?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
NZXT Kraken X52

NZXT Kraken X52

149
Sin iva123,14
¾
4.755 Stars
(204) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
NZXT - P/N: RL-KRX52-02 | Cod. Artículo: 107761
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

R

Rubén S

18/04/2017

4.755 Stars

Viniendo de un "viejo" disipador Gigabyte que tenia en mi placa 939 y aun manteniendo mi procesador entre 25- ... Ver más

4.755 Stars

Vindo de um dissipador de calor Gigabyte "antigo" que eu tinha no meu cartão 939 e até mesmo mantend... Ver más

  • Características
  • Opiniones 146
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 87

La novedosa serie Kraken presenta los controles más avanzados nunca vistos en un refrigerador líquido Todo en Uno. Mediante la interfaz del software CAM, los usuarios pueden realizar ajustes en la configuración para garantizar un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas. Todo, incluso la bomba, el radiador y los ventiladores, ha sido rediseñado para ofrecerte la mejor experiencia posible en refrigeración líquida, con el respaldo de una garantía de 6 años líder en el sector.

 

Características:

  • Nueva bomba de alto rendimiento

  • RGB regulable individualmente y diseño de espejo infinito

  • Interfaz CAM para un control total del software a través de aplicación escritorio

  • Incluye ventiladores Aer P optimizados para radiadores

  • Modos de iluminación avanzados para una experiencia completamente dinámica

  • Tubos reforzados y ampliados para aumentar la durabilidad

 

Especificaciones Kraken X52:

  • Dimensiones Radiator: 275 x 123 x 30mm
  • Pump: 80 x 80 x 52.9mm
  • Materiales Aluminum, copper, plastic, ultra-low evaporation rubber, nylon sleeving
  • Peso 1.08g
  • CPU Socket Support Intel Socket 1151, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3AMD Socket FM2+, FM2, FM1, AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2
  • Modos de control Fan: Silent / Performance / Custom / ManualPump: Silent / Performance / Custom / Manual
  • Método de control Software with CAM
  • Modos de LED Preset Modes: Fixed, Breathing, Fading, Marquee, Covering Marquee, Pulse, Spectrum Wave, Alternating, Tai Chi, Water Cooler, Loading
  • Reactive Modes: Smart and AudioPump Speed 1,000~2,800 +/- 300RPM
  • Modelo del ventilador Aer P120
  • Cantidad de ventiladores 2
  • Velocidad del ventilador 500~1,800 +/- 300RPM
  • Nivel de ruido del ventilador 21-38dBA
  • Garantía 6 years

Comprar NZXT Kraken X52

4.8
4.755 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.755 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

R

Rubén S

10 Stars

18/04/2017

"Viniendo de un "viejo" disipador Gigabyte que tenia en mi placa 939 y aun manteniendo mi procesador entre 25- 30º en reposo la diferencia ha sido brutal. Ahora mi procesador en reposo entre 8-15º segun el CAM y editando un par de videos no pasó de 31º. Tiene opción de conectar otros 2 ventiladores mas al controlador de la RL. Dudaba entre esta o la H100iV2 y por la poca diferencia en prestaciones me decidí por el diseño RGB y el espejo infinito, aunque esta es 20€ mas cara. Si dudas a la hora de una RL 240mm entre NZXT y Corsair realmente compa la que mas te guste en diseño. Ya que en prestaciones estan casi a la par. Posiblemente entre 1-

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Vindo de um dissipador de calor Gigabyte "antigo" que eu tinha no meu cartão 939 e até mesmo mantendo meu processador entre 25-30º em repouso, a diferença foi brutal. Agora meu processador em repouso entre 8-15º de acordo com o CAM e editando alguns vídeos não ultrapassou 31º. Você tem a opção de conectar outros 2 ventiladores ao controlador da RL. Duvido entre este ou o H100iV2 e a pequena diferença de benefícios que decidi no design RGB e no espelho infinito, embora este seja 20 € mais caro. Se você duvida na hora de uma RL 240mm entre a NZXT e a Corsair realmente compa a que você mais gosta em design. Já que os benefícios estão q

Traducido automáticamente (Mostrar original)

JuanKar
@diegoperi Hola Diego!! Por curiosidad, dónde están tus dos preguntas???
Reportar comentario

