?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
Oferta PcDays
Quedan 77 en oferta

Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM

37,90
Sin iva31,32
PVPR 252,90€
dto.28 %15 €
¾
4.64 Stars
(3014) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Otros vendedores 29
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
NOX - P/N: NXURVX650BZ | Cod. Artículo: 140444
Envío:
Desde 5,25€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Promoción:
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (29) desde 37.9
51,34 + Envio gratuito
Vendido y enviado por LogiTecno
Añadir al carrito

Opinión destacada

A

anonimo

28/02/2018

4.64 Stars

Con esta fuente, estoy dando energía a una grafica de 6gb, un i5 7550, una placa base msi b250, un ssd de 250,... Ver más

4.64 Stars

Com esta fonte, eu estou dando energia para um gráfico de 6GB, um i5 7550, uma placa-mãe msi b250, um ssd de 2... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1513
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 182

Nuestras exitosas fuentes Urano evolucionan por dentro y por fuera. Nuevas líneas y nuevo aspecto para contener la evolución de una fuente que mejora rendimiento, prestaciones y ofrece multitud de posibilidades para profesionales y entusiastas.

Características:

  • Certificado 80+ Bronze: La eficiencia energética tiene un papel muy importante en el rendimiento de la fuente, por eso nuestras fuentes de alimentación Urano, cuentan con certificado 80+Bronze. Este certificado, garantiza que el 85% de la energía que obtiene la fuente, se consume de manera eficiente, lo que nos asegura un funcionamiento eficaz. Además, mantendremos unos niveles de ruido y temperatura óptimos, ahorrando también en los costes de electricidad.
  • Ventilador con control PWM: Las fuentes Urano VX 650W incorporan un ventilador de 120 mm con PWM, que adaptará su funcionamiento en función de la carga que demande el PC en cada momento, evitando el calentamiento de la fuente y en consecuencia del resto de componentes del equipo.
  • Componentes de alta calidad: Componentes de alta calidad y la última tecnología para garantizar un rendimiento estable y eficiente: el condensador principal de Urano VX 650W proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Sus cables planos facilitan el montaje permitiendo una configuración limpia y ordenada que permita un eficaz flujo de aire en el interior del equipo y una rápida disipación del calor.

Especificaciones Nox Urano VX

  • Puertos e Interfaces
    • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
    • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 2
    • Número de conectores de energía SATA: 6
    • Longitud del cable de alimentación SATA: 600,750,900 mm
    • Longitud del cable de alimentación periférico (Molex): 600,750 mm
    • Longitud del cable de la unidad de disquete: 90 cm
  • Conectores
    • 1x ATX MB 20+4 pines
    • 1x EPS +12V 4+4 pines
    • 1x PCIE 6+2 pines, 60cm
    • 1x PCIE 6+2 pines, 75cm
    • 2x SATA, 60cm
    • 2x SATA, 75cm
    • 2x SATA, 90cm
    • 1x Molex 4 pines, 60cm
    • 1x Molex 4 pines, 75cm
    • 1x FDD, 90cm
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 150 mm
    • Profundidad: 140 mm
    • Altura: 85 mm
    • Peso: 1,42 kg
  • Control de energía
    • Potencia total: 650 W
    • Voltaje de entrada AC: 200 - 240
    • Frecuencia de entrada AC: 47 - 63
    • Corriente de entrada: 3.5
    • Corrección del factor de potencia tipo (PFC): Activo
    • Potencia combinada (3,3 V): 120 W
    • Potencia combinada (+12 V): 600 W
    • Potencia combinada (+5 V): 120 W
    • Potencia combinada (-12V): 3,6 W
    • Potencia combinada (+5 VSB): 12,5 W
    • Corriente máxima de salida (+3.3V): 20 A
    • Corriente máxima de salida (+12V): 50 A
    • Corriente máxima de salida (+5V): 20 A
    • Corriente máxima de salida (-12V): 0,3 A
    • Corriente máxima de salida (+5Vsb): 2,5 A
    • Gestión de energía: Si
    • Eficiencia: 85%
    • Funciones de protección de poder: Sobretensión, Sobrevoltaje, Sobrecarga, Cortocircuito, Bajo voltaje
  • Detalles técnicos
    • Color de la carcasa: Negro
  • Aprobaciones reguladoras
    • Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Bronze
    • Acorde RoHS: Si
    • Certificación: CE, WEEE, ERP 2013
  • Contenido del embalaje
    • Tornillos incluídos: Si
    • Número de tornillos: 4
    • Manual de usuario: Si
  • Enfriamiento
    • Diámetro de ventilador: 12 cm
    • Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
    • Ubicación de ventilador: Superior
    • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Diseño
    • Color del producto: Negro, Naranja
  • Desempeño
    • Factor de forma: ATX
    • Utilizar con: PC/servidor
    • Versión ATX: 2.4
    • Versión EPS: 2.92
    • Modo silencioso: Si
    • Soporte para proceso paralelo: 2-Way SLI,CrossFireX
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Tipo de montaje: Rack mounting

