Los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

Electrohogar

25 de Febrero de 2021

¿Sabes qué te hace falta para tener una cocina bien equipada? Aqui te contamos todos los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar: cafetera, microondas, batidoras, exprimidor o tostadora son algunos de los ejemplos. Si estás equipando tu cocina, estos aparatos son indispensables.

pequeños electrodomesticos

Ahora puedes ampliar el equipamiento de tu cocina junto a los mejores pequeños electrodomésticos del mercado. Ya te ayudamos a elegir los mejores electrodomésticos entre diferentes presupuestos, ahora te ayudamos con los pequeños aparatos que usamos en nuestro día a día. Aquí te dejamos unas propuestas para sacar el chef que hay en ti.

¡Con las manos en la masa! A día de hoy nadie puede negar que la cocina se ha convertido en una de las estancias más importantes dentro del hogar. Y no solo lo decimos nosotros sino los miles de clientes que cada vez dedican más tiempo y recursos a este espacio.

Disfrutar de una comida junto a nuestros queridos, sacar nuestro lado más “Arguiñano” o simplemente estar relajados tomando un té a medio día son solo algunas de las actividades que solemos realizar alrededor de nuestra cocina. Con independencia de donde se encuentre ubicada y de su tamaño dentro del hogar, lo cierto es que la cocina es uno de esos lugares que desprenden esa energía positiva que nos alegra la vida.

cocina en casa

Lo mejor de la repostería, unos platos de auténtico chef para el fin de semana y miles de tupper en la nevera para tener todo preparado para la próxima jornada laboral. ¿Te suena de algo todo esto? En PcComponentes estamos seguros de que sí y sabemos que ya sea de manera manual o con la ayuda de algún que otro electrodoméstico, consigues que tu menú diario sea la envidia de hasta el mismísimo Street XO.

Pero a veces esto no es suficiente y además de contar con un buen equipamiento en la cocina necesitas otro tipo de aparatos tecnológicos que te ayuden en profundidad. Más allá del simple frigorífico, placa de inducción y horno existe un mundo que muchos de vosotros todavía no habéis explorado, los pequeños electrodomésticos para la cocina.

Si quieres mejorar tu calidad de vida y seguir disfrutando del placer de la cocina sigue junto a nosotros que vamos a sorprenderte. Hoy en PcComponentes analizamos los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina y que harán que tu vida sea mucho más fácil. Lápiz y papel que comenzamos con la receta.

Directos a tu hogar, pequeños electrodomésticos cocina

Facilitar cada segundo de tu vida. Bajo esta premisa, los aparatos de electrodomésticos de cocina han conseguido hacerse un hueco importante en cualquier cocina.

Ya sea para calentar nuestra comida rápidamente, tomar un pequeño tentempié o simplemente preparar un rico smoothie. Conoce cómo sacarles partido a cada uno de ellos y comienza a equipar tu cocina junto a estas nuevas ideas.

equipamiento de cocinas

Microondas, pieza clave en la cocina

Rápido, sencillo y directo a tu paladar. Los microondas son uno de los pequeños electrodomésticos que más nos solucionan la vida. Sus avances tecnológicos han hecho que muchos de ellos lleguen a incorporar funciones como el grill, descongelamiento y hasta cocina rápida en unos minutos gracias a la variedad de sus menús.

Modelos como el Cecotec ProClean 3050 y el Teka MW 225 nos ofrecen todas las características básicas para preparar un gran menú diario.

Microondas en PcComponentes

Ver más

Mi mejor pinché, el robot de cocina

Comer bien nunca antes había sido tan fácil. Junto a un gran número de recetas, los robots de cocina se han convertido en uno de esos aparatos que no puede faltar en la cocina. Ideales para familias con niños o para aquellas personas que no tengan mucho tiempo para cocinar, este electrodoméstico te permite crear todo tipo de variedad de platos y abrirte paso dentro de la cultura culinaria.

Aunque son muchas las opciones que existen en el mercado, desde aquí te recomendamos el modelo Cecotec Mambo 10070 por su multifuncionalidad y el Moulinex i-Companion con una capacidad de hasta 4,5 litros.

Descubre nuestros mejores robots de cocina

Ver más

Cafeteras, un clásico de las cocinas

Tómate un break. Si eres de esos que no puedes comenzar el día sin tomarte un buen café, sabrás que una buena cafetera es fundamental en tu hogar. Ya sean de goteo, con jarra, de estilo tradicional o para los fieles amantes del mundo de las cápsulas con Nespresso o Dolce Gusto. Si tienes dudas de cual será mejor para ti, ya te hablamos anteriormente de todos los tipos de cafetera que existen y cuál es mejor para ti.

La cafetera Cecotec Power Espresso 20 es perfecta para los verdaderos gourmet del aroma y sabor del café. Con solo apretar un botón podrás disfrutar de los mejores expresos y cappuccino sin moverte de casa. Pero si eres más de la generación de las cápsulas de café, no te preocupes porque en nuestro catálogo online podrás encontrar modelos como la Nespresso Krups Inissia, al más estilo George Clooney, o la Krups Nescafé Dolce Gusto, ideal para prepararte un chocolate caliente o un latte a media mañana.

Las mejores cafeteras

Ver más

¿Desayuno o merienda? Tú decides con tu tostadora

Ñam, ñam. Crujientes y recién tostadas, el desayuno es la comida más importante del día, por ello contar con una buena tostadora que nos acompañe cada mañana es algo que no debe faltar en nuestro hogar.

Desde los modelos más sencillos como que nos presenta Obergozo TO 3050, perfecta no solo para pan, también calentar bollería, hasta las alternativas más cool con ventana para ver el proceso de tostado, como el modelo Cecotec VisionToast. Ya no tendrás excusa para desayunar como un auténtico rey o reina.

Todas nuestras tostadoras

Ver más

Batidora, un básico en el mundo healthy

Fruta, helados, zumitos naturales y hasta algún que otro cóctel. Aunque es un electrodoméstico que ha cambiado la vida de muchas familias con bebés, la batidora se ha convertido en un 'must' para nuestra vida saludable.

Ideales para hacer purés o cremas frías, estas batidoras de mano o las famosas batidoras de vaso son capaces de triturar, mezclar y picar rápidamente todo tipo de alimentos.

Con el modelo Cecotec Power Titanium 1250 podrás procesar cualquier tipo de alimento de manera profesional. Mientras que con la opción Moulinex Quickchef tendrás un juego completo de batidora de mano para cualquier preparación.

Todas las batidoras

Ver más

Vitamina A gracias a tu exprimidor de naranjas

La mejor forma de sacar el máximo rendimiento a cada uno de tus cítricos es junto a un exprimidor eléctrico. Ya sea para beber un zumo preparar alguna bebida más elaborada, este electrodoméstico pequeño es ideal en cualquier zona de tu cocina.

Dentro del mercado podrás encontrar desde las opciones más sencillas y de toda la vida como las que nos presenta Braun CJ 3000 o alternativas más modernas y cool como las de Cecotec Zitrus 169 Vita.

Exprímete un buen zumo

Ver más

Ahora que ya conoces un poquito más en profundidad los pequeños electrodomésticos que pueden formar parte de tu cocina, solo te queda elegir entre cuál te vas a decantar y decorar esta estancia de tu hogar como se merece.

ofertas pccomponentes