Bornero
8-15 grados? vives en el polo norte?
Reportar comentario



J

juloru62

10 Stars

28/01/2017

Cuando lo pones en marcha es muy silencioso y el diseño de la bomba es la ¡¡¡¡ BOMBA!!!!!!Ventajas: ¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR!!!!!!
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Quando você coloca em movimento é muito silencioso e o desenho da bomba é a BOMBA !!!!!!Ventajas: ESPECTACULAR !!!
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

03/10/2017

La mejor inversión que he hecho para mi refrescar mi torre este verano.Ventajas: Variedad en cuanto a iluminación. Mantiene la temperatura muy bien, a pesar de meterle mucha caña.
Desventajas: El software cojea un poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor investimento que fiz para refrescar minha torre neste verão.Ventajas: Variedade em termos de iluminação. Mantém a temperatura muito bem, apesar de colocar muita cana.
Desventajas: O software manca um pouco.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

18/02/2018

El diseño es una pasada, y ya no solo eso, si no que mantiene al procesador en unas temperaturas muy muy bajas, es una pasada, nada más encender el ordenador está a 19º, tras varias horas de uso sube como mucho a 23º y jugando ya sí sube más pero sin pasar de los 50º. Es fantástico, tenía un disipador de aire y la diferencia es abismal, tanto de temperaturas como de tamaño, el disipador molesta muchísimo al maniobrar en la caja, y es un coñazo limpiar el ventilador, sin embargo esta bomba de agua no molesta en absoluto, queda perfecta puesta, no esta encima de la RAM, esta en su sitio correcto.Ventajas: Muy silencioso, muy bonito el diseño, cambio de luces, espejo infinito, diferentes modos aparte del espejo infinito, tamaño decente (mejor que un disipador) El hardware de CAM me encanta, está muy chulo y tiene muchísimas cosas pero presentadas con un diseño simple y muy claro, es perfecta.
Desventajas: En la fotografía parece más pequeña la bomba, pero bueno tampoco es demasiado grande, está bien de tamaño, no se puede destacar nada malo de esta maravilla.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O design é um passe, e não só isso, mas mantém o processador em temperaturas muito baixas, é um passe, basta ligar o computador fica a 19º, depois de várias horas de uso sobe até 23º e jogando já sobe mais mas sem ultrapassar os 50º. É fantástico, tinha uma abertura de ar e a diferença é péssima, tanto em termos de temperatura quanto de tamanho, o dissipador de calor incomoda muito ao manobrar na caixa, e é uma dor no rabo limpar a ventoinha, porém essa bomba de água não incomoda, está perfeitamente posicionado, não está no topo da RAM, está no lugar correto.Ventajas: Muito tranquilo, design muito bonito, mudança de luzes, espelho infinito, modos diferentes, além do espelho infinito, tamanho decente (melhor do que um dissipador de calor) hardware CAM eu adoro, é muito legal e tem muitas coisas, mas apresentado com um design simples e muito claro, é perfeito.
Desventajas: Na fotografia, a bomba parece menor, mas também não é muito grande, está bem no tamanho, você não pode destacar nada de ruim sobre essa maravilha.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Vilchex

10 Stars

17/04/2018

La instale yo mismo, y al principio parece complicado pero es muy fácil, y tiene un rendimiento buenisimo, no se me ha calentado el PC ni una vez por ahora.Ventajas: El espejo del disipador, es muy pro.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu mesmo o instalo, e a princípio parece complicado, mas é muito fácil, e tem um desempenho muito bom, não esquentei o PC nem por enquanto.Ventajas: O espelho do dissipador de calor é muito profissional.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

adrian

10 Stars

24/01/2017

perfecta refrigeracion. muy silenciosa. muy bajas temperaturas para un 6800KVentajas: la liluminacion rgb. la calidad delos materiales. es muy silencioso. refrigera muy bien
Desventajas: el programa nzxt cam va muy mal no me pone os driver y no me deja configurarlo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juanma14584

10 Stars

12/02/2017

Diseño impresionante y máxima refrigeraciónVentajas: efectividad buen manejo y personalización
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Design impressionante e arrefecimento máximoVentajas: eficácia, bom manuseio e personalização
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alejandro

