Patinetes Eléctricos

Encuentra el patín eléctrico que estás buscando aquí, en PcComponentes. Nuestra gran variedad en patinetes eléctricos te sorprenderá por precio y calidad. Elige entre patinetes urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y trayecto (cortos o largos). Si buscas hacer un regalo, un patinete eléctrico será siempre una opción ganadora entre los más pequeños (y no tan pequeños). Ahora, los adultos también rodamos con ellos, pues son una opción totalmente ecológica y responsable a la vez que eficiente para nuestros bolsillos. 

93 artículos
FILTRARL

Patinetes eléctricos: muévete por la ciudad de una forma responsable

Si vives en una ciudad o necesitas desplazarte rápidamente de un lugar a otro en la ciudad, un patinete eléctrico es una buena opción. Encuentra el tuyo aquí y empieza a moverte por la ciudad de forma ecológica y responsable. Haz de tu trayecto al trabajo toda una aventura y llega a tiempo: sin atascos, sin estrés, viviendo la ciudad. 

Antes de comprar un patín eléctrico: ¿cómo elegirlo?

Cuando vas a comprar un patinete eléctrico debes tener en cuenta algunas cosas. La primera de ella es elegir el patín adecuado. Existe una gran variedad de patines tanto por sus características y especificaciones en base a tus necesidades. Para saber qué patinete eléctrico comprar, responde a estas sencillas preguntas:

  • ¿Qué uso vas a dar al patinete eléctrico y sobre qué terreno? ¿Ciudad? ¿Campo? ¿Freestyle? Ésto determinará el tipo de patinete en sí.
  • ¿Con qué frecuencia lo usarás y para qué distancia? ¿Diaria? ¿Semanal? Ésto determinará la autonomía del mismo.
  • ¿Cuál es tu peso? Calcúlalo teniendo en cuenta el peso que vas a transportar: mochila, compra, etc.
  • ¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vives? 

En PcComponentes encontrarás patinetes eléctricos urbanos / mixtos que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades, sean las que sean.