7 ofertas en televisores y electrohogar a las que no te podrás resistir

Electrohogar

27 de Noviembre de 2020

Aquí te recomendamos las 7 mejores ofertas que encontrarás en televisores y electrodomésticos. Encuentra los mejores descuentos de black friday en PcComponentes.

Black friday televisores y electrohogar

Si quieres aprovechar Black Friday para renovar algún electrodoméstico de tu hogar, te diremos que no puedes estar más acertada. Estos días no puedes perderte las increíbles ofertas en electrohogar que hemos preparado. Ahora que pasamos más tiempo en casa, es importante hacer de ella un lugar en el que estemos más cómodos y con lo último en tecnología. Por eso, en este post te vamos a destacar las mejores ofertas en electrodomésticos y televisores para el hogar. No pierdas la oportunidad y hazte con ellos antes de que se agoten.

Ofertas en televisores y hogar para Black Friday

Para que no te vuelvas loco buscando por nuestra web, te lo vamos a poner muy fácil. Aquí tienes los 7 artículos que te recomendamos que no puedes perderte. Seguro que muchos de ellos vuelan, así que sé el más rápido y no te lo pienses, ¡compra!

Rowenta Pocket Power Plancha de Pelo y Pink Flamingo Secador de viaje

Para llevarte de viaje y que ocupe poco espacio, un secador y una plancha de pelo no pueden faltar en el equipaje. Aquí te ofrecemos a un precio de locura el secador Pink Flamingo de Rowenta, que al ser de edición limitada está volando y además incluye una bolsa de regalo. La plancha cuenta con la calidad de Rowenta, con alto rendimiento para conseguir diferentes peinados y un pelo liso sin encrespamiento. 

Cecotec Mambo 10070

Seguro que  muchos desean tener un robot de cocina para poder alardear de hacer las mejores recetas. Con estos aparatos se pueden hacer multitud de platos y recetas que él mismo tiene disponible en la app de Mambo. Para convertirse en el mejor chef solamente tienes que seguir las intrucciones que aparecen en su pantalla, ir añadiendo ingredientes y siguiendo sus instrucciones y ¡voilá! Listo para comer.

Cecotec Conga 5490 Robot Aspirador

Uno de los modelos más avanzados de Robots aspirador. Este Conga de Cecotec tiene conexión Wifi y Asistente Inteligente, para poder dar más facilidades en su manejo. Emplea tecnología ciclónico, que consiste en un gran avance para mejorar la potencia de succión sin necesidad de emplear más energía y así alargar la vida del robot. Este robot tiene 10.000 Pa de potencia de succión, la mayor jamás vista. Realiza mapeo y memoriza la zona por la que ha limpiado, pinta el recorrido en la app y así podemos saber por donde no ha limpiado. 

LG 49NANO863NA 49" Nanocell UltraHD 4K

Con un título semejante, a este televisor de LG no se le puede pedir mucho más para obtener la mejor imagen del mercado en un televisor. Este tiene 49" y solo cuesta 669,99 euros, más de 200 euros menos que antes. Incluye la tecnología Nanocell que es exclusiva de LG y permite obtener los colores más puros en la pantalla. Además tiene resolución 4K, que si no la tenías en tu televisor todavía, ya vas tarde.

Rowenta Powersteam Centro de planchado

Para planchar con más potencia las prendas más complicadas es necesario tener en casa un centro de planchado. Para conseguir los mejores resultados, este de Rowenta está a un 50% de descuento, por solo 99 euros puede estar en tu casa. Funciona con 6 bares y 2200 W de potencia. 

Crock-Pot Olla de Cocción Lenta

Si tienes poco tiempo para cocinar y siempre estás tirando de comidas frías o precalentadas, te falta esta olla en casa para empezar a comer platos calientes como Dios manda. Con esta olla puedes tener la comida hasta 20 horas a un ritmo de cocción muy lenta, de este modo, la comida estará lista para comer cuando llegues del trabajo. También se puede configurar un temporizador para que la comida esté lista en las horas que tú desees, desde 30 minutos hasta 20 horas. 

Rowenta Multistyle Jungle contapelos y barbero

Apostamos cualquier cosa a que este año has probado a ser tu propio barbero o peluquero. Has intentado cortarte el pelo tú mismo o te has dejado barba. Si te has dado cuenta de que en tu vida falta una  maquinilla con la que afeitarte tanto la barba como cortar el pelo, esta es la que estabas buscando. Por solo 19,99 euros tienes este estuche que incluye la maquinilla y diferentes utensilios para poder realizar los retoques ideales al pelo y la barba.

ofertas black friday 2020