10 Stars

03/05/2017

Un disipador muy bueno, se puede configurar tanto la pantalla LED como el modo de sus ventiladores con el software CAMVentajas: Software CAM
Desventajas: Quizás algo caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um muito bom dissipador de calor, você pode configurar tanto a tela de LED e o modo de seus fãs com o software CAMVentajas: Software CAM
Desventajas: Talvez algo caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

19/05/2017

increible el rgb y ningun problema de temperaturaVentajas: nada ruidosa
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
rgb incrível e nenhum problema de temperaturaVentajas: nada barulhento
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Carlos de León

10 Stars

29/05/2017

Muy buen rendimiento calidad precio.Ventajas: Muchos.
Desventajas: Nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom preço de qualidade de desempenho.Ventajas: Muitos
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mark

10 Stars

13/06/2017

Tiene estilo, es silenciosa y las luces regulables con efecto de espejo infinito le dan un toque muy personalVentajas: Luces totalmente personalizables
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tem estilo, é silencioso e as luzes ajustáveis com efeito de espelho infinito dão um toque muito pessoalVentajas: Luzes totalmente personalizáveis
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jesus

10 Stars

22/07/2017

Es una pasada no se escucha nada muy cilebrioso es justo lo que andaba buscandoVentajas: No le vendría mal un chivato de la recirculacion del refrigerante pues es tan cilencioso que no sabes si esta o no andando
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um passe que você não ouve nada muito cilebrioso é exatamente o que eu estava procurandoVentajas: Não faria mal ao farejador de recirculação de refrigerante porque é tão cilencioso que você não sabe se está andando ou não
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

Fran

10 Stars

02/08/2017

El detalle del espejo sin fin, es espectacularVentajas: Excelente refrigeración
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O detalhe do espelho infinito é espetacularVentajas: Excelente resfriamento
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

tmrcardoso

10 Stars

18/08/2017

Producto muy bueno y con un diseño muy bonito.Ventajas: Diseño Personalización Calidad de construcción Fácil montaje
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom e com um design muito bonito.Ventajas: Design Personalização Qualidade de construção Fácil montagem
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

ArTuRiX

10 Stars

04/09/2017

Perfeito!!!Ventajas: Silencio Qualidade do material Ventoinhas
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/nzxt-kraken-x52-review/  Por  El Chapuzas Informatico  07/01/2017   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2017/01/08/nzxt-kraken-x52-review/  Por  Miguel  02/05/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

87 Preguntas | 99 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

20/12/2021

Soporta Intel Socket 1151, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3AMD Socket FM2+, FM2, FM1, AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2 Siendo compatible LGA115x con LGA1200
S

SoportePccomponentes

22/07/2020

A

Anonimo

31/10/2019

F

Fernando Revenga

14/05/2018

S

SoportePccomponentes

03/05/2018

Hola. Sí, cabe perfectamente. Saludos.
p

pika

18/04/2018

Por lo que he visto, en principio sólo se podría colocar en el frontal, ya que arriba sólo hay espacio para 2 fans 120mm
S

SoportePccomponentes

12/01/2018

S

SoportePccomponentes

02/01/2018

Sí, en la parte superior sin problema.
R

Ricplu

05/12/2017

Hola. Según las especificaciones de la caja, y de varias imágenes y vídeos que he visto en internet, no tendrás problemas en instalar el x52. El x62 es el que no se puede instalar en la 570 en su parte superior. En la parte superior sólo admite radiadores de 120 o 240 mm y el x52 es de 240.
a

anonimo

23/09/2017

Supongo que no. Yo lo tengo en una Cooler Master Cosmos II y lo tengo montado arriba, pero con los ventiladores haciendo pull, es decir, sacando aire. El problema está en que si los ponía metiendo aire al radiador, no cabían porque la placa lo impedía. Puedes instalarlo en el frontal sacando aire y el ventilador trasero le das la vuelta para meter aire por detrás (como idea).
R

Rickyvent

11/09/2017

Si tienes para 2 ventiladores de 120 arriba y 6cm entre el techo y la placa base si,si no puedes montar los ventiladores por fuera,sino en el frontal,yo con una noche humer mc lo monte en el frontal,eso si soplando aire de afuera adentro,si no al revés se queda el aire caliente en la tapa del frontal y no enfría bien el radiador,además si soplando de dentro a fuera coge el aire de dentro (caliente), espero te sirva de ayuda
j

jUANFER123

10/09/2017

No, no trae adaptador para AM4. Pero puedes comprarlo por aquí también.
E

Enrique

24/10/2017

R

Rickyvent

11/09/2017

Buena placa yo también la tengo y las memorias van a 3200 sin complicaciones, al menos con la última versión de bios
R

