PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

La mejor opción calidad/precio que puedas encontrar en el mercado, para disfrutar al máximo el día a día de tu ordenador.

Portátiles Alurin con Windows 10

Si estás buscando el mejor portátil este artículo te interesa, porque han llegado los nuevos portátiles Alurin con Windows 10 preinstalado; listos para obtener el máximo rendimiento de las características de tu ordenador.

Si por algo se caracterizan los portátiles Alurin es por su gran versatilidad: ideales para aquellas personas que utilizan el ordenador a diario, para los que necesitan un rendimiento óptimo en el trabajo o realizar las tareas propias de cualquier estudiante.

Su principal característica es que estos portátiles mezclan un diseño moderno y estilizado con una capacidad técnica sin precedentes. Y lo que es más increíble: una extraordinaria relación calidad-precio.

Su versatilidad operativa los hace perfectos para cualquier tipo de usuario, independientemente de cuáles sean sus necesidades específicas: ocio, trabajo, estudio… Lleva al siguiente nivel la productividad, el entretenimiento y el rendimiento de tu equipo.

Su diseño no solo es ultrafino, sino que también resulta ser muy ligero y resistente, acorde a las nuevas necesidades del mercado: cada vez necesitamos ordenadores más versátiles, los cuales podamos transportar cómodamente de un lugar a otro.

Diseño fino y ligero: llévatelo dónde quieras

No en vano, los portátiles Alurin mezclan un diseño estilizado y liviano con una robustez sin precedentes, lo que les otorga una altísima fiabilidad, respaldada por una marca como Alurin, la cual se compromete a reemplazarlo en un máximo de 48 horas, en caso de que su rendimiento no sea óptimo por alguna causa excepcional.

El perfecto equilibrio para poder realizar cualquier tarea con independencia del lugar en el que te encuentres. No