PcComponentes
Mi Cuenta

Nueva Smart TV 4K de Realme

Sonido
Jose Berenguer

En el pasado Mobile World Congress (MWC) Realme presentó su nueva Smart TV 4K, la primera Smart TV para el mercado europeo de Realme. En este contenido analizamos los dos modelos que Realme ha traído al mercado europeo y te contamos por qué a este precio, puede ser la mejor Smart Tv que puedes comprar ahora mismo.

Smart TV 4K de Realme

Hace poco que Realme presentó su nueva Smart TV 4K. Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa en una Smart TV TOP y con asistente de voz a un precio bastante accesible. ¿Puede que estemos ante la Smart TV con mejor relación calidad-precio? Vamos a averiguarlo.

En el pasado Mobile World Congress (MWC) Realme presentó su nueva Smart TV 4K, la primera Smart TV para el mercado europeo de Realme, que llegará a las tiendas disponible en dos tamaños: 50 y 32 pulgadas. Y lo cierto es que han venido a pujar con muy buena tecnología en la gama de los televisores baratos.

Son la nueva generación de Smart TV baratas de Realme, que por fin están disponibles para los clientes europeos.

Esta es una clara muestra de que Realme no quiere limitarse al mercado de los Smartphone, por eso la marca presentó en el último MWC 2022 dos nuevos Smart TV´s.

Dos televisiones inteligentes que ya se habían estrenado en el mercado internacional pero que ahora llegarán a Europa y que presumen de hasta Resolución 4K y calidad de audio Dolby Atmos, entre otras características que vamos a analizar a continuación.

Sigue leyendo para enterarte de todas las especificaciones de la nueva Smart TV 4K de Realme, y toma nota para ver si puede realmente ser tu próxima gran adquisición tecnológica. Te lo recokendamos, elige un televisor que se parezca a este Realme.

Análisis de la Nueva Smart TV 4K de Realme

Como ya avanzábamos, la primera Smart TV para el mercado europeo de Realme, llegará a las tiendas disponible en dos tamaños: 50 y 32 pulgadas.

Realme Smart TV 4K de 50 pulgadas

Entre los modelos presentados, el superior es una pantalla de cincuenta pulgadas que apuesta por Android TV como sistema operativo y que te ofrece una calidad hasta 4K.

Una tv que contará con Dolby Atmos y Dolby Vision para asegurarte la mejor experiencia inmersiva. Cuenta con tecnología de sonido innovadora y una pantalla 4K equipada con Chroma Boost Picture Engine, una tecnología exclusiva de la marca que promete “mayor brillo, contraste y color para una imagen cinematográfica” y que, como veremos ahora, es capaz de cuidar tu vista. Ya no podrán echarte en cara que ves tanto la TV que te vas a quedar ciego.

Algunas de las características del SmartTV son:

  • Pantalla de 50 pulgadas con resolución 3840×2160
  • Formato de pantalla 16:9 con ángulo de visión de 178 grados
  • Calidad Dolby Vision 4K y sistema de audio Dolby Atmos
  • Sistema operativo Android TV y compatible con Google Assistant
  • entretenimiento ilimitado
  • Diseño premium sin bisel
  • Dimensiones: 111 x 7,5 x 65,7 centímetros

Realme 32-inch Smart TV

Por otro lado, también tenemos la Realme Smart TV de 32”.

Un modelo más asequible y compacto pero que también apuesta por un sistema Android TV para navegar por Internet o descargar aplicaciones o con la tecnología Chrome Bost Picture Engine exclusiva de la marca.

  • Pantalla LED sin bisel
  • Motor de imágenes Chroma Bost
  • Altavoces estéreo cuádruples de 24 W
  • sistema operativo android tv
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek
  • Acceso ilimitado al contenido.

Visión Dolby con imágenes HDR y un contraste increíble.

Esta Smart TV cuenta con una tecnología de audio inmersivo como pocas puedes encontrar actualmente en el mercado. Todo ello gracias, entre otras cosas, a sus altavoces estéreo cuádruples.

La nueva Smart TV 4K de Realme con Dolby Vision, pone en la palma de tu mano la tecnología de visualización más innovadora del mercado, directamente en el salón de tu casa.

Experimente la imagen más realista y un contraste sin precedentes. Gracias al Chroma Boost Picture Engine exclusivo de Realme, la pantalla 4K ofrece un festín visual extraordinario, con mayor brillo, contraste y color para una imagen cinematográfica.

Para cuidar nuestros ojos al máximo Realme se ha aliado con TÜV Rheinland, capaz de crear pantallas de TV con poca luz azul para garantizar que no se canse la vista.

Disfruta de un entretenimiento cinematográfico a pantalla completa. Con un bisel ultradelgado de 2,6 mm, la Realme Smart TV viene con una relación pantalla-cuerpo del 97,2 %, lo que te ofrece la mejor experiencia de visualización inmersiva en la historia de la película que estás viendo.

{04d2f0eb-d5e6-4b7c-9ea1-f58de885b157}

El interior de la máquina

Y todo esto, no sería posible sin un motor potente. Como lo es el procesador de imagen para una calidad de imagen perfecta. Disfruta de tus películas, programas y mucho más al mayor nivel.

Un potente 4K UHD con procesador MediaTek que es compatible con la CPU ARM Cortex A53 y la GPU Mali G52 para una calidad de imagen perfecta. Una memoria RAM de 2 GB y un gran almacenamiento de 16 GB se suman aún más a su experiencia fluida.

Asistente de voz inteligente

Gracias al asistente de voz inteligente, tu TV puede convertirse en el centro de operaciones de tu SmartHome, permitiéndote controlar todos los electrodomésticos inteligentes.

La Realme Smart TV también viene con una nueva función inteligente mejorada: control de voz manos libres. Con esto, todo lo que tienes que hacer es pedirle a tu TV: o dar órdenes con tu voz “¡apaga las luces!, ¡pon algo de música! y tu deseo se cumplirá.

Haz preguntas, establece recordatorios y haz mucho más, directamente en el realme Smart TV.

Además, la Realme Smart TV cuenta con las plataformas de contenido más populares y ofrece hasta 100 000 horas del contenido más reciente y completo.

Esta Smart TV Android cuenta con Chromecast integrado, que te da la opción de transmitir tu contenido favorito desde tu Smartphone a tu Smart TV para una experiencia de visualización en pantalla grande.

En la tienda de juegos de Google puedes explorar más de 5000 aplicaciones de TV, disfrutar de más de 500 000 horas de películas y música.

Realme Smart TV 4K, características técnicas

  • Tipo de equipo: Televisor LCD-LED 4K
  • Diagonales: 32 y 50 pulgadas
  • Tecnología de imagen: Chroma Boost Picture Engine
  • Sonido: Dolby Atmos en el modelo de 50 pulgadas, Quad estéreo en el de 32 pulgadas
  • Sistema operativo: Android TV

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores realme Smart TV 4K llegarán al mercado europeo este año con unos precios recomendados de 249,99 euros para la versión de 32 pulgadas y de 499,99 euros para la de 50 pulgadas.

{3d243404-c512-4356-a9a4-938fe3d9b13e}

post
TOFU
sonido