Rickyvent

10/09/2017

I

IvanGamerCode

07/07/2017

Aquí tienes el kit necesario (sólo elimina el espacio en el enlace
I

IvanGamerCode

07/07/2017

Te dejo nombre y número del articulo, ya que no se puede el enlace: NZXT upgrade AM4 kit para Kraken Cod. Artículo: 124895 Suerte.
S

SoportePccomponentes

20/09/2021

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Si, vienen preparadas para montarlos en un socket AM4.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Si, te serviría, CPU Socket Support Intel Socket 1151, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3AMD Socket FM2+, FM2, FM1, AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2
S

SoportePccomponentes

19/02/2020

Es compatible montandola en el frontal.
F

Florin

01/02/2020

si, cabria en la parte superior y en la frontal.
S

SoportePccomponentes

21/02/2020

El fabricante no lo especifica, el radiador son 3 cm y el ventilador suele ser igual, entre 6 y 7 cm suele tener el conjunto.
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

S

SoportePccomponentes

29/10/2019

Es libre de mantenimiento, por lo que viene con su refrigerante.
S

SoportePccomponentes

12/04/2019

a

anónimo

12/03/2019

Sin modificacion es solo para refrescar el CPU, y si es un bueno AIO. Tengo el mio con un i5@4.8ghz a lado de un 2080 y se queda silenciosa.
D

Danny

07/03/2019

Si que puedes, de hecho es mi caso, realice el pedido este producto hace 1 semana y lo hice junto a un pack de ventiladores corsair en concreto los Corsair ML120 (en mi caso no son RGB), los atornille al radiador como harías con los normales y los conecte a un commander pro aunque también los puedes controlar mediante el software cam de nzxt, pero si quieres q todo luzca mas fiel a una marca busca refrigeraciones líquidas de corsair hay algunas en el mismo rango de precio que dependiendo de las condiciones te puede dar 2 o 3 grados menos.
a

anonimo

01/02/2019

Si, la puedes colocar en la parte frontal
O

Osherha

27/12/2018

Si la instalas bien y no la dañas no tienes porque tener ningún problema. Los problemas de fugas se ven en modelos AIO más baratos o de menor calidad. Pero este modelo es de lo mejorcito que puedes encontrar en el mercado.
S

SoportePccomponentes

28/09/2018

Sí, no deberías de tener problema.
S

SoportePccomponentes

21/08/2018

Hola. Son de 120mm de diámetro. Saludos.
A

Anonimo

07/08/2018

S

SoportePccomponentes

31/07/2018

Hola. Para consultas de ese tipo, por favor, visita el centro de soporte y realiza tu consulta mediante ticket. Los compañeros estarán encantados de ayudarte. Saludos.
a

anonimo

05/06/2018

Es difícil determinar, siempre hay que tener en cuenta las condiciones en las que se mantiene.
a

anonimo

04/06/2018

Las dimensiones de este radiador son de: Dimensiones Radiator: 275 x 123 x 30mm
S

SoportePccomponentes

31/05/2018

S

SoportePccomponentes

27/04/2018

No solo permite refrigeración de 120mm o 140mm y el radiador es de al menos 270mm.
S

SoportePccomponentes

27/04/2018

Hola. Sí, es compatible. Saludos.
S

SoportePccomponentes

17/04/2018

En el frontal o en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

04/04/2018

La torre admite dos ventiladores de 120, que son los que lleva el disipador, por lo que en principio debería entrar.
S

SoportePccomponentes

03/04/2018

Si, perfectamente compatible, lo que tienes que asegurarte es de que sea compatible con tu torre.
S

