PcComponentes
Mi Cuenta

¡Tu opinión tiene premio!

Tus valoraciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Por ello, si valoras tu experiencia con nosotros y con nuestros productos, ¡podrás ganar este portátil Asus TUF Gaming A15 con gráfica RTX 3050 que sorteamos!
Tus valoraciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día. Por ello, si valoras tu experiencia con nosotros y con nuestros productos, ¡podrás ganar este portátil Asus TUF Gaming A15 con gráfica RTX 3050 que sorteamos!
¡Tu opinión tiene premio!

¡Cada comentario es una oportunidad de ganar!

Entre todos los comentarios del mes, serán seleccionados dos de ellos por sorteo. El premio se asignará según la calidad de la opinión así que, cuanto mejor sea, más posibilidades tendrás de conseguir este portátil Asus TUF Gaming A15 con gráfica RTX 3050
Entra en Mi cuenta > Opiniones
Selecciona los productos que desees valorar
Valora tus productos y llévate este portátil Asus TUF Gaming A15 con gráfica RTX 3050 que sorteamos

Cuanto más contenido aportes en tus opiniones, más puntos obtendrás para subir de nivel. Tenemos 5 niveles de expertise en PcComponentes. Pulsa aquí para ver tu nivel actual y saber cómo funciona el sistema de puntos.

¡Gana puntos y sube de nivel en nuestro ranking!

Ganador del monitor LG Smart Monitor 31.5 pulgadas LED UltraHD 4K USB-C - Sorteo Opina y Gana - mayo 2024

La primera semana de julio publicaremos el ganador del sorteo de este mes
Ganador sorteo Opina y Gana

Pulsa aquí para acceder al ranking completo.

 

Top 1 Ranking
Top 2 Ranking
Top 3 Ranking
Top 4 Ranking
Top 5 Ranking

 

 

Consulta las bases del sorteo

*Para asegurar la imparcialidad y calidad de las opiniones, estas serán sometidas a revisión, por eso desde que se escribe hasta que aparece publicada pueden pasar unas horas.

1. Se realizará un sorteo mensual entre todos aquellos que publiquen una opinión sobre un producto concreto y cumpliendo las reglas establecidas, resultando una opinión ganadora. No se permitirán mensajes no relacionados con el artículo o aquellas opiniones que hablen única y exclusivamente de su precio.

2. El Jurado estará compuesto por miembros del departamento de Marketing. El principal criterio de valoración será la calidad y desarrollo del comentario. Debe ser completo, estar escrito correctamente y ajustarse a estas bases particulares.

3. Solo será válida una participación por producto pero no hay límite por persona. Es decir, si se han comprado cuatro productos y se opina sobre todos ellos en un mismo mes, entrarán en el mismo sorteo las cuatro opiniones.

4. Sólo se tendrán en cuenta las opiniones con contenido aceptable. PcComponentes se reserva el derecho a dejar fuera del sorteo opiniones que, según criterios objetivos, no reúnan los requisitos para participar.

5. PcComponentes se reserva el derecho de excluir del sorteo aquellas opiniones que por su contenido se consideren inadecuadas u ofensivas.

6. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España (solo península). 

7. La presente promoción tendrá lugar del día 01/06/2024 a las 09:00 h. al 30/06/2024 a las 23:59 h.

8. El nombre del ganador será publicado el 5 de julio de 2024 en esta misma página de Opina y Gana.

9. El premiado será avisado mediante correo electrónico al e-mail asociado a su cuenta de cliente.

10. El premio consistirá en un pack conformado por un portátil Asus TUF Gaming A15 con gráfica RTX 3050, valorado en 699€ (IVA incluido).

11. Si en algún momento PcComponentes detecta conducta fraudulenta por parte del cliente, tanto en la opinión como en la participación, se podrá descalificar al participante y dejar sin validez el premio otorgado, revocando su entrega.

12. Además de estas bases particulares, el concurso está sujeto las siguientes bases generales +info

13. Los ganadores deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo en un plazo máximo de 10 días naturales, en caso contrario el concurso será declarado como desierto.