Comprar Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM

9.28
4.64 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.64 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars

28/02/2018

Con esta fuente, estoy dando energía a una grafica de 6gb, un i5 7550, una placa base msi b250, un ssd de 250, un hdd de 1 tb un adaptador wifi y 6 ventiladores.Ventajas: Calidad/Precio excelente.
Desventajas: Tendré que cambiarla según mejore mis componentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Com esta fonte, eu estou dando energia para um gráfico de 6GB, um i5 7550, uma placa-mãe msi b250, um ssd de 250, um disco rígido de 1 TB, um adaptador wifi e 6 ventiladores.Ventajas: Qualidade / excelente preço.
Desventajas: Vou ter que mudá-lo enquanto aprimoro meus componentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

E
Una pregunta que adaptador wifi tienes??
Reportar comentario

D
Es muy ruidosa? La quiero para poner con un ryzen 5 5600x y una 1050ti
Reportar comentario



T

Trevor

10 Stars

15/08/2018

No se me calienta el PC, también hay que contar que la caja ya tenía ventiladores. Aguanta todos los componentes perfectamente, y son potentes. No tires a uno de 800w teniendo éste. Lo que yo tengo es un i7-8700k, una gráfica gtx 1080, 16gb ram 3600Ventajas: Va perfecto, no hace ruido.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não esquento o PC, você também tem que dizer que a caixa já tinha fãs. Ele mantém todos os componentes perfeitamente e eles são poderosos. Não deite fora um dos 800 w tendo este. O que eu tenho é um i7-8700k, um gráfico gtx 1080, 16gb ram 3600Ventajas: É perfeito, não faz barulho.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sam

10 Stars

13/11/2017

Fuente barata y con certificado bronze, la uso para una mb msi b350m bazooka + gtx 1050ti + 8gb corsair lpx 3000mhz con un ryzen 1500x ademas de dos ventiladores y uno con led; me vino defectuosa y al dia siguiente ya estaba recogida por pccomponentes, eso fue el viernes, el lunes ya tenia otra nueva y funciona perfectoVentajas: Cada cable te indica donde va con letras escritas, muy silenciosa
Desventajas: Aun ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte barata e certificado de bronze, use para uma bazuca mb msi b350m + gtx 1050ti + 8gb corsair lpx 3000mhz com um ryzen 1500x mais dois ventiladores e um com led; veio defeituoso e no dia seguinte foi recolhido pela pccomponentes, que foi na sexta feira, na segunda eu tinha um novo e funciona perfeitoVentajas: Cada cabo informa onde ele vai com letras escritas, muito silencioso
Desventajas: Ainda nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

21/09/2018

Buen producto, está montado con un SSD, un sata3, fx-8350 y Asus R9 280x y va sobrada, no se calienta.Ventajas: Precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom produto, ele é montado com um SSD, um sata3, fx-8350 e Asus R9 280x e passa por cima, não aquece.Ventajas: Preço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

15/02/2018

Super silencioso.Ventajas: Super silencioso
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

