Placas base con Socket AM4 para AMD Ryzen

Las placas base con socket AM4 son las más actuales con chipset compatible con procesadores Ryzen de AMD. Estas placas pueden ser utilizadas tanto para equipos gaming como para un uso de oficina dada su gran versatilidad y número de referencias disponibles de todos los precios.
243 artículos
FILTRARL
Asus Prime X470 PRO en PcComponentes
PPromociónSQuedan 56 en oferta

134,90 €
184,90
28 %
Recíbelo entre el lunes 25 y el martes 26 de febrero
4.5625 Stars
(48)

Zócalo AM4, lo último de AMD

El socket AM4 está preparado para soportar las siguientes familias de procesadores AMD: Ryzen, Athlon X4 de séptima generación y Serie A. El socket AM4 de AMD es una apuesta de futuro, pues también será compatible con Ryzen 2, aunque aún debemos esperar a conocer el listado de chipsets compatibles.

Estas placas aceptan módulos de memoria RAM DDR4, PCIe 3.0 y son compatibles con la tecnología NVMe, la cual nos permite conectar los dispositivos de almacenamiento SSD más rápidos del mercado, los M.2,También disponen de compatibilidad nativa en sus chipsets con USB 3.1 de segunda generación. Su conectividad SATA y USB con conexión directa al procesador las hacen unas placas eficientes y ultrarrápidas. Aprovecha las ventajas del socket AM4 y disfruta ya del futuro de la computación.

Compatibles con procesadores AMD Ryzen

Las CPu AMD Ryzen hacen uso del zócalo AM4, por lo que si estás pensando en dar el salto a la mejor generación de procesadores actuales, estas son las placas base que debes mirar para configurar tu nuevo PC

Ryzen hace uso de la arquitectura Zen para ofrecer una mejora sustancial frente a anteriores generaciones de AMD y su competidor Intel. Los modelos de CPU Ryzen con X en su nomenclatura son compatibles con XFR, la tecnología de overclock automático desarrollado por la compañía para ofrecer un aumento de potencia dinámico que entrará en acción cuando necesitemos un pequeño empujón en nuestras tareas.