SoportePccomponentes

02/04/2018

Si, en principio no habría problema ya que la torre admite este tamaño.
S

SoportePccomponentes

22/03/2018

Si, es una refrigeración líquida.
S

SoportePccomponentes

07/03/2018

No podemos garantizarlo, no son refrigeraciones custom por lo que lo ideal es dejarlas como van de fábrica.
a

anonimo

05/03/2018

Si tienes espacio para 2 ventiladores de 12x12cm si. Ten en cuenta que este producto por el radiador mide algo mas de 24, 27cm concretamente ya que el radiador es 3cm mas largo que los dos ventiladores solos.
t

taladrel

06/02/2018

Puedes ponerlos, pero no te servirá de mucho, ya que la velocidad de los ventiladores es gestionada por el chip y los ventiladores girarán a determinadas RPM. Yo lo tengo con los que trae y con un i7-8700K y no me sube de 70º poniéndolo a 5GHz. Y sin Overclock (4,30GHz) no me sube de 50º
S

SoportePccomponentes

24/01/2018

No lo especifica el fabricante así que es posible que no entre
S

SoportePccomponentes

24/01/2018

S

SoportePccomponentes

24/01/2018

Hola. Según las especificaciones sí cabría, instalándolo en la parte superior. Saludos.
S

SoportePccomponentes

16/01/2018

S

SoportePccomponentes

02/01/2018

Sin problemas. La caja lo admite perfectamente.
S

SoportePccomponentes

28/12/2017

Hola, para resolver preguntas de Compatibilidad/Asesoramiento técnico debes crear un ticket de soporte. Gracias.
S

SoportePccomponentes

28/12/2017

Si, esa caja admite ventiladores de hasta 120/240mm por lo que no deberías de tener problemas.
a

anonimo

23/12/2017

Si, la pasta termica ya esta preaplicada
S

SoportePccomponentes

13/12/2017

R

Ricplu

27/11/2017

Lo es. AMD suministra una sujeción compatible, entre ellos, con el x52. Otra cosa es que sea recomendable y eficaz. La zona de contacto con la cpu es muy pequeña en comparación con el tamaño de los TR4. Va justo para los i9, pero para mí muy corto para los Threadrippers. Saludos.
a

anonimo

26/11/2017

Sí lo es. AMD publicoó una lista de disipadores compatibles. La lista de modelos compatibles con Threadripper no es muy extensa y presenta ciertas omisiones La lista de disipadores compatibles con los nuevos Threadripper es la siguiente: Arctic: Freezer 33, Liquid Freezer 240, Liquid Freeer 360 Cooler Master: Hyper 212 TR Edition, MasterLiquid 240 Corsair: Hydro series H80i v2, H105, H100i v2, H115i Cryorig: A40, A40 Ultimate, A80 EVGA: CLC 280 NZXT: Kraken X52, X61, X62 Thermaltake: Water 3.0 Riing RGB 360, 280, 240, Water 3.0 Ultimate, Extreme
S

SoportePccomponentes

27/10/2017

No deberías tener problemas con tu caja.
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

No, no contiene el adaptador para AM4.
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

El frontal de la caja admite 2 ventiladores de 140/120 mm. Si deberia servirte.
S

SoportePccomponentes

11/10/2017

Sí, podría instalarse en la parte frontal.
a

anonimo

02/10/2017

Si, lo especifica en la web del fabricante.
M

Mangelgf98

08/01/2018

Si, tengo la misma, lo acabo de comprar el kraken x52 y si encaja en la parte superior
R

Rickyvent

11/09/2017

Unos 7/8 grados menos que con un artic frezeer 33 plus,pero son 108 euros mas
D

DiegusMax

23/03/2019

Saludos, yo tengo una nox hummer mc usb 3.0, las dimensiones son parecidas, en mi caso he colocado la refrigeracion en la parte frontal de la cpu
R

Rickyvent

11/09/2017

A mi me vino con un circulo de pasta térmica pre-aplicada
a

anonimo

22/07/2017

No, no viene con pasta térmica. Tengo ahora mismo el librillo que viene dentro de la caja donde salen todos los componentes que trae y la pasta térmica no aparece. También vacié el contenido de la caja y no está.
a

anonimo

21/07/2017

a

anonimo

22/07/2017

No trae pasta térmica, hay que adquirirla a parte.
a

anonimo

26/11/2017

Sí es compatible, tiene el mismo tamaño que el 2011-3
P

PabloChr

25/07/2017

Justamente ese Socket no es compatible
a

anonimo

19/06/2017

Confirmarte debes ir mínimo al X62
a

anonimo

19/06/2017

En i7 6800K funciona de sobra, 140 watts, el 9590 de 180 W emitirá más calor,pero yo creo que puede servir,otra cosa es que si te puedo indicar que con el 6800K trabajando a 4K exprimiendo el micro, el ruido de los ventiladores del radiador empiezan emitir ruido, si juegas con auriculares no te importará. Si compras el X62 que es de 14mm que supone más tamaño radiador y ventilación,creo que irás más acertado,aseguraté entra en tu caja,son 280mm. En Ryzen 5 1600 con el X52 está por encima de lo necesario, subirá menos el ruido de ventilación por no subir las revoluciones.
S