17/04/2020

Buena fuente de alimentación que teneis más que suficiente. Yo con un ryzen 5 3600 y una gtx 1660 super voy sobrado y sin problemas. No sé si para overclock funcionara igualVentajas: Barata y te llega para cualquier equipo potente
Desventajas: No se si para overclock funcionara igual de bien
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa fonte de energia que você tem mais do que suficiente. Eu com um Ryzen 5 3600 e um GTX 1660 super eu sou deixado e sem problemas. Não sei se funciona da mesma forma para overclockVentajas: Barato e você o obtém para qualquer equipe poderosa
Desventajas: Não sei se para overclock funcionaria tão bem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

nero26

10 Stars

05/03/2018

En principio coji otra fuente y los chicos de PCcomponente me recomendaron esta y es super silenciosa es barata y ami me funciona con un ryzen 3 2200g y una 1060 así que nada mas que decir de momento no me ha dado problemas ni siquiera se revoluciona por ese precio es super buena.Ventajas: Es muy barata Es de muy buena calidad
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Em princípio eu tenho outra fonte e os caras da PCcomponente me recomendaram isso e é super silencioso é barato e funciona pra mim com um ryzen 3 2200g e um 1060 então nada mais a dizer no momento não me deu problemas ou nem revolucionou por isso preço é super bom.Ventajas: É muito barato É muito boa qualidade
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

01/08/2018

De las mejores fuentes que he tenido, la longitud de los cables es impresionante, todos los cables son planos, lo que facilita las cosas para organizar los cables, tiene todos los conectores que puedas necesitar, y potencia de sobra.Ventajas: La calidad de acabados.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars

20/09/2018

Todo bien. Trato correcto y atento de los empleados, respondiendo a las dudas y preguntas que les he formulado respecto a los omponentes que he comprado y otros futuros componentes que puede que compre en un futuroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo bem. Tratamento correto e atento dos funcionários, respondendo às dúvidas e perguntas que lhes fiz sobre os componentes que comprei e outros componentes futuros que posso comprar no futuroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

K

10 Stars
/Compra Verificada

22/12/2019

No me ha dao problemas ni nada pero si que los cables son un poco locos pa acomodarlos, creo que el cable del ventilador a la cpu deberia ser mas largo o venir con una extensionVentajas: Esta bien
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Isso não me deu problemas nem nada, mas se os cabos estiverem um pouco loucos para acomodá-los, acho que o cabo do ventilador da CPU deve ser mais longo ou ter uma extensãoVentajas: Está bem
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

eneko

10 Stars

26/11/2017

Bastante eficiente.Ventajas: Calidad/precio.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito eficienteVentajas: Qualidade preco.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Manu

10 Stars

27/11/2017

Silencioso, potente y a buen precioVentajas: Su calidad
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Silencioso, poderoso e a bom preçoVentajas: Sua qualidade
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MOKITI97

10 Stars

29/11/2017

Buena ventilación.Ventajas: Potencia.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Boa ventilaçãoVentajas: Poder
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

javi88

10 Stars

21/12/2017

Primera vez que tengo que comprar una fuente de mas potencia y primeras impresiones bastante buenas,de momento funciona de maravilla y es una inversion buena por si mas adelante al cambiar de componentes se reqiere de mas watios,100% recomendable caidad pecio.Ventajas: Estupenda y apta para tarjetas graficas que requieren alimentacion aparte.
Desventajas: Por poner alguno si acaso el tamaño pero tampoco es nada exajerado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A primeira vez que eu tenho que comprar uma fonte de mais energia e boas primeiras impressões, no momento em que funciona muito bem e é um bom investimento no caso mais tarde, quando a troca de componentes requer mais watts, 100% recomenda destroços.Ventajas: Ótimo e adequado para placas gráficas que exigem alimentação separada.
Desventajas: Por colocar algum se de todo o tamanho mas também não é nada exajerado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

06/02/2018

perfectVentajas: does what it's supposed to
Desventajas: none
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
perfeitoVentajas: faz o que é suposto
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Eddeline - 04/03/2019   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

182 Preguntas | 192 Respuestas

Hacer Pregunta

C

Cardecsgo

14/06/2021

Aguanta perfectamente, esta fuente te puede funcionar con un i9 11900 y una rtx 3070
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

M

M

04/04/2020

Si si que lo está y te puedes fijar si está certificada por el +80 según si es bronce,plata... Son mejoder o no
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Actualmente solo esta a la venta por una tienda MARKETPLACE.
S

SrOcult

01/06/2020

Mas que sobrado, la tengo montada en pc con una Rx470 que consume bastante mas
S

SoportePccomponentes

30/05/2019

Fabricante no proporciona información.
R

Ruperto

25/12/2018

a

anonimo

22/10/2018

Yo la tengo arriba y con el ventilador hacia abajo sin problema ninguno, es compatible con las dos posiciones. Puedes comprobarlo porque la pongas con el ventilador hacia abajo o hacia arriba, las letras de la cara de la fuente que se ve (digamos la cara que da hacia el cristal templado de la torre) estan en la posicion correcta.
S

