7 ofertas en televisores y electrohogar a las que no te podrás resistir

Electrohogar

Llega el día de televisión y electro hogar al Black Friday de PcComponentes. .Aquí te recomendamos las 7 mejores ofertas que encontrarás en la selección de ofertas de hoy. Televisores, robots aspirador, electrodomésticos y otras sorpresas que no puedes perderte.

Black friday televisores y electrohogar

Después de arrancar y meter sexta, seguimos la marcha de nuestro particular Black Friday. Este martes nos llega con increíbles ofertas en televisores y artículos para el hogar. Si estás pensando en equipar tu salón con un nuevo televisor, esta es la oportunidad que estabas esperando. Disfruta de pantallas de última generación, con tecnologías novedosas y trato inteligente, para que no se escape nada. También puedes aprovechar para darte un capricho en forma de máquina de café, hacer tu vida más cómoda con un robot aspirador o empezar a experimentar con la domótica en el hogar

Ofertas en televisores y hogar para Black Friday

Para que no te vuelvas loco buscando por nuestra web, te lo vamos a poner muy fácil. Aquí tienes los 7 artículos que te recomendamos que no puedes perderte. Seguro que muchos de ellos vuelan nada más salir, así que sé el más rápido y no te lo pienses, ¡compra!

Samsung UE55NU7026 55" LED UltraHD 4K

Este televisor es el regalo que hoy hemos preparado con más cariño. Por 399 euros te llevar un televisor de 55 pulgadas con pantalla LED y resolución 4k. Pero eso no es todo, lleva sistema de inteligencia Smart TV y Wifi, para que no te falte absolutamente de conexión para verlo todo. Gracias a la tecnología HDR10+ que ofrece Samsung, cada detalle de la imagen estará perfectamente definido. Para que parezca que la acción ocurre en tu salón.

Lenovo Smart Display 10" Pantalla Inteligente con Google Assistant

Y si hablamos de empezar a experimentar con la inteligencia artificial, este dispositivo de Lenovo es una gran oportunidad para hacer de tu hogar un hogar inteligente. Con esta pantalla conectada al asistente de Google podemos controlar cualquier cosa que queramos del hogar, siempre y cuando estén conectados. Podremos encender luces, controlar el televisor, poner la radio o hacer cualquier pregunta a Google para que nos responda. Lo mejor de este aparato es que gracias a su pantalla podemos tener una respuesta audiovisual a lo que queramos, por ejemplo podemos hacer videollamadas o seguir una receta.

Cecotec Conga 1090 Connected Robot Aspirador

Para que tu casa esté perfectamente limpia sin que muevas un solo dedo, lo mejor es tener a este compañero de piso. El Conga 1090 de Cecotec llega hasta donde otros no pueden gracias a un sistema de cepillos que facilita la limpieza en superficies complicadas, como las alfombras. Además, también incorpora un sistema de succión súper potentes que recoge mucha más suciedad que otros aspiradores, es ideal para los pelos de mascotas, ¡no se resiste ninguno!

LG 55SM9010PLA 55" LED NanoCell UltraHD 4K

La mejor tecnología de imagen llega con esta LG. Con pantalla Nanocell, formada por partículas de un nanómetro cuadrado que es capaz de iluminar cada minúsculo punto de la pantalla de forma independiente, consiguiendo definición máxima y colores hiperrealistas. La tecnología de este televisor unido a la resolucuión 4k consiguen que sus 55 pulgadas se vean perfectas desde cualquier punto del salón, gracias también a su panel IPS. ¿El precio? 899 euros, con una rebaja de 400 euros sobre su precio. ¡Aprovéchala!

Lavavajillas Whirlpoool WFO 3TI32 X

Ya avisamos de que las ofertas son también en electrodomésticos, por eso este año tiramos la casa por la venta y queremos que renueves hasta el lavavajillas (o te hagas con uno para tu cocina). Estes de Whirlpool tiene capacidad para hasta 14 cubiertos y es sde Acero Inoxidable. Además, ahorrarás en luz y agua, pues tiene una eficiencia de A+++ garantizando grandes resultados. ¿Lo mejor de este lavavajillas? Su tecnología Sense, que evita que tengas que hacer prelavados antes de meter la vajilla a su interior.

Tocadisco Brigmton BTC 406 

Los románticos tienen un espacio dedicado en esta lista y es con este tocadiscos de Brigmton. Vuelve a desempolvar los vinilos que tenías guardados y vuelve a escuchar la música como el siglo pasado. Este tocadiscos además lleva Radio, reproductor de cassete y puertos USB, AUX y Jack. Además está preparado para grabar lo que sea, para que, por ejemplo, digitalices esos vinilos. Por 49.90 euros puede ser tuyo, ¿te resistes?

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom

Este altavoz inalámbrico puedes llevártelo donde quieras, la calidad de su sonido sorprenderá a todo el mundo. Está formado por dos altavoces que con la calidad de Ultimate Ears consigue un sonido muy definido y envolvente. Si te gusta la música y disfrutar de ella con amigos, con esta pequeña bestia del sonido podrás montar una fiesta en la piscina sin miedo al agua porque además es sumergible.