Ocio y Tiempo Libre

Aquí tienes la mayor selección de artículos y gadgets para disfrutar de tu tiempo libre que puedas imaginar. Toda clase de artilugios con funciones disparatadas como el ventilador de espalda o el robot esférico con el que disfrutaréis grandes y pequeños. Tú lo buscas, nosotros te lo mostramos.

Ver más

Gadgets mas vendidos

Pulseras de actividad mas vendidas

Robótica mas vendida

Las mejores marcas

Ocio y tiempo libre para toda la familia


Encuentra en nuestra categoría ocio y tiempo libre toda clase de artilugios para sacar al tiempo el máximo partido entre risas y diversión. Contamos con los mejores gadgets del mercado:

  • Pulseras de actividad y relojes deportivos para los amantes del running, el senderismo y todo tipo de deportes. ¡Mide tu actividad!
  • Smart Techonology para los más "tecnófilos". Pequeña domótica para el hogar y cámaras de vigilancia.
  • Movilidad urbana: disfruta de tu hoverboard o tu patín eléctrico. ¿Quién dijo que eso eran cosas de niños?
  • Drones, juguetes y radiocontrol: ¡la revolución del ocio y el tiempo libre!
  • Juguetes y regalos súper frikis, de series, películas y videojuegos. El regalo perfecto para tus amigos más frikazos. Compruébalo ;)
  • Somos lo más en robótica y arduino, artículos para los que somos referentes a nivel nacional. ¿Te apuntas a descurbirlo?

¿Qué es un gadget?

Haz mucho más fácil tu vida con nuestra selección de gadgets. ¿No sabes qué es un gadget? Un dispositivo electrónico, o cachivache, con una función específica que viene a cubrir una necesidad concreta. La moda gadget lleva años entre nosotros y los hay de casi todas las cosas que puedas imaginar. ¿Un ventilador USB para refrescarte frente al PC? ¡Existe! ¿Un dispositivo que nos dice si nos olvidamos las llaves? ¡Lo tenemos! Los gadgets solucionan cualquier situación. Por improbable que pienses que sea, seguro que existe un gadget para solucionarlo.


¿Hay un gadget para mí?

Por muy bicho raro que te consideres, hay un gadget para ti. Puedes encontrar gadgets de Xiaomi o el extenso catálogo gadget Unotec, más conocidas por el público; Sin embargo, algunas curiosidades como el hoverboard Storex o los gadgets OEM , por muchos conocidos como las navajas suizas del friki, los convierten en unos regalos originales que gustarán a todos.

Ver más