Los mejores planes en pareja para San Valentín

Consejos y promociones

5 de Febrero de 2021

Si se te acaban las ideas para sorprender en San Valentín y la dificultad añadida de las circunstancias te lo pone difícil, te damos algunas ideas para convertir un fin de semana común en el más romántico que puedas imaginar.

planes en pareja

El romanticismo no caduca. Aunque siempre tendrá sus detractores, los románticos son seres que no se extinguen jamás. El amor está en el aire y ahora más que nunca se necesita respirar algo de paz y amor. Se acerca el Día de los Enamorados, si necesitas un tiempo de calidad con tu pareja, algo de intimidad y vivir un momento diferente pero dentro de la rutina, te proponemos tres planes para San Valentín que no van a fallar. 

La rutina golpea cada día a todos. Son pocos (muy pocos) los no afectados por lo cotidiano, por eso es urgente huir de la monotonía en los tiempos que corren. La situación no lo pone fácil, así que habrá que tirar de imaginación y creatividad. Si andas escaso de estas dos virtudes, aquí te damos unas ideas irresistibles.

Diviértete en pareja

La primera propuesta es una tarde (o un fin de semana entero) de viciada con la consola. ¿Con quién mejor que competir al Mario Kars que con tu pareja? Además de todo el amor que pueda haber entre vosotros, las risas, la diversión y ‘los piques’ también son parte de la relación. Unas partidas juntos de vez en cuando no vienen mal y ese plan para el día de los enamorados puede ser una gran idea. 

Prepara tu snack preferido, un par de refresco, elige el pijama más elegante y los mandos en las manos que se esperan horas de diversión. Para esto vale cualquier consola: PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, la que tengas en casa. Encuentra un nuevo juego para estrenar juntos y así nadie juega con ventaja. Podéis descubrir nuevos trucos juntos, las mejores jugadas y batir marcas. 

Cine privado para dos

De tanto quedarte en casa ya no parece un plan muy apetecible. Repetir un fin de semana más haciendo lo de los últimos 10 no se presenta muy atractivo. Sin embargo, hay formas de dar la vuelta a la tortilla. A veces no tenemos que quedarnos con lo superficial del asunto, hay que ir un poco más a los detalles y marcar la diferencia. En este caso proponemos una compra. No es un regalo, o no tiene por qué serlo, sino más bien un complemento para que ese plan tan monótono salga un poco de lo común. Se trata de comprar un palomitero

Película y palomitas, nunca falla para una cita romántica. No hay mejor plan que tener un cine privado para dos. ¡Y sin salir de casa! Si a eso le acompañas una buena cena, con una receta deliciosa que podría preparar un robot de cocina, no hay más qué decir, es la cita perfecta. ¿Quién puede resistirse a una cena preparada por un robot, unas palomitas recién hechas y al punto y una película con un televisor 4k en la comodidad de tu sofá? Yo creo que nadie.

Decoración romántica para San Valentín

Como veníamos diciendo, a veces, en los pequeños detalles está el éxito. La decoración para San Valentín empieza a ser un recurso muy habitual. Los pétalos de rosas por el pasillo o sobre la cama, velas aromáticas o flores frescas en el centro de mesa es lo más recurrido, pero aquí vamos a ir un paso más allá. 

En PcComponentes somos tecnológicos, así que llevamos la decoración romántica a otro nivel. ¿Conoces las smartlights? Son luces inteligentes que funcionan con una aplicación en tu smartphone o con el asistente inteligente que tengas en el hogar. Bastará con configurarlas con la aplicación o pedir una orden al asistente y las lámparas con bombillas inteligentes se iluminarán conforme tu gusto. Así que ‘Ok, Google’, pon luz romántica en la habitación. Y…¡Feliz San Valentín!