5 peinados fáciles con plancha perfectos para ir de boda

Electrohogar

Si estás buscando ideas para peinados para ir de boda, te dejamos unos cuantos consejos para conseguir el look ideal. Cinco peinados con plancha para ser la invitada perfecta. Son fáciles y sencillos, para hacerlos en tu propia casa.

peinados con plancha

Después de un pequeño break, vuelve la temporada de bodas a nuestras vidas y esto significa que ¡Es hora de conocer las nuevas tendencias! Si este año quieres deslumbrar con tu peinado y convertirte en una de las invitadas con más style prepara tu plancha de pelo, desde aquí te enseñamos todo lo necesario para conseguir un look de peluquería.

¿Boda a la vista? Desde que tu amiga de la universidad decidió dar el primer paso hacia el altar, no ha habido ni un solo momento en el que no aparezcan nuevos anillos de compromiso a tu alrededor. Tu familia, tus compañeros de trabajo y hasta tu mejor amiga – sí, esa que siempre dijo que jamás se casaría - te han ido sorprendido año tras año con una nueva invitación de boda.

Y como si de un capítulo de Black Mirror se tratara, una temporada más vuelve a sonar por tu cabeza una de las preguntas más comunes, “¿qué me voy a poner para esta boda?”.

Seguramente, ya habrás comenzando a preparar tu look y después de ver miles de perfiles por Instagram que te han servido como inspiración ya has elegido un outfit en color vino (la tendencia de la temporada), le vas a dar una oportunidad al “brili brilli” con los complementos metalizados y apostar, como manda la tradición, por esos zapatos de infarto. Pero tenemos que decirte que todavía te queda el broche final, elegir el peinado perfecto para la boda.

Moño, trenza o unos rizos de escándalo. Es hora de quitar el polvo a tus planchas de pelo y comenzar a probar, desde casa, con esta selección que te ofrecemos de las mejores tendencias de peinados para invitadas de boda.

Peinados para boda

Una boda es un buen momento para probar cosas nuevas y hacer que tu melena sea el complemento estrella durante esta fiesta.

Presumir de un peinado sensacional es algo que siempre encanta y más si se trata de una boda. Natural pero con estilo, glamuroso pero sin que parezca demasiado de novia, y sobre todo que sea capaz de mantener el estilo particular de cada persona.

Sin embargo, a veces no contamos ni con el tiempo necesario, ni con el dinero suficiente para poder ir a la peluquería para que nos ayuden a dar con el estilo que estamos buscando. Pero que no cunda el pánico porque conseguir el peinado perfecto, sin moverte de casa, es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Solo necesitas contar con los accesorios más adecuados y cómo no, con nuestra ayuda.

Desde aquí ya hemos preparado las planchas GHD (que son las favoritas de todo el mundo aunque cualquier marca estará bien), el alisador de pelo y hasta las tenacillas para rizar pelo con plancha. Como ves todo lo necesario para explicarte paso a paso los 5 peinados perfectos con plancha para ir de boda.

Ondas surferas con planchas de pelo

Creatividad con tu look más moderno. Las ondas surferas siguen siendo uno de los peinados más recomendados como invitada en una boda.

Pero, ¿es posible conseguir este efecto surfero desde casa? ¡Por supuesto! Para empezar debes separar tu melena en dos secciones: superior e inferior. Una vez que lo tengas, irás cogiendo mechones anchos de la parte inferior para enrollarlos alrededor de la plancha durante unos 5 segundos y después... Voilà! A soltarlos. Primero comenzarás con la parte inferior para, posteriormente, seguir con la parte superior.

Como puedes ver la mejor forma de conseguir este look es creando las ondas con planchas, sobre todo si tienes media melena y el pelo lacio. Nosotros sabemos que con el modelo GHD gold siyler podrás hacerlas perfectas, ya que combina la mejor tecnología dual-zona con un diseño contorneado, ideal para crear estas ondas surferas.

Ondas al agua con plancha

El estilo más trendy. El pelo ondulado con plancha es una de las opciones más sencillos y a la vez con más encanto para crear desde casa.

Una vez que tengas preparada tu plancha, solo tendrás que coger mechón por mechón tu melena e ir girándolo con la plancha en vertical hasta que deslices hacia abajo. Si queremos que la onda sea más suave, tendremos que coger más pelo en cada mechón. Mientras que si los mechones son con menos pelo, la onda al agua con plancha se notará mucho más.

Al igual que las ondas surferas, es uno de los peinados más cool para cualquier boda e ideal si quieres combinarlo con una diadema, horquillas o incluso recoger algunos cuantos mechones en el pelo.

Elegir una plancha que utilice un buen protector térmico, como es el caso del modelo que nos presenta Rowenta liss elite, ayudará a que el cabello esté más definido, protegido y, por lo tanto, tenga mayor elasticidad.

Peinado con plancha para pelo corto

Y, ¿por qué no disfrutar de la elegancia y versatilidad de llevar tu melena suelta y lisa? El corte bob es una de las tendencias por excelencia para cualquier evento y si lo combinamos con un liso impecable, puede convertirse en un éxito asegurado.

Sabemos lo que estáis pensando y es cierto que en muchas ocasiones el liso tiende a encresparse y a perder ese brillo. Con el alisador de pelo Rowenta extra liss & Curl Ultimate te aseguramos que no te tendrás nunca este problema.

El recubrimiento con tecnología de Nano Cerámica que nos ofrece Rowenta, te garantiza un alisado perfecto que aporta brillo y cuida tu cabello. Justo lo que necesita la invitada de boda perfecta.

Consigue rizos perfectos con tu plancha de pelo

¡La joya de la corona! Inspirado en el romanticismo moderno, la corona de trenzas junto con unos rizos perfectos con tu plancha de pelo es uno de los peinados que no debes pasar por alto.

Fácil y sencillo. Primero tendrás que dividir tu melena en dos y en cada uno de los lados crear una trenza que, posteriormente, te recomendamos que la abras ligeramente para hacerla más ancha y darle ese toque más romántico. Ya estás más cerca de conseguirlo, solo tendrás que pasar cada una de las trenzas por encima de la cabeza, de lado a lado, y fijarlas con horquillas para que duren perfectas durante toda la fiesta.

El toque tierno y rompedor se lo darás rizando algunos de los mechones frontales que irán quedado fuera de ambas trenzas. Para ello, puedes utilizar el definidor de rizos de Braun Satin Hair 5 con placas de IONTEC que permiten alinear y combatir el frizz del cabello, creando un rizo perfecto.

Recogidos con plancha: coleta, moño…

Los clásicos siempre vuelven. Como no podía ser de otra manera, no podemos terminar este artículo sin mencionar los mejores recogidos con plancha como las coletas con rizos extra grandes y volumen desde la raíz, el moño bajo de bailarina y, por supuesto, el recogido informal con ondas previas con el alisador.

Cualquiera de ellos podrás hacerlos con la plancha iónica Pro-Ion de Remington que te recomendamos desde aquí. Gracias a su tecnología iónica triple no solo tendrás el cabello listo y brillante, sino que podrás decir adiós al encrespamiento y hacerte cualquier recogido sin problema alguno.

Nuestras planchas para el pelo