Philips BodyGroom BG5020/15 Wet & Dry Afeitadora Corporal Inalámbrica
Recíbelo el lunes 11 de diciembre
La afeitadora serie 5000 se ha diseñado para ofrecer una gran potencia ante el vello, manteniendo la comodidad en la piel.
Ya se trate del pecho o de áreas de difícil acceso como la espalda, podrás usar la afeitadora suave con la piel o recortar el vello conectando el peine-guía de 3, 5 o 7 mm.
Características
- Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad Diseñada para ser seguro y cómodo para las axilas, el pecho y el abdomen, la espalda y los hombros, las ingles y las piernas, esta afeitadora atrapa y corta pelo de longitudes diferentes sin necesidad de utilizar múltiples herramientas ni poner en contacto la piel con bordes afilados.
- Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado.
- Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm) Coloca uno de los 3 peines-guía incluidos en la afeitadora para recortar a la longitud fija de 3, 5 o 7 mm. También puedes usarla sin el peine-guía, para un resultado más apurado. En caso de vello más grueso, se recomienda recortar previamente con uno de los peines-guía.
- El mango extralargo facilita el alcance de la espalda Elimina cómodamente el vello de la espalda. Este accesorio se ha diseñado específicamente para afeitar con comodidad la espalda.
- 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga Batería de iones de litio de alta potencia para un uso corporal completo de 60 minutos sin cable tras 1 hora de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está llena o baja.
- Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro y fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso del pelo más largo, el rendimiento será superior en seco.
- Empuñadura ergonómica para un máximo control La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.
- 2 años de garantía, voltaje universal, no necesita lubricante Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.
Especificaciones
- Detalles técnicos
- Número de pasos de longitud: 3
- Color del producto: Negro, Gris
- Sin cables: Si
- Ancho de la cuchilla: 3,2 cm
- No necesita mantenimiento ni lubricación: Si
- Indicador de nivel de batería: Si
- Libre de mantenimiento: No
- A prueba de agua: Si
- Lavable: Si
- Longitud mínima del cabello: 3 mm
- Longitud máxima del cabello: 7 mm
- Control de energía
- Fuente de energía: Batería
- Tecnología de batería: Ión de litio
- Tipo de batería: Batería integrada
- Tiempo de funcionamiento: 60 min
- Tiempo de recarga de la batería: 1 h
- Recargable: Si
- Batería
- Batería recargable: Si
- Contenido del embalaje
- Cantidad de peines: 3
Opiniones
- 512
- 42
- 30
- 20
- 10
Opinión destacada
Perfecto , es muy fácil hacer el pedido y muy buena información
- Fácil y entrga rapida
- Ninguno
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
La compré porque la que tenía se rompió y bastante contento con ella.
Es una maquinilla práctica, una vez corta el bello mas largo luego a la siguiente pasada deja la piel suave. Un poco complicado de usar bien en la espalda y que quede perfecta pero se puede conseguir

Excelente producto tuve una versión anterior y me duro como 6 años
- Todo bien buena calidad
- Nada
Bueno, cumple su cometido, buen precio y funciona muy bien
- funciona bien
Servicio rápido y eficiente - producto de calidad, eficaz en el corte de los pelos cerca, rápido y sin rasguños..
- Corta incluso el pelo más largo
- El mango de extensión funciona bien
- Se recarga rápidamente
- Buen precio.
- Nada
Perfecto , es muy fácil hacer el pedido y muy buena información
- Fácil y entrga rapida
- Ninguno
Calidad-Precio muy buena, la batería dura muchísimo y es muy cómoda y manejable, al final es philips y y siempre va bien. Espero tener maquinilla para los próximos 10 años.
- Con la punta redondeada no hace ni un roce.
- Ninguno de momento.


Desde otros países
Cumple con las expectativas. El artículo llegó según lo anunciado y se entregó rápidamente (pedido realizado el sábado y entregado el lunes por la mañana)
El producto es bueno, pero el servicio es malo. No envian la factura
- No tengo la Factura ni encontro en el site como obtener la factura