8 ofertas en televisores de este Black Friday a las que no te podrás resistir

Televisores

25 de Noviembre de 2021

Aquí te recomendamos las 8 mejores ofertas que encontrarás en televisores. Encuentra los mejores descuentos de black friday en PcComponentes.

 ofertas en televisores de este Black Friday

 

Si estás pensando en renovar tu televisor o colocar uno nuevo en una habitación o una segunda vivienda, aprovecha el Black Friday en televisores de PcComponentes. Estos días no puedes perderte las increíbles ofertas en tv que hemos preparado. Ahora que con el frío pasamos más tiempo en casa, es importante hacer de ella un lugar en el que estemos más cómodos y con lo último en tecnología. Por eso, en este post te vamos a destacar las mejores ofertas en en los mejores televisores de nuestro #PedazoCatálogo. No pierdas la oportunidad y hazte con ellos antes de que se agoten.

Ofertas en televisores pequeños y medianos (menos de 45 pulgadas)

Xiaomi Mi TV P1 43”

Xiaomi lleva ya unos años demostrando que no se le resiste ningún sector tecnológico. Las smart TV también son lo suyo. Con configuraciones muy sencillas e intuitivas y muchas compatibilidades gracias al sistema Android, con este televisor inteligente se puede ver todo lo que imagines. También encontrarás en oferta a su hermano pequeño de 32 pulgadas.

CHIQ L40H7N 40”

CHIQ es una marca asiática que fabrica diferentes tipos de electrodomésticos para el hogar, todo a una excelente relación calidad precio. En esta ocasión, este televisor incluye el sistema operativo Android TV, por lo que será muy sencillo configurar tu televisor y poder instalar aplicaciones o programas que te interesen para ver todo el contenido que quieras.

Engel LE3290ATV 32”

Si estabas buscando un televisor de un tamaño reducido para instalar en una habitación de la casa, la cocina o en una segunda vivienda, este será perfecto. Incluye smart TV, se puede conectar con Google Assitant y el mando incluye accesos directos a Netflix, Prime Video o Youtube.

Ofertas en televisores grandes (más de 50 pulgadas)

Samsung QE65Q70AATXXU 65”

Un televisor con todo lo que necesitas para disfrutar del cine en casa o de un buen partido de futbol en compañía de amigos. 65 pulgadas de realidad gracias al panel QLED exclusivo de televisores Samsung y calidad 4K en la resolución. El precio es toda una oportunidad que no puedes desaprovechar este Black Friday.

LG 50NAN803PA 50”

En esta ocasión, un televisor de LG con tecnología Nanocell, que viene a ser la tecnología avanzada de las pantallas de esta marca, al igual que las QLED de Samsung. En esta ocasión se incorpora una capa compuesta de nanopartículas para retroiluminar un panel píxel por píxel. Así se consiguen los mejores negros y profundidades mejores. Este televisor es pura calidad, con 4K y HDR10.

Samsung QE55Q74TXXC 55”

Por menos de 700 puedes contar con un televisor de lujo en tu salón. Con 55 pulgadas es más que suficiente para colocar tu sofá a unos dos metros del televisor y poder disfrutar de todo lo que quieras ver. Es muy parecido al anterior Samsung, aunque en esta ocasión cuenta con HDR10+, que mejora los contrastes de los colores.

LG OLED55A16LA 55”

Los paneles OLED son prácticamente los mejores que podemos encontrar en el mercado. Este de LG cuenta con resolución UltraHD 4k y Smart TV para disfrutar de todas las plataformas de streaming que quieras.

Samsung UE70AU8072UXXH 70”

Para grandes salones, con mucha personalidad y para invitar a todo el grupo de amigos para ver el fútbol en una pantalla de gran tamaño, estas 70 pulgadas de Samsung es lo que estabas esperando. Un auténtico chollo por poco más de 700 euros al que no puedes resistirte si quieres tener un televisor en el que pasar horas y horas sin poder despegarte de él.