Ofertas especiales

Rebajas - Enero 2017

Llegan las Rebajas de Enero a PcComponentes y con ellas una amplia selección de productos con grandes descuentos para que estas rebajas en electrónica y tecnología sirvan para que te hagas con un nuevo televisor, portátil o smartphone. ¿Estabas esperando las rebajas? ¡Pues aquí llegan!

Ver detalles

Rebajas en televisores

Ha llegado el momento de renovar el viejo televisor y aprovechar las rebajas en Teles y Smart TV para comenzar a disfrutar de una experiencia de cine en casa.

Aprovecha para llevar la alta definición a tu hogar con una TV LED de última generación con resolución Full HD o 4K. Alucinarás con la mejor calidad de imagen y sonido del mercado a precios irresistibles.

Rebajas en móviles y smartphone

Año nuevo, vida nueva. Y por qué no, también smartphone nuevo. Las Rebajas de Enero vienen fuertes este año y seguro que le tienes echado el ojo a algún móvil, date el capricho y lánzate sin miedo a por los móviles rebajados de nuestro catálogo.

Móviles baratos de grandes marcas y otras pioneras en nuestro país que gozan de una relación calidad/precio imbatible gracias a nuestros descuentos.

Rebajas en portátiles y ordenadores

Para el trabajo, el ocio en casa o para los estudios, hemos rebajado los portátiles y ordenadores sobremesa te ayudan a actualizar tu equipo y a superar la cuesta de enero sin despeinarte.

En estos momentos un portátil es perfecto para cualquier escenario, incluso el más exigente, dados los avances que permiten integrar mejores y más potentes componentes como tarjetas gráficas dedicadas de última generación junto a pantallas en alta resolución y baterías de larga duración.

Los ordenadores de sobremesa en oferta también son una buena forma de darle ritmo a nuestro día día al pasar de un equipo lento y obsoleto a un ordenador moderno y potente. Además, todos nuestros ordenadores de sobremesa PcCom han sido montados por expertos profesionales con gran esmero.

Rebajas en electrónica

Si no buscas ni teles, ordenadores ni móviles, no te preocupes, las rebajas de Navidad no han acabado para ti.

Si eres un jugón, nuestras rebajas en videojuegos y consolas seguro que te alegran la entrada a este nuevo año. Y no nos hemos olvidado de los geeks de la tecnología y la electrónica, tampoco de quienes buscan productos para el cuidado personal, electrodomésticos como el robot de cocina, planchas y también robots aspirador como el Roomba.