Portátiles Acer

En nuestro catálogo de portátiles Acer encontrarás distintos modelos acordes a tus necesidades, sean cuales sean. Tanto si buscas un portátil gaming o un ultrabook, como un portátil barato para estudiar, Acer tiene un modelo pensado para ti. Utiliza los filtros para configurar tu portátil ideal y descubre a qué familia pertenece: Aspire, Swift, Spin, Switch, Nitro, Chromebook o Aspire VX.

116 artículos
FILTRARL

Un portátil Acer para ti

La familia de portátiles de Acer es extensa y cubre todos los puntos que puedas necesitar. Desde el portátil barato hasta uno gaming, pasando por toda clase de modelos y diseños orientados a estudiantes, trabajadores y empresas.

Acer nos presenta así la serie Swift de ultrabooks con un diseño fino y elegante desde la gama de entrada a los modelos más exigentes. De la misma forma, la familia Spin de portátiles convertibles disfruta también de varios modelos.

Si buscas la combinación perfecta entre tablet y portátil, la serie Switch te ofrece justo lo que necesitas. La funcionalidad de un portátil y un modo tablet cuando separas el teclado es lo que encontrarás.

Nitro y Aspire VX son las series de portátiles gaming para los más jugones. Selecciona, compara y disfruta.

Acer Aspire, los portátiles Acer para todo

Los portátiles Acer Aspire constituyen una gran familia dentro del catálogo de la marca al ser una gama de equipos enfocados a distintos tipos de usuarios.

Con una nomenclatura que cuenta con los modelos Aspire 1, Aspire 3, Aspire 5 y Aspire 7, Acer recorre de una pasada cuatro tipos de configuraciones adaptados a toda clase de públicos al cubrir desde los modelos más básicos hasta las configuraciones más exigentes.