SoportePccomponentes

13/04/2018

No, la caja solo permite la instalación de la fuente en una posición.
S

SoportePccomponentes

01/02/2018

En fuentes de alimentación son simplemente SATA, no hay distinciones, sirven para alimentar componentes SATA 1, 2 y 3.
S

SoportePccomponentes

27/04/2022

Dependería del resto de componentes, pero es compatible con la Placa MSI MPG Z590 GAMING EDGE WIFI.
S

SoportePccomponentes

07/03/2022

Hola, no cumple los requisitos mínimos para funcionar correctamente.
S

SoportePccomponentes

21/02/2022

S

SoportePccomponentes

27/12/2021

Sería lo mínimo recomendado para los componentes que nos indicas.
S

SoportePccomponentes

03/12/2021

Lamentablemente no es compatible con el modelo de MSI AEGIS 3.
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

Hola, desconozco el resto de componentes, te aconsejo mirar una web para calcular tu potencia de energía necesaria.
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

S

SoportePccomponentes

04/11/2021

Sí, serían compatibles sin ningún problema.
S

SoportePccomponentes

20/07/2021

Hola, cumple los requisitos para funcionar correctamente con equipos de rendimiento medio-bajo.
S

SoportePccomponentes

20/07/2021

Hola, cumple con los requisitos mínimos para funcionar correctamente con un equipo de rendimiento medio.
a

anonimo

28/11/2020

Si, sin problemas. Habría que ver lo que consumen el resto de componentes, pero 650W es más que suficiente para la mayoría de componentes básicos. Otra cosa es que necesites alimentar varias tarjetas, varios discos duros, etc.
a

anonimo

28/11/2020

Si, sin problemas... trae incluso dos conectores de 6 pines (por si quieres poner dos tarjetas).
J

JSN

25/10/2020

En la caja que yo tenía había un ventilador con un molex y la fuente tiene para conectar molex así que si
J

Jose Luis

17/10/2020

Cuando esta en carrito sale mas caro pero al acerle click sale mas barato Si e eso a lo qu te refieres es 42 euros
J

Jose Luis

15/10/2020

J

Jose Luis

09/10/2020

Sin duda. Así a ojo, ese equipo en plena carga no debería superar los 350-400W.
S

SoportePccomponentes

01/10/2020

Si, lleva 2 conectores 6+2, no obstante para una gráfica así de potente te recomendaría un modelo superior.
a

anonimo

25/09/2020

Buenos días, mi torre tiene precisamente un RYZEN 5 3600 y a una Zotac 1660 y funciona perfectamente.
S

SoportePccomponentes

05/10/2020

Hola, cumple los requisitos mínimos de compatibilidad.
S

SoportePccomponentes

02/09/2020

Depende de la estabilidad del resto de componentes del equipo, en general es una fuente de calidad.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Lo sentimos, no enviamos a Argentina y no tenemos fecha de entrada prevista.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Hay muchas fuentes de alimentación las características son que es de 650W 80 + .
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Depende de más factores pero con esos componentes esta fuente sería suficiente.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

S

SoportePccomponentes

08/07/2020

S

SoportePccomponentes

01/07/2020

S

SoportePccomponentes

29/06/2020

Actualmente no disponemos de fecha de entrada o disponibilidad de este artículo, por lo que no te puedo asegurar si llegaremos a tenerlo en stock.
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

Lo he consultado con el responsable de compras de este producto, para que me facilite si es posible la fecha de entrada de este producto en nuestro almacén, pero no esta disponible en nuestros proveedores, por lo que no podemos conseguirlo de momento.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

Tenemos prevista su entrada para las próximas semanas.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/06/2020

3 en la parte frontal y otro en la trasera.
S

SoportePccomponentes

18/06/2020

Sería compatible pero iría un poco justa. Te recomendaría una de mejores prestaciones o el modelo de 750W.
S

SoportePccomponentes

26/06/2020

S

SoportePccomponentes

16/07/2020

S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Depende de la refrigeración líquida pero en principio no habria problema de potencia.
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Si, puedes conectarla sin problemas.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

De hecho esa es la forma correcta de colocar la fuente, con el ventilador hacia abajo.
A

Alguien.

