Planazo en casa

Consejos y promociones

Muchos serán los que recuerden esta época en el futuro por los grandes momentos compartidos en familia, dentro de los hogares. Te proponemos una serie de ideas para aprovechar este tiempo al máximo, haciendo planes con los tuyos. Desde los mayores hasta los peques, ¡tenemos ideas para todos!

Experimenta e interactúa con realidad virtual 

El hogar se ha compertido en más hogar que nunca. Pasamos mucho tiempo en casa, por eso es necesario que tengamos un rincón para cada cosa: el rincón de bailar, el de cocinar, el de descansar y el de ver películar y disfrutar de una buena conversación. Aquí te vamos a dar las pautas para que cada rincón tenga una magia especial que lo haga el mejor del mundo. Ya no vas a necesitar salir de casa para disfrutar y pasarlo bien.

Experimenta e interactúa con realidad virtual

Que la realidad virtual ha llegado para quedarse entre el gran público es un hecho probado. Aunque lleva alrededor de dos décadas utilizándose a nivel científico, hoy día y desde hace algunos años muchos son los sectores que se valen de este tipo de tecnología, entre ellos el sanitario. En este sector se usa la realidad virtual para la formación del personal médico, el estímulo de ciertas funciones cerebrales e incluso para aliviar el dolor. 

Este tipo de tecnología ha tardado un poco más en llegar al gran público pero por medio de ella, las posibilidades de entretenimiento se amplían, volviéndose todavía más atractivas. Entre otras cosas, podrás acceder a un mundo de imágenes y sonidos e incluso viajar a lugares lejanos e interactuar con lo que tengas a tu alrededor. Experimentando con unas gafas de realidad virtual, desde tu sofá, podrás trasladarte virtualmente a multitud de lugares del mundo. En nuestra web tienes diversas opciones con precios muy interesantes. 

Gafas de realidad virtual más vendidas

Ver más

La música te salva la vida

Ya lo decimos en otros post pero lo volvemos a incluir en este listado, ya que creemos que la música no puede faltar estos días en ningún hogar. Escuchar tus temas favoritos te ayudará a sentirte bien, mantenerte activo e inspirarte. Adquirir una micro cadena Hi-Fi, unos buenos altavoces o incluso una barra de sonido para tu televisor, puede ser una buena inversión, ya que los seguirás utilizando más allá del confinamiento.

Tus clases de baile online

¿Siempre has deseado asistir a clases de baile? ¿El poco tiempo que tenías disponible te lo impedía? Convierte tu casa en un salón de baile improvisado y aprende unos pasos online junto a toda la familia. Tienes disponibles una gran variedad de vídeos en plataformas como Youtube, con los cuales podrás aprender pasos de baile y divertirte al mismo tiempo. Necesitarás un televisor que disponga de smart TV, o bien adquirir un dispositivo Android TV para tu televisor. Ahora que tienes tiempo, no te quedes con las ganas, seguro que ¡hasta los abuelos se animan!

Los mejores televisores con Smart TV

Ver más

Entretenimiento para personas mayores

Los mayores cada vez están más familiarizados con las nuevas tecnologías y así lo demuestran cuando se mueven en redes sociales como pez en el agua. Explícale las ventajas que le puede aportar una pulsera de actividad, tal vez ahora no puedan sacarle todo el partido que deseen, pero cuando puedan salir al aire libre, le encantará poder ver las distancias recorridas, calorías quemadas o incluso medir su pulso. Si le dices que no hace falta que tengan el móvil cerca para ver quién le ha enviado un Whatsapp, ¡te los meterás en el bolsillo! Pero nosolo los mayores pueden querer un smartwatch, a los jóvenes les vendrá bien para sus entrenamientos en casa.

Pulseras de Actividad

Ver más

Tus pelis preferidas + palomitas

¿Tienes una colección de DVD o Blu Ray de tus pelis favoritas? Ahora es el momento de desempolvar tu videoteca y revivir aquellas escenas en familia con las pelis que marcaron un antes y un después en tu vida. Si deseas tener una experiencia cien por cien cinematográfica, recuerda añadir palomitas. Olvídate de las de microondas cargadas de grasas que añaden calorías innecesarias y opta por opciones más saludables, con este palomitero de estilo retro.

Reproductores DVD y Blu Ray para que no te pierdas ninguna película

Ver más

Usa la consola para mejorar tu forma física ¡y la de tu familia!

Además de tus juegos preferidos para la consola, existen otros con los que podrás mejorar tu forma física, adaptables a todos los niveles y a los que te engancharás, seguro. Empezad una rutina de entrenamiento en familia y en unas semanas podréis ver los resultados. Añade un plus de motivación utilizando una pulsera de actividad o smartwatch, según tus necesidades y monitoriza cada movimiento.

Consolas PS4

Ver más

Hazte con tu Nintendo Switch en PcComponentes

Ver más

Xbox en PcComponentes

Ver más