PcComponentes
Mi Cuenta

La nueva PlayStation 5 ya está a la venta en PcComponentes

Gaming y videojuegos
Hugo Fernández.21 de noviembre de 2023

Después del anuncio de Sony, la comunidad no tardó en bautizarla como la 'PS5 Slim', pero lo cierto es que es más que eso. Y ya está a la venta. Te damos detalles de características y precio.

El nuevo modelo más fino de PS5 ya está a la venta

La espera ha terminado. Semanas después del anuncio de Sony. el modelo renovado de PlayStation 5, conocida popularmente ya como 'PS5 Slim' (aunque no es el nombre oficial), ha llegado. Y PcComponentes es el primer comercio en venderla en España. Con un diseño más delgado y características mejoradas (fundamentalmente la capacidad de almacenamiento), esta consola promete revolucionar tu experiencia de juego. Y sin que el precio se encarezca.

Especificaciones de la nueva PlayStation 5

Esta nueva PlayStation 5 con diseño renovado es un 30% más pequeña que la versión anterior, reduciendo el peso un 18% para la versión digital y un 24% para la versión con Blu-ray. La gran novedad en este sentido es que los usuarios que compren la versión digital podrán adquirir posteriormente un nuevo módulo acoplable, con un precio de 119,99 euros, para poder reproducir discos Blu-ray.

En ambas consolas la potencia seguirá siendo la misma. La diferencia en rendimiento reside en una mejora del almacenamiento SSD, que se amplía en la nueva PS5 hasta 1 TB.

Para conocer a fondo los detalles y especificaciones de este nuevo modelo ya a la venta, te recomendamos visitar nuestra guía de todo lo que debes saber sobre la nueva PS5.

Diferencias de la nueva PlayStation 5 vs. la anterior

En esta guía, nuestros expertos gamer ya te detallaron todas las novedades y diferencias entre la PS5 'Slim' y la PS5 estándar.

Fundamentalmente, la diferencia reside en el tamaño y peso, reduciéndose ambas casi en un tercio con respecto a la versión (ya antigua) de la PlayStation 5. Y, como comentábamos, en la ampliación (necesaria por otra parte), del almacenamiento interno. 

Pero, además, Sony pone también a la venta un nuevo soporte vertical y un módulo Blu-Ray aclopable a la consola y que se vende por separado. 

Módulo extraíble de la PS5 Slim

 

 

post
BOFU
gaming-y-videojuegos