07/06/2020

La posición idónea y recomendada siempre es con el ventilador hacia abajo para que coja el aire fresco del exterior y no el caliente del interior de la caja, aunque si la pones con el ventilador hacia arriba tampoco pasaría nada debido a que las diferencias de temperatura son mínimas. En concreto con la Draco V2 me imagino que se pueda...
S

SoportePccomponentes

04/06/2020

Si, esta fuente no es modular, por tanto viene con todos los cables y conectores puestos.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

J

Jose Luis

17/10/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

S

SoportePccomponentes

28/07/2020

J

Jose Luis

17/10/2020

S

SoportePccomponentes

29/05/2020

No tenemos constancia de que produzca ese funcionamiento de la GPU.
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

C

Carlos L.F

22/05/2020

No tiene una serie de conectores que tendrás que esconder
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

a

anonimo

09/05/2020

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

En principio no hay fecha de entrada del producto, por lo que no te podemos facilitar una fecha de entrada del producto, no obstante te invito a que hagas click en la pestaña de -avísame- para que en caso de volver a haber stock te notifiquemos vía eMail.
a

anonimo

09/05/2020

Puede alimentar perfectamente graficas con 6 i 8 pins
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Si, es compatible, la Cylon mini usa fuentes formato ATX como esta
A

A

22/05/2020

SÍ sería compatible con la Aerocool Cyclon Mini
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Sin fecha de entrada por parte del fabricante
A

A

22/05/2020

Si, van juntos. Y como tú dices, el otro queda colgando... Aunque en mi caso, pude disimularlo... Si eso es muy importante para tí, tendrás que optar por una Modular o Semi.
a

anonimo

03/05/2020

a

anonimo

03/05/2020

disquetera? si ter refieres a una de 3 1/2 si que tiene conector de 4 pines, si te refieres al lector de DVD tambien lleva pero deberas comprar si no tienes otro cable sata que va de la placa al lector
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

A

A

22/05/2020

Esta PSU cuenta con 2 conectores para PCI-e de (6+2 pines ambos), y esa gráfica tiene unos de 8 y otro de 6. Así que no creo que tengas ningún problema para conectarla
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Sería recomendable una fuente al menos de 750W 80 plus gold.
a

anonimo

03/05/2020

en principio si, pero busca en las caracteristicas tecnicas de la tarjeta, habitualmente los fabricantes suelen decir que fuente de alimentación minima es necesaria para mover de manera decente la tarjeta.
S

SoportePccomponentes

06/07/2020

Hola Si, lleva 2 conectores de 6+2, osea 8 pines.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

No depende únicamente de esos componentes, pero si, es suficiente.
a

anonimo

03/05/2020

si, ademas es parecida a la configuracion que yo tengo.
E

Evelio

27/04/2020

Sí, también te sirve para tarjetas gráficas superiores
J

Jose Luis

17/10/2020

El panel frontal los cables vienen con la caja y se conecta a placa
a

anonimo

03/05/2020

si, tiene varios conectores de 4 pines y moles
a

anonimo

24/04/2020

Sí , viene con el conector a enchufe.
A

A

17/04/2020

Incluso con una de 450w Al menos que le metas muchos discos duros y ventiladores estamos hablando de 65w + 100w. Ten en cuenta que una fuente valida tienes que calcularle el 80% del 80% y no puedes pasar de ahi el consumo. Eso si, ante la duda es mejor pasarse, la fuente no consumira de mas por tener mas watios.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

a

anonimo

03/05/2020

en principio si, pero habitualmente los fabricantes de tarjetas gráficas suelen decir los watios de potencia que necesita tu fuente para mover decentemente la tarjeta.
O

ON

18/04/2020

En principio sí, pero yo actualizaría a una 750w por si acaso
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Sería recomendable una fuente al menos de 750 con certificación 80 plus gold.
a

anonimo

03/05/2020

puede que si pero mira en el fabricante los watios necesarios para alimentar la tarjeta, aunque lo habitual en esto casos con una fuente de 750w en adelante va a ir bastante desahogado
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Los pines de los molex no son pines, son conectores circulares abiertos(hembras) para conectarse con adaptadores molex de conector macizo (macho).
a

anonimo

03/05/2020

habitualmente las fuentes de alimentación suelen llevar de dos a cuatro moles hembra otros tantos de sata y otros tantos de conectores de 4 pines para ventiladores, los pines de los moles no son pines son conectores circulares abiertos(hembras) para conectarse con adaptadores molex de conector macizo (macho)
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

