?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre
OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre

OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre

No disponible

Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
OnePlus - P/N: 5011100766 | Cod. Artículo: 301670
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

OnePlus 7T Pro tiene pantalla Fluid Display de 90 Hz con resolución QHD+, procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus y 8 GB de memoria RAM+ 256 GB UFS 3.0 de almacenamiento interno.

Fluid Display: Esplendor sin bordes

La pantalla inmersiva sin bordes del OnePlus 7T Pro cuenta con una tasa de refesco de 90 Hz que ofrece una fluidez incomparable y una resolución QHD+ para una nitidez excepcional. Simplemente nuestra pantalla más impresionante hasta la fecha.

Fluidez a 90 Hz

Cada toque es más suave y más eficiente con un la frecuencia ultra reactiva de 90 Hz.

Nitidez QHD+

Ahora puedes ver todo con mayor claridad con una resolución ultra nítida de 516 píxeles por pulgada.

Diseño curvado

La curvatura de la pantalla se extiende alrededor de los bordes del dispositivo para un diseño impresionante.

Triple cámara: Estudio fotográfico integrado

Desde amplios paisajes hasta retratos con espectacular iluminación de fondo, puedes capturar todo con una claridad impresionante con la excelente versatilidad de tres cámaras independientes. Nunca ha sido tan fácil hacer fotografía profesional.

Paisaje nocturno

Realiza fotos más claras y brillantes con poca luz en el modo de paisaje nocturno, disponible en las cámaras principales y ultra gran angular.

Ultra gran angular

Captura amplios paisajes y grandes fotografías de grupo con una panorámica con un campo de visión de 117°.

Teleobjetivo 3X

¿Disparas desde lejos? Cambia a la cámara de teleobjetivo para obtener un zoom óptico supernítido 3x.

Rendimiento: Lo mejor de todo

Con un almacenamiento ultrarápido o UFS 3.0 y RAM Boost, el OnePlus 7T Pro combina hardware de referencia con software optimizado para ofrecer un rendimiento rápido y eficiente, desde multitareas diarias hasta exigentes juegos 3D.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus

La nueva referencia en rendimiento móvil, con un procesamiento gráfico un 15% más rápido y velocidades de procesador más rápidas.

Vibración mejorada

El nuevo motor háptico proporciona una sensación táctil más natural al escribir, jugar o recibir notificaciones.

Modo Fnatic

El modo Fnatic, desarrollado junto con el mundialmente famoso equipo profesional de eSports, optimiza el rendimiento para ofrecer una sensacional experiencia de juegos móviles.

Warp Charge 30T: La carga Charge Warp más rápida hasta el momento

La legendaria carga del OnePlus que ya conoces y te encanta, ahora aún mejor. Warp Charge 30T, actualizada con una velocidad más rápida y uniforme, proporciona alrededor del 68% de carga en solo 30 minutos. Despídete de la ansiedad de quedarte sin batería.

Diseño: Extraordinariamente sólido, pero sorprendentemente delgado

El diseño excepcional no es solo para lo que se ve, también está en los pequeños detalles que no adviertes. Es sobre todo que cada elemento se encuentra en el lugar adecuado, creando una experiencia armónica, sin fisuras.

Cuidadosamente diseñado

El cristal suavemente curvo se extiende de borde a borde que ofrece un elegante y sofisticado aspecto.

Acabado mate

Un sobrio revestimiento mate texturizado mejora el agarre y repele las huellas dactilares.

OxygenOS 10: Velocidad y fluidez

Cada icono, cada animación: ningún detalle es demasiado pequeño para ser perfeccionado. OxygenOS mejora el Android de serie con funciones útiles y potentes optimizaciones para una experiencia rápida y fluida.

  • Android 10: La última versión de Google ofrece controles de privacidad optimizados y varias mejoras de rendimiento.
  • Perfeccionado: Más de 370 optimizaciones visuales para una experiencia fluida a 90 Hz en el OnePlus 7T Pro.
  • Modo Zen: Toma un descanso de la tecnología con el modo Zen y encuentra un equilibrio más saludable.

