Papel para impresora

En PcComponentes puedes encontrar una gran variedad de papel para impresoras de todo tipo, para que puedas conseguir el mejor resultado en tus impresiones. Elige entre rollos de papel térmico, para impresoras especiales, como las de los tickets de la compra; papel fotográfico, para revelar tus fotos desde casa y obtener un recuerdo al instante; o papel convencional, para impresiones de documentos o trabajos, siempre con un grosor adecuado y el mejor material, para evitar borrones o posibles errores durante la impresión.

21 artículos
FILTRARL

    Papel profesional para impresoras

    Marca la diferencia con un papel de calidad para impresoras. No te la juegues con cualquier hoja y asegúrate de que el papel que eliges es la mejor opción. Consigue unas presentaciones para tus trabajos y documentos que marquen la diferencia, porque el grosor y la rugosidad de la hoja son elementos muy importantes a la hora de conseguir una impresión perfecta. El papel térmico, tanto en rollo como en lámina, consigue el mejor resultado con una impresión limpia garantizada.

    Papel fotográfico para impresoras

    El papel fotográfico es indispensable si lo que quieres es imprimir tus fotos del móvil o de una máquina fotográfica. En PcComponentes tenemos varias opciones de este tipo. Por un aldo, papel fotográfico con brillo, si te gusta que tus fotos tengan una superficie lisa y brillante, típica de una fotografía. Por otro lado puedes elegir un papel satinado, para un resultado más profesional, con una superficie algo más rugosa y sin el brillo característico. También puedes elegir el tamaño de las láminas, si quieres que sea adhesivo y, por supuesto, la marca.