Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red
Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red
Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red
Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red

Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red

96,99
Sin iva80,16
¾
4.735 Stars
101 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Ozone - P/N: OZBTLSPECTRASPRD | Cod. Artículo: 112313
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red opiniones

Ver más opiniones 15

T

Tomy
28/03/2017

4.735 Stars

Después de probar entre este Ozone Strike Battle Spectra y el Corsair K65 RGB, que he pedido los dos para probarlos y poder elegir en consecuencia, sin duda me quedo con este Ozone, ya que aparte de ser bastante más pequeño, ya que prácticamente no hay márgenes, la escritura se me hace algo más cómoda, y eso que llevan los mismos switches MX Red, pero no sé, el tacto de algunos botones como la barra espaciadora o el Enter son mejores, es un detalle, pero los noto algo más conseguidos. A parte, el tema del cable tan gordo que llevan los Corsair, algo lógico ya que son dos USB en vez de uno (cuantos menos conectores, mejor que mejor, porque... ¡¡¡sólo es un teclado!!!), lo que es otro punto a favor, a parte de poder trabajar sin necesidad de drivers, no como en el Corsair, que son necesarios sí o sí. Eso sí, el acabado del K65 es muy, muy bueno, con su panel de aluminio cepillado y su aspecto tan industrial, era complicado igualarlo, lo sé, pero es que este Strike Battle me ha sorprendido muy gratamente porque a pesar de que en un primer momento parece que no le llega a hacer sombra en este sentido al K65, nada más lejos de la realidad, la capar debajo de las teclas es también de aluminio, la construcción se ve robusta y bien rematada y hasta la iluminación de las teclas está más lograda y se leen mejor, claramente además. Aparte del tacto de las mismas, que me gusta también más. No es mucha la diferencia, pero yo lo aprecio. Y luego el cable USB es fijo pero puedes rutearlo por tres salidas de forma que se adecúe mejor a la disposición de la mesa, una más centrada y dos más hacia los laterales, otra cosa de la que carece el K65. ¡Un 10 en este sentido al Strike Battle!. Y lo dicho, el K65 es precioso, pero este Battle SPectra es impresionante por lo compacto que es, lo que le da un punto que enamora, de verdad que en fotos era precioso, pero al natural gana mucho, y tanto es así que me he decidido quedar con el Ozone en vez de con el Corsair, y eso que el Corsair es una pasada, pero a veces uno se "enamora" de un periférico y no puede remediarlo, pero le engancha. Encima es una empresa española, olé, olé y olé!!!. Por cierto, las teclas de Bloqueo Mayus. y Bloqueo de Desplaz. se iluminan en blanco al pulsarlas ya que no hay luces que nos indiquen que están activadas, otro detalle de esos que lo hacen un teclado TKL (=Ten Key Less) prácticamente perfecto. Ozone, de 10, es mi primer periférico de esta marca y me ha sorprendido muy gratamente.

Ventajas: Diseño de 10, gana en persona. Tacto de las teclas exquisito (MX Red). Iluminación muy, muy buena, ¡mejor que el Corsair K65!.

Desventajas : Absolutamente ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

Depois de tentar entre este Ozone Strike Battle Spectra e o Corsair K65 RGB, que eu ordenei para ambos testá-los e poder escolher de acordo, definitivamente ficarei com este Ozone, já que além de ser bem menor, já que praticamente não há margens, escrever é algo mais confortável, e que eles têm os mesmos switches MX Red, mas eu não sei, o toque de alguns botões como a barra de espaço ou o Enter são melhores, é um detalhe, mas percebo algo mais alcançado . Uma parte, a questão do cabo tão gordo que o Corsair, algo lógico porque são dois USB em vez de um (quanto menos conectores, melhor que melhor, porque ... é só um teclado!), o que é outro ponto a favor, além de ser capaz de trabalhar sem a necessidade de drivers, não como no Corsair, que são necessários sim ou sim. É claro que o acabamento do K65 é muito, muito bom, com seu painel de alumínio escovado e sua aparência industrial, foi difícil igualar, eu sei, mas essa Batalha de Ataque me surpreendeu muito agradavelmente porque mesmo primeiro momento parece que não chega a fazer sombra neste sentido para o K65, nada mais longe da realidade, a camada sob as teclas também é feita de alumínio, a construção parece robusta e bem acabada e até a iluminação das teclas é mais alcançado e leia melhor, claramente também. Além do toque deles, que eu também gosto mais. A diferença não é muito, mas eu agradeço. E então o cabo USB é fixo, mas você pode rotacioná-lo por três saídas de uma maneira que seja mais adequada ao layout da mesa, mais uma centrada e mais duas voltadas para os lados, outra coisa que o K65 não possui. A 10, neste sentido, para atacar a batalha! E o que é dito, o K65 é lindo, mas esse Battle SPectra é impressionante porque é compacto, o que dá um ponto que se apaixona, era lindo em fotos, mas naturalmente ganha muito, e tanto que Eu decidi ficar com o Ozônio em vez do Corsário, e que o Corsário é um passe, mas às vezes um "se apaixona" por um periférico e não pode remediá-lo, mas o prende. Acima é uma empresa espanhola, olé, olé e olé !!!. By the way, as teclas de bloqueio Mayus. e Shift Lock. eles iluminam em branco ao pressioná-los já que não há luzes que nos indiquem que eles estão ativados, outro detalhe daqueles que fazem isso um teclado TKL (= Ten Key Less) praticamente perfeito. Ozone, 10, é o meu primeiro periférico desta marca e fiquei muito agradavelmente surpreendido.

