Portátiles ASUS

La variedad de portátiles Asus acoge distintas gamas de equipos desde portátiles baratos hasta ultrabooks y portátiles gaming Asug ROG con las mejores especificaciones para jugar y trabajar. Asus combina diseño con excelentes configuraciones para ofrecerte una gama de portátiles con una excelente relación calidad/precio.

153 artículos
FILTRARL

Gama de portátiles Asus

Asus dispone de distintas series de portátiles pensados para cada tipo de usuario: Zenbook, VivoBook, Asus ROG (Gaming) y las serie X de Asus.

  • Zenbook: ultrabooks que hacen gala de un diseño ultrafino combinado con un rendimiento sin precedentes y funcionalidades de vanguardia bajo un chasis de gran calidad y acabado impecable.

  • ViboBook: la gama de equipos Asus pensada para todos los públicos. En la serie ViboBook encontrarás desde ese portátil barato pensado para jóvenes y estudiantes, hasta portátiles para trabajar en entornos profesionales a un precio realmente ajustado.

  • Asus ROG: La serie de portátiles gaming de la compañía se conoce como Asus ROG (Republic of Gamers) y está compuesta por varios modelos que combinan los componentes más potentes y tecnologías adecuadas para destacar en tus partidas online.

  • Serie X: La gama media de portátiles Asus, porque poder comprar un portátil a buen precio sin renunciar a nada es posible.

Profundizando en Asus Zenbook

Entre los convertibles y portátiles de Asus encontramos una gama de equipos con destacan por su diseño por encima de los demás.

Los Zenbook son portátiles construidos en aluminio con tan solo milímetros de grosor, lo que los convierte en portátiles muy ligeros y fáciles de transportar.

Su diseño compacto sorprende aún más cuando echamos un vistazo a sus especificaciones, donde descubrimos el auténtico potencial de estos ordenadores.

Con componentes de a la última y un diseño espectacular, estos portátiles han sido pensados para auténticos sibaritas que además de tener un ordenador potente para todo tipo de tareas, no quieren renunciar a un diseño estilizado y cuidado hasta el último detalle.

¿Buscas un portátil gaming? Piensa en Republic of Gamers, piensa en Asus ROG

El gaming no es una moda pasajera, ha venido para quedarse, y prueba de ello es que Asus presta cada vez más atención a su serie Asus ROG, la gama de portátiles para jugar de la marca.

Los Asus ROG se caracterizan por ofrecer una experiencia de juego excelente a todo tipo de jugador. Para ello, la compañía ha diseñado varios modelos con configuraciones basadas en las necesidades de cada tipo de usuario donde destacan las tarjetas gráficas más potentes junto a los procesadores más novedosos y memoria RAM de última generación. Para acomodarlos en una posición más óptima para jugar, recomendamos el uso de una base refrigeradora, que además ayudará a reducir la temperatura de nuestro equipo cuando juguemos.