SoportePccomponentes

14/06/2017

Lo lamentamos pero el componentes esta actualmente fuera de stock
S

SoportePccomponentes

14/06/2017

R

Rickyvent

11/09/2017

Cuando hiciste la pregunta se ve que no, pero yo lo compré en agosto finales y si,eso si cuidado al apretar los tornillos porque yo tuve que tramitar rma ya que se partió uno
S

SoportePccomponentes

09/06/2017

S

SoportePccomponentes

18/05/2017

Este modelo no es compatible con AM4, pero tenemos el artículo 124895. Este es el bracket necesario para hacer compatible el kit con AM4.
H

Huannang

07/05/2017

NZXT Cam, al instalarlo marcas la opción de instalar driver Kraken.
I

IvánHT91

07/04/2017

No deberías tener ningún problema. El radiador mide 280mm y la caja soporta radiadores de hasta 420mm tanto en el frontal como en la parte superior. Saludos!!
a

anonimo

07/04/2017

Si es compatible, lo podrías situar en la parte superior de la caja.
S

SoportePccomponentes

28/03/2017

No sería posible, radiador hasta 240mm y este es de 272mm.
S

Sosodeverdad

28/03/2017

En principio y lo que he visto, si que cabría, ya que eso depende del tamaño de los ventiladores . Son 240mm y creo que cabría justo
S

SoportePccomponentes

20/03/2017

Es compatible con AM4 pero debes contactar con el fabricante para obtener el bracket necesario para la instalación.
S

SoportePccomponentes

13/03/2017

Este disipador si dispone de unas medidas válidas para la caja que indicas.
C

Chiiqui

01/04/2017

Simplemente el tamaño del radiador con ventiladores.
S

SoportePccomponentes

13/03/2017

No se podría puesto que al hacerlo, se perdería la garantía.
a

anonimo

20/02/2017

Hola PC Componentes, sería posible instalar la kraken x52 en la parte de arriba o en el frontal de la caja NOX COOLBAY ZX led verde? Gracias de antemano.
S

SoportePccomponentes

16/02/2017

No sería posible instalarla en la parte posterior, sólo podrías instalarla en la parte frontal de la caja Corsair Crystal 460X RGB que nos indicas.
Y

YorxMaikel

09/02/2017

Si tienes espacio para dos ventiladores de 12cm si.
Y

YorxMaikel

09/02/2017

Supongo que se refiere a comprarlos aparte y cambiarselos. Si se puede, por cualquier otro ventilador de 12", pero en el caso de los RGB necesitarás el controlador de luces aparte, solo te funcionará la ventilación conectados al Kraken, y las luces conectados al controlador. No sé si en el caso de los NZXT llevan dos cables, uno para cada cosa, en el caso de los corsair HD120 sin problema.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

S

SoportePccomponentes

23/01/2017

Sin problemas, totalmente compatible.
a

adriQ4

09/01/2017

Si en el frontal con seguridad Pd: si no vamos a responder nada logico mejor ahorrar comentarios para corregir. GRACIAS feliz año
N

Nurx

01/01/2017

¿Cabera? Pues no sé, quizá cabrá, o cupiera, o cabría... pero no sé si cabera.
a

anonimo

07/10/2017

Por supuesto que se puede. Yo mismo la monté la semana pasada: https://i.imgur. com/1iZxQtN. (Añadir jpg a la url y quitar espacio el el .com He puesto espacios porque no me deja poner links ).
J

JuanVi

18/08/2017

No tengo esa caja, pero en fotos he visto que se podría instalar en el frontal, que es donde tiene espacio para los dos ventiladores con el radiador siempre que ese espacio sea de al menos 27 cm. Yo la instale en una NZXT S340 en el frontal.
j
,
NZXT Kraken X52

NZXT Kraken X52

Sin fecha exacta de entrada
149