Placas base Extended ATX o E-ATX

Las placas Extended ATX son las de mayor tamaño que encontrarás disponibles (30x33 centímetros). Están pensadas para configurar equipos de grandes prestaciones como servidores dedicados a Datacenter, servidores compartidos, virtualizaciones y entornos profesionales en el sector audiovisual digital.

21 artículos
FILTRARL
EVGA Z490 DARK en PcComponentes

EVGA Z490 DARK

599,38€
Recíbelo entre el lunes 13 y el miércoles 15 de diciembre

    ¿Por qué elegir una placa Extended ATX?

    Por diversos motivos, podemos requerir de una configuración muy potente que disponga de una gran cantidad de memoria RAM, una solución multi GPU Crossfire o SLI que puedes elegir en nuestra sección de tarjetas gráficas.

    Este tipo de placas se sitúan en el paso intermedio entre el uso doméstico y el uso profesional en grandes compañías, siendo por tanto una forma asequible para aquellos emprendedores que necesiten un equipo potente pero no quieran o puedan acceder a las soluciones más complejas y costosas.

    ¿Son compatibles las E-ATX con los procesadores más actuales?

    Claro, el factor de forma Extended ATX no afecta en forma alguna al tipo de socket o chipset utilizado, por lo que en el catálogo de placas disponible encontrarás distintos zócalos como una más de las características. Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar aquella que deseas y visita nuestra sección de procesadores compatibles.