producto
Cargando imágenes ...
One For All WM 5221 Sujeción para Reproductor Multimedia Universal
P/N: WM5221 | Cod. Artículo: 265819
Vendido y enviado porDigital Universe ES
60,66€
Artículos similares
60,66€
Sobre el producto
Disfrute de un salón organizado. La sujeción para reproductor multimedia universal tiene un montaje sencillo y está destinada a dispositivos pequeños, como reproductores multimedia, discos duros, mandos a distancia o auriculares. Colóquela en la parte posterior de su televisor para evitar desorden y enredos.
¡No se ve, no se siente! Oculte su Apple TV, reproductor multimedia, unidad de disco duro o mandos de videoconsola detrás del televisor.
Elimine los enredos de cables. Utilice el gancho de la sujeción para reproductor multimedia con el fin de ocultar los cables de sus auriculares u otros dispositivos con cable
Características:
- Evite el desorden de cables
- Ideal para aparatos pequeños
- Material para el montaje incluido
Especificaciones:
- Modelo WM 5221
- Movimiento Fijo
- Gestión de cables Sí
- Materiales para el montaje incluidos Sí
- Dimensions (LxWxH / cm) 9.5x2.7x11.1
Seguridad del producto
Opiniones
4.1
4 Opiniones
100%
Recomiendan2 Recomendaciones- 53
- 40
- 30
- 21
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 2 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
J
JohnHace 4 años
Desde otros países
K
KawasOpinión destacadaLo usé como soporte para la caja Vodafone, que estaba discretamente montada detrás del televisor. El elástico que sujeta el dispositivo al soporte se ha deteriorado, pero es fácil de sustituir por otras soluciones.
Hace 2 años
Pros
- Pequeño y discreto
Contras
- El elástico se rompió después de 6 meses.
Traducido ·
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.