Características

  • Pantalla
    • Frecuencia de actualización de 90 Hz: Comprueba la diferencia. Experimenta el movimiento increíblemente fluido y reactivo en la pantalla inmersiva sin bordes de extremo a extremo del OnePlus 7T Pro. No importa si juegasen juegos intensos o si simplemente navegas por la web: todo es más impresionante con la pantalla de 90 Hz sin bordes.
    • QHD+ Resolución: Más píxeles para mostrar detalles increíbles. Puedes ver todo con una claridad impresionante en la amplia pantalla de 6,67 pulgadas del OnePlus 7T Pro. Los vídeos y las imágenes son claros y nítidas, mientras que el texto fácil de leer se muestra fluido y llamativo con la increíble resolución de 516 píxeles por pulgada.
    • Excelencia en la pantalla: Más pantalla, menos bordes. La magnifica pantalla de QHD+ Fluid Display curvada del OnePlus 7T Pro ofrece una alta ratio de pantalla para brindarle la mejor inmersión mientras juega, mira una película o simplemente navega por Internet.
    • HDR10+: Más allá de colores intensos. La nueva referencia en tecnología de alto rango dinámico, HDR10+ produce negros más profundos, blancos más brillantes y colores más precisos y llamativos. La OnePlus 7T Pro está certificado para la reproducción en HDR, YouTube, Netflix y Amazon Prime Video para que puedas ver todo tu contenido favorito como nunca antes.
    • Huella en pantalla: Desbloquea en un instante. Nuestro lector de huellas digitales de última generación, oculta bajo la elegante pantalla curva del OnePlus 7T Pro, ofrece una lectura rápida, precisa y segura.
    • Visualización con poca luz: Más cómoda, de principio a fin. El modo de lectura admite ahora contenido a todo color y optimiza la saturación, el gamut y el contraste para simular las páginas reales de un libro. La reducción de la luz azul con certificación VDE permite leer por la noche de forma más cómoda.
  • Cámara
    • Ultra gran angular: Amplía tus horizontes. Para lograr un impresionante efecto panorámico en fotos y vídeos, cambia a la cámara de ultra gran angular para capturar amplios paisajes en un campo de visión de 117°.
    • Paisaje nocturno: La cámara para usar todo el día y toda la noche. Las fotos son claras, brillantes e intensas en el OnePlus 7T Pro, incluso en entornos sorprendentemente oscuros. Habilita el modo de paisaje nocturno en la cámara principal o en la cámara de ultra gran angular y observa cómo los paisajes urbanos nocturnos cobran vida con colores intensos y una iluminación espectacular.
    • Triple cámara: Cambia los objetivos en un instante. A la hora de encuadrar tu toma, cambia entre la cámara principal de 48 MP, la cámara de ultra gran angular de 16 MP y la cámara con teleobjetivo 3x de 8 MP para ofrecer una versatilidad sin igual.
    • Modo retrato: Céntrate en lo que realmente importa. Realiza retratos expresivos y primeros planos profesionales en dos longitudes focales distintas, cada uno con su propio y exclusivo bokeh estético.
    • UltraShot: La fotografía profesional hecha simple. ¿No eres un gran fotógrafo? Ahora lo eres. Desde retratos con iluminación de fondo hasta puestas de sol, el UltraShot optimiza automáticamente las fotos en condiciones difíciles de iluminación para ofrecer una claridad extraordinaria, convirtiendo lo ordinario en extraordinario.
    • Fotografía macro: Acércate y da tu toque personal. Enfoca nítidamente desde solo 2,5 centímetros para realizar fotografías de primeros planos extremos. El modo macro captura detalles precisos con una claridad cristalina. De cerca o de lejos, la configuración de triple cámara del OnePlus 7T Pro tiene siempre lo que necesitas.