1x Molex 4 pines, 60cm 1x Molex 4 pines, 75cm
a

anonimo

03/05/2020

habitualmente las fuentes de alimentación suelen llevar de dos a cuatro moles hembra otros tantos de sata y otros tantos de conectores de 4 pines para ventiladores, los pines de los moles no son pines son conectores circulares abiertos(hembras) para conectarse con adaptadores molex de conector macizo (macho)
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Son 2x molex hembra para conectar alimentaciones.
a

anonimo

03/05/2020

S

SoportePccomponentes

20/08/2020

En su caso, para el gabinete que nos indica, la fuente de alimentación va en la parte superior trasera, por lo que no interferiría con ningún ventilador de la caja.
a

anonimo

03/05/2020

si claro la fuente es una ATX, si la caja es compatible con los modelos ATX .
M

M

06/04/2020

Trae un cable para enchufarlo a la corriente eléctrica obviamente
a

anonimo

02/04/2020

Si, te debería de dar sin problemas
S

SoportePccomponentes

13/08/2020

a

anonimo

03/05/2020

lo mismo que acabo de comentar a otro usuario, la fuente es ATX, si la caja es compatible ATX le servirá
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

S

S

24/04/2020

yo tengo mismo procesador y una rx 570 y va perfecto, y 4 ventiladores rgb en la caja
a

anonimo

29/03/2020

Si, el conector del CPU está partido en dos, 4 X 4 pines, yo la tengo en una micro atx y sin problemas.
M

Miguel

27/03/2020

Tiene 2 actualmente la tengo puesta a un Ryzen 5 2600 y a una RX vega 56 la cual necesita dos conectores y no tengo problemas
a

anonimo

25/03/2020

En principio si. Dispone de un conector atx de 24 pin estandar y otro de 8 pin +12v para darle chicha a la cpu.
a

anonimo

25/03/2020

yo la tengo para ryzen 3600 , rx 580 , gtx 1060 que son lo que mas consume y creo que va sobrada
J

JaviTech

23/03/2020

Si, sería bastante, pero podrías buscar en Internet una calculadora de datos para asegurarte
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

Si, sería una buena opción, es compatible.
S

S

28/02/2020

S

SoportePccomponentes

25/02/2020

S

SoportePccomponentes

09/01/2020

Si la caja admite fuentes ATX (lo normal) no habría problema si va arriba o abajo. Es compatible con la placa que indicas.
S

Sheik

05/01/2020

Sí, con esta fuente tienes de sobra. Según las calculadoras de potencia, tu ordenador debería consumir entre 300 y 400W. Por lo tanto esta de 650W Bronce 80+ (unas acreditaciones que dicen que calidad tiene de electricidad), tienes de sobra.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Sirve, pero depende del consumo del resto de componentes también.
B

Bob Marley III

03/01/2020

Suministro de energía al sistema mínimo: 650 W Conectores de energia suplementario: 2x 8-pin Si te piensas gastar lo que vale una RTX 2080, yo pondría una fuente de mínimo 80 Gold Plus de 75euros y 750W. La calidad de la gráfica lo requiere.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

B

Bob Marley III

03/01/2020

En las características de la fuente en la página de PCComp está todo. Pues no está todo, mira la página de Nox. En una Nox Humer ZX va sobrado y recogido con bridas.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Es suficiente para esos componentes.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Muy justa, te recomiendo alguna de 750W con certificación Plus Gold.
D

D

26/12/2019

No estoy seguro depende del resto de componentes pero yo te diria que cogieras una de 750
S

Sheik

05/01/2020

Todas las fuentes de alimentación son compatibles con todas las placas bases. Tan solo tienes que fijarte en la suma de todos los componentes de tu ordenador y un margen de seguridad. Pero salvo que tengas 2 gráficas que consuman mucho, esta fuente te debería valer para todas las configuraciones que hagas.
S

