que tiene en muchas direcciones.
- Es muy cómoda y tiene pinta de que va a ser muy resistente comparada con otras polipiel.
- por poner algo, el embalaje venía un poco cascao y una de las piezas de plástico de la silla venía con una raja, además de que las ruedas venían con señales de rozadura de suelo, pero el resto de la silla nuevos.
- Comoda, una apariencia atractiva, ningun desgasto de los materiales, te dan regalos por adquirir la silla.
- El cojin de las cervicales no les ha resultado comodo a mis hijos, pero es por esa razon que te dan la libertad de quitarlos en caso que no nos sean comodos a nuestro gusto.
- Es una silla muy configurable, tanto por los apoyabrazos como por altura e inclinación. Sin olvidar la función balancín. Estéticamente, en color negros-gris es bastante discreta, que es lo que buscaba para mi despacho. La forma del tejido es muy bonita.
- Sí vienes de una silla de oficina clásica, la primera impresión que da es que es dura, y los cojines molestos. Aunque enseguida te acostumbras y te sientes muy cómodo. Aunque no lo he comprobado, supongo que cuando el calor apriete el material sintético no será el mejor, creo que hubiera preferido que fuera de tela, aunque para la limpieza no hubiera sido lo mejor. Si tienes poco espacio puede no ser la adecuada para ti también que es bastante grande.
- Es super cómoda
- Los cojines son quizas demasiado duros y las ruedas hacen bastante ruido al rodar
- Comodidad calidad precio
- Material en verano
- Que es una "Silla gaming" que al menos no se te va a partir en dos días.
- Que los reposabrazos se puedan regular de altura y lugar esta muy muy bien.
- La polipiel imitando al cuero da calor en verano y frio en invierno.
- De los dos cojines, el de arriba se me pelo en nada del roce y el de abajo me provocaba dolor de espalda tenerlo.
- Cómodo y muy adaptable.
- De momento llevo con él un día y no le veo ninguno.
- tamaño, simple montaje ,comodidad.
- los cojines lumbares y cervicales no son muy cómodos.
- No me ha llegado así que ninguno
- envío pésimo
- Muy cómoda y con muchos ajustes en las posiciones de brazos, espalda y altura
- Se tendría que poder bajar un poco mas el asiento por poner algo
- comodiad
- versatilidad
- montaje
- Es muy funcional
- No es apta para personas que midan menos de 1,70
- No es cómodo el asiento
- Se mueve demasiado por las ruedas al estar sentado
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
AlbertoT Pues se diferencia en que la tela en la parte negra simula al carbono y se ve bastante bien, le da un toque de distinción. Ademas a diferencia de la Takamikura normal los reposa-brazos incorporan mas ajustes, por lo demás es todo igual así que por esa poca diferencia de precio tienes una silla mas ¨exclusiva¨
AntonioM Respecto al respaldo, no, no queda grande. Yo mido 1.76, y me queda justo justo justo, incluso un poco corto. Lo que sí puedes tener problemas es con la longitud de las piernas. Es bastante alta incluso en su posición más baja. Si tienes las piernas muy cortas, igual necesitas un reposapiés.