Ventajas: Design de 10, ganhe pessoalmente. Toque de teclas requintadas (MX Red). Iluminação muito, muito boa, melhor que a Corsair K65!

Desventajas : Absolutamente nenhum

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 101
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 21

El teclado Strike Battle Spectra de Ozone posee la mejor selección de cherry mx switches, un menor tamaño y un diseño ergonómico que permite un uso muy confortable. Su capa de aluminio de alta calidad ofrece los mejores materiales, creando un producto con los mejores materiales y rendimiento para llevar tu técnica de juego a un nivel muy superior. El diseño minimalista del Strike Battle Spectra unido con el estilo compacto lo convierte en un periférico ideal para el entorno competitivo, gamers que viajan con toda su equipación para jugar en torneos o cualquiera que necesite de un mayor tamaño en su espacio de trabajo.

Características:

  • Fuerte y duradero. El teclado Strike Battle Spectra ha sido fabricado con materiales hechos para durar y resistir duras sesiones de juego. Gracias a su carcasa de aluminio y sus 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida, disfrutarás de un teclado altamente resistente y duradero, un arma creada para el combate.
  • Retroiluminación llena de colores. Strike Battle Spectra incluye teclas retroiluminadas, consiguiendo un ambiente de juego único para mejorar la experiencia de juego del usuario. Crea tu ambiente de juego personalizado.
  • Teclado compacto. El tamaño compacto del Strike Battle Spectra es perfecto para viajar y para obtener mayor espacio en tu espacio de trabajo y juego, ofreciendo una mayor comodidad.
  • 30 Macros y 5 profiles. Construido con cinco perfiles, la configuración de los distintos comandos para guardas distintas acciones que mejores nuestra técnica de juego ofrecen 30 macros programables. Estos perfiles también aseguran diferentes configuraciones dependiendo a qué estés tipo jugando.
  • G-MODE. La función GMODE te permitirá desactivar la tecla de Windows para no evitar las distracciones que siempre ocurren en el peor de los momentos. Gracias a esta función nunca existirá la posibilidad de perder una batalla decisiva en ningún momento.
  • Fácil acceso a las teclas multimedia. Ya sea audio o vídeo puedes instantáneamente controlar el volumen, usar la opción mute y otras acciones multimedia. El rápido acceso permite un control absoluto de cualquier ajuste necesario durante la sesión de juego. Un nuevo nivel de funcionalidad.

Especificaciones Strike Battle Spectra:

  • Teclado gaming mecánico RGB
  • G-mode y funciones multimedia
  • 30 macros en 5 diferentes perfiles
  • Sólida capa de aluminio
  • 16,8 millones de colores, diferentes efectos de luces FXs y perfiles de mapas de colores personalizables
  • Cherry MX Red mechanical switches
  • Software potente e intuitivo
  • Longitud del cable: 1.5m Cable
  • Compatible: Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 
  • Dimensiones: 34.6 x 351 x 123 mm
  • Peso: 685g
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red

9.47
4.735 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%
4.735 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

21 Preguntas | 21 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red

Ozone Strike Battle Spectra Teclado Mecánico Cherry MX Red

Sin fecha exacta de entrada
96 ,99