SoportePccomponentes

16/10/2019

Si, el cable de alimentación va incluido con la fuente.
S

SoportePccomponentes

16/10/2019

S

SoportePccomponentes

11/03/2020

P

Persi

21/10/2019

Creo que si ve cuantos s W gasta y que sobre 100 o 50 W
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Hola, lamentamos que no podamos asesorate porque el enlace no funciona correctamente. No hay resultados para \"217616\" Realice otra vez tu consulta con un enlace funcional
S

SoportePccomponentes

17/10/2019

S

SoportePccomponentes

11/10/2019

Hola, sí, cumpliría con los requisitos mínimos para esos componentes.
S

SoportePccomponentes

28/06/2019

Hola, es recomendable para equipos con bajo rendimiento y poco consumo.
S

SoportePccomponentes

21/06/2019

S

SoportePccomponentes

17/06/2019

Si, en principio sería suficiente para tu equipo.
S

SoportePccomponentes

16/04/2019

Hola. Para esa combinación es aconsejable el modelo de 750W, por el consumo de la RX Vega. Saludos.
J

JaviTech

23/03/2020

Si pero t recomiendo cambiar la grafica por una 960 por ejemplo porque esa da un poco de cuello de botella
r

roberzyx

25/03/2019

Si, sin problemas. Lo tengo instalado en un PC con prácticamente las mismas características.
V

Vrokidd

24/03/2019

de sobras tiene 6 cable sata 2 molex 2 pci-e 6+2
S

SoportePccomponentes

19/03/2019

Si, se trata de un conector de 4+4.
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

Si, esta fuente es compatible con esa placa.
S

SoportePccomponentes

15/02/2019

a

anonimo

08/02/2019

Se instala en la parte superior de la caja, y después se conecta a la placa base.
S

SoportePccomponentes

21/02/2019

Si, el consumo del conjunto que nos indicas es inferior a la potencia que ofrece la fuente.
a

anonimo

07/02/2019

Sobrado el tdp de la gráfica son unos 150w creo cómo mucho 170w en la 1070ti y el i5 son 95w pues teniendo en cuenta el límite de 650w llegas de sobra con esta fuente
S

SoportePccomponentes

25/01/2019

Hola, En principio si es compatible, pero no tenemos actualmente fecha de entrada para ese articulo.
S

SoportePccomponentes

09/01/2019

a

anonimo

09/01/2019

Si, puede funcionar con ese rendimiendo pero no está disponible
a

anonimo

24/12/2018

Es compatible pero los ventiladores tienes que conectarlos a la placa.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

G

Gio

17/12/2018

Es un conector de 8 que se puede separar y obtienes 2x4
S

SoportePccomponentes

10/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
a

anonimo

22/10/2018

Yo tengo una msi b450 a-pro y un ryzen 5 2600 y va sobradada.
m

morkas666

01/10/2018

M

Mediano

03/11/2018

Si te serviría y te también después podrías mejorar los componentes y poner otros más potentes
S

SoportePccomponentes

02/10/2018

S

SoportePccomponentes

27/09/2018

Es una buena fuente para equipos Gaming de Gama media y estable en voltajes, no deberías tener problemas haciendo OC con ella. Ten en cuenta que un daño causado a componentes por el OC no lo cubriría la garantía por lo que has de tener en cuenta esta riesgo si te decides por llevarlo a cabo.
S

SoportePccomponentes

26/09/2018

S

Shanti

17/09/2018

Si,vale de sobras.......aun así,tienes que mirar los Watios o voltajes que puede generar tu placa, tu gráfica y demás componentes para asegurarte que no te quedas corto,y ademas ver si tu placa base soporta dicha fuente.
m

morkas666

07/10/2018

Conectores de energía suplementario: 1x 6-pin
m

morkas666

06/10/2018

Si, la tarjeta gráfica solicita una fuente de 400W.
D

D

03/09/2018

S

SoportePccomponentes

13/09/2018

S

SoportePccomponentes

28/08/2018

Si, tiene potencia suficiente para ese tipo de configuración.
S

SoportePccomponentes

30/07/2018

Deberías de optar por una fuente de mayor gama y mejor marca, como EVGA, Seasonic o Thermaltake.
a

anonimo

29/05/2018

Si es compatible con la caja indicada
S

SoportePccomponentes

16/04/2018

Hola. Sí, es perfectamente válida. Saludos.
a

anonimo

16/04/2018

Esta fuente viene con dos salidas de 6+2 pines para gráficas así que sin problema