Zona Ocio y Tiempo libre

Descubre un mundo de accesorios para disfrutar de tu tiempo libre y complementar tus aficiones. Encuentra en este espacio desde pulseras de actividad hasta increíbles drones con los que sacar las fotografías que todo el mundo envidiará.

Cuídate haciendo deporte

Ver más

Pulseras de Actividad

Ver más

Ideas para iniciarse en la Robótica educativa

Ver más

Marcas destacadas

¿Y a ti cómo te gusta disfrutar del tiempo libre? En PcComponentes puedes encontrar una gran variedad de artículos y accesorios dedicados a tu actividad favorita para el tiempo libre.

Desplazarse en patinete, bicicleta o hoverboard

En los últimos tiempos han ganado más fama y aceptación por todo tipo de públicos. Lo que antes era un juego para niños ahora también lo es para adultos. Y es que son muchos los han descubierto los beneficios de desplazarse por la ciudad con un patinete o una bicicleta eléctrica. Una buena forma de no contaminar, no pasar demasiado tiempo buscando aparcamiento y además haciendo algo de ejercicio.

Juegos para mayores y pequeños

En la Zona de Ocio y Tiempo libre también dispones de una gran variedad de juguetes para niños. Desde los clásicos Lego y Playmobil hasta los más novedosos juguetes electrónicos que ponen a prueba los sentidos de los más pequeños.

Pero no solo hay juegos para niños, también descubrirás juegos de mesa y la zona más friki de PcComponentes, con un gran número de artículos de merchandising de series, películas y videojuegos conocidos.

El deporte como forma de vida

Los que hacen del deporte una forma de vida encontrarán en nuestra zona de Ocio y Tiempo libre todo lo necesario para realizar cualquier actividad: relojes deportivos, pulseras de actividad o cámaras de fotos deportivas.

Los más exploradores también tienen su hueco: telescopios, drones o gafas de realidad virtual, para no quedarse sin experimentar lo que hay más allá de donde alcanza la vista.