    • Cámara emergente: La cámara para selfies inteligente. La cámara frontal de 16 megapíxeles, que puede ocultarse de forma segura cuando no está en uso, entra en acción de inmediato para selfies, videollamadas y desbloqueo facial. ¿El resultado? Una cámara de referencia y una pantalla sin bordes inmersiva sin muescas ni hendiduras. Lo mejor de los dos mundos.
  • Rendimiento
    • Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus: El nuevo smartphone de referencia. El Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus de altas prestaciones más rápido, fluido y eficiente reproduce intensos juegos 3D, pesado contenido multimedia y permite multitareas diarias con velocidades de procesador y procesamiento gráfico actualizados.
    • Vibración háptica: Un mejor «bzz bzz». El motor de vibración del OnePlus 7T Pro, actualizado con un controlador háptico independiente, produce una respuesta táctil natural y reactiva. Es más preciso y más satisfactorio: simplemente mejor que nunca.
    • Refrigeración líquida de diez capas: Mantén refrigerado el smartphone bajo presión. El completo sistema de refrigeración del OnePlus 7T Pro combina un tubo térmico de cobre lleno de vapor, gel térmico avanzado y diez hojas de grafito de disipación de calor que proporcionan un rendimiento térmico avanzado. Ejecuta los últimos juegos con facilidad, sin ralentización ni pérdida de fotogramas.
    • UFS 3.0 y RAM Boost: Rendimiento más eficiente. UFS 3.0 es lo último en tecnología de almacenamiento móvil, con velocidades de datos increíbles mientras que la aceleración de RAM optimiza el uso de la memoria a lo largo del tiempo de forma inteligente para un rendimiento más eficiente de las aplicaciones.
    • Dolby Atmos®: Sonido envolvente cinematográfico. Los juegos y las películas ofrecen una experiencia más inmersiva con los altavoces estéreo dobles del OnePlus 7T Pro, gracias al sonido 3D Dolby Atmos® y las optimizaciones de audio. Experimenta un sonido nítido y equilibrado y potentes graves en todos tus contenidos favoritos.
    • Modo Fnatic: Revolucionario. El modo Fnatic transforma el OnePlus 7T Pro en una una potente plataforma de juego. Cuando se activa, las llamadas y las notificaciones se bloquen, los datos de red se optimizan y el rendimiento aumenta para disfrutar de juegos eficientes e ininterrumpidos.
  • Carga rápida
    • Velocidad uniforme: Cambia la manera de entender la carga. La mejor solución es la carga de la que no tienes que preocuparte. Warp Charge 30T te proporciona la carga de un día en media hora. La batería de 4085 mAh de tu OnePlus 7T Pro se carga al 68% en unos 30 minutos, más que suficiente para pasar el día.
    • Que comience el juego: Carga mientras estás jugando. Otras tecnologías de carga rápida calientan el teléfono y ralentizan el rendimiento. La arquitectura de suministro de potencia inteligente Warp Charge 30T y la refrigeración líquida de diez capas garantizan una carga rápida y tu teléfono permanece refrigerado, incluso mientras juegas durante largos períodos de tiempo.
    • Carga inteligente: Más refrigerado. Con Warp Charge 30T, la gestión de energía y la disipación térmica se realiza en el adaptador en lugar de en el propio teléfono, lo que hace que el OnePlus 7T Pro se caliente muy poco. Es simplemente una forma más inteligente de hacer las cosas.
  • Diseño
    • Envuelto en cristal. El cristal curvo en la parte frontal y posterior del OnePlus 7T Pro se combinan para crear un diseño impecable que es sorprendentemente delgado, robusto y cómodo de sujetar.
    • Azul impresionante. Experimenta el OnePlus 7T Pro en el nuevo color Haze Blue.

Especificaciones OnePlus 7T Pro

  • Sistema operativo OxygenOS basado en Android™ 10
  • Procesador Qualcomm®Snapdragon™ 855 Plus (Octa-core, 7 nm, hasta 2,96 GHz) , con motor Qualcomm AI
  • Procesador gráfico Adreno 640
  • Pantalla
    • Dimensiones: 6.67 pulgadas (las esquinas de la pantalla están dentro de un rectángulo estándar. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es 6.67 pulgadas en el rectángulo completo y 6.46 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas).
    • Resolución: 3120 x 1440 píxeles, 516 PPI
    • Relación de aspecto: 19.5:9
    • Tipo: AMOLED
    • Compatible con sRGB, pantalla P3
    • Vidrio de protección: Vidrio 3D Corning® Gorilla®
    • Características: Mejora de vídeo, Modo lectura y Modo nocturno
  • SIM Dual Nano SIM
  • Memoria
    • RAM: 8 GB LPDDR4X
    • Almacenamiento interno: 256 GB UFS 3.0 2-LANE
  • Cámara
    • Principal:
      • Sensor: Sony IMX586
      • Megapíxeles: 48
      • Tamaño de píxel: 0,8 µm/48 M; 1,6 µm (4 en 1)/12 M
      • Cantidad de lentes: 7P
      • OIS: Sí
      • EIS: Sí
      • Apertura: f/1.6
      • Lente teleobjetivo:
        • Megapíxeles: 8
        • Tamaño de pixel: 1.0 µm
        • Apertura: f/2,4
      • Lente ultra gran angular:
        • Megapíxeles: 16
        • Apertura: f/2,2
        • Campo de visión: 117°
      • Flash: Doble Flash LED
      • Zoom óptico: 3x
      • Autofocus: Multi Autofocus (PDAF+LAF+CAF)
      • Vídeo:
        • Vídeo 4K a 30/60 fps
        • Super Slow Motion: vídeo 720P a 480 fps, vídeo 720P a 960 fps, Vídeo 1080P a 30/480 fps
        • Lapso de tiempo
        • Editor de vídeo
      • Características: UltraShot, Escena nocturna, Retrato, Modo Pro, Panorama, HDR, AI Detección de escena AI, imagen RAW
    • Frontal:
      • Sensor: Sony IMX471
      • Megapíxeles: 16
      • Tamaño de pixel: 1,0 µm
      • EIS: Sí
      • Autofocus: Foco fijo
      • Apertura: f/2,0
      • Vídeo:
        • Vídeo de 1080P a 30 fps
        • Lapso de tiempo
      • Características: Desbloqueo mediante rostro, HDR, Parpadeo de pantalla, Retoque de rostros
  • Audio
    • Altavoces dobles estéreo
    • Admite cancelación de ruido
    • Dolby Atmos®
  • Redes
    • FDD LTE: B1,2,3,4,5,7,8,12,13,17,18,19,20,25,26,28,29,32,66
    • TDD-LTE: B34,38,39,40,41
    • TDS: B34,39
    • UMTS: B1,2,4,5,8,9,19
    • CDMA: BC0,BC1
    • GSM: B2,3,5,8
  • Conectividad
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4G/5G 2x2 MIMO
    • Bluetooth 5.0, compatible con aptX & aptX HD y LDAC y AAC
    • NFC
    • USB 3.1 GEN1, tipo C, admite auriculares tipo C estándar
  • Posicionamiento
    • GPS (L1+L5 doble banda)
    • GLONASS
    • Galileo (E1+E5a doble banda)
    • Beidou
    • A-GPS
  • Otros
    • Material de la parte posterior: Cristal 3D Corning® Gorilla®
    • Vibración háptica
    • Detecta gestos y navegación en pantalla
    • Alert Slider
  • Sensores
    • Sensor de huella digital en pantalla
    • Acelerómetro
    • Brújula electrónica
    • Giroscopio
    • Sensor de luz ambiental
    • Sensor de proximidad
    • Sensor Core
    • Sensor láser
  • Dimensiones y peso 162,6 x 75,9 x 8,8 mm | 206 g
  • Batería
    • 4085 mAh (no extraíble)
    • Carga rápida Warp Charge 30T (5 V/6 A)

Comprar OnePlus 7T Pro 8/256GB Haze Blue Libre

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

,