Haz grandes cosas con los nuevos portátiles más ligeros y rápidos con Windows 10

Portátiles

Descubre los nuevos equipos con Windows 10, más finos, ligeros y rápidos y con funcionalidades como Windows Hello, con SSD y una batería de larga duración.

portatiles con windows 10

Los nuevos ordenadores portátiles con Windows 10 están adaptados a los nuevos tiempos. Se trata de dispositivos hecho con mucho mimo preparados para que te sumerjas en una nueva experiencia tecnológica, siempre listos en cualquier situación, donde sea y adecuados todo tipo de usuarios.

Los nuevos ordenadores son más finos, ligeros, seguros y potentes. Cumplen con los siguientes requisitos:

  • Están equipados con disco SSD, para poder procesar con mayor rapidez la descarga de archivos pero también con un encendido y apagado del dispositivo inferior a 25 segundos.
  • Tienen una batería de larga duración, más de 10 horas pueden estar encendidos sin necesidad de estar dependiendo de una fuente de luz.
  • Un diseño minimalista, muy delgados y ligeros, para poder llevar a cualquier sitio. Algunos de ellos son portátiles convertibles, con pantallas táctiles y teclado extraíble.
  • Portátiles equipados con Windows 10, a la vanguardia de la tecnología.
  • Experiencia. Es su característica más importante. Capaces de ofrecer un servicio extra, como el control por voz, poder usar lápiz digital (en sus modelos con pantalla táctil) y Windows Hello

Vive la experiencia con estos nuevos ordenadores renovando tu portátil por uno más ligero, más potente y más moderno. Su propio nombre lo indica. Son equipos que se adaptan a los nuevos tiempos, las nuevas exigencias. ¿Qué piden los usuarios? Equipos más rápidos, más ligeros, capaces de estar al servicio de cualquier persona, con asistente personalizado y convertible, de portátil a tablet. 

Para disponer de todas estas características, te explicamos más a fondo cómo van equipados estos dispositivos. 

Ver más

Windows Hello, lo último en usabilidad

Encender el ordenador nunca ha sido más sencillo. La rutina de abrir el portátil y pulsar el botón de encendido se ha acabado. Con Windows Hello el portátil lleva un sensor inteligente capaz de leer el rostro del usuario y encender el equipo. A través de parámetros biométricos, Windows Hello inicia sesión en Windows más rápidamente y de un modo más seguro. 

Windows Hello es compatible con aplicaciones de Microsoft y de terceros, para que puedas usar todas tus herramientas diarias, como Office. También permite emparejarlo con otros dispositivos. ¡Ya puedes olvidar todas tus contraseñas!

Pantallas táctiles, un mundo de posibilidades

Una de las mejores funcionalidades que tienen los nuevos portátiles es la función Ink, disponible en los modelos con pantalla táctil. Abre un mundo de posibilidades que cuando las descubras te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellas.

Gracias a Windows Ink y una pantalla táctil podemos tomar notas a mano, dibujar, editar y crear cualquier contenido como si tuviéramos un cuaderno. Teniendo un lápiz digital, las opciones se multiplican:

  • Firma documentos directamente en el archivo. Ya no es necesario imprimir y escanear o tener una firma digital previamente guardada. Ahora podemos poner nuestra firma a un contrato directamente desde el propio editor o el documento.
  • Haz presentaciones con Power Point mucho más personalizadas. La forma de presentar cambiará gracias a tu lápiz digital. Conseguirás grandes obras de arte. ¡Marca la diferencia!
  • Con un lápiz digital y la nueva tecnología puedes configurar mucho más tus documentos de Word. Marcar textos, añadir estilos, marcar palabras, eliminarlas... ¡Un gran mundo de posibilidades!

Encuentra ya la gran variedad de nuevos portátiles con Windows 10 y elige el tuyo. Llévalo a todas partes y empieza a ahorrar tiempo mientras vives la gran experiencia de la tecnología mejor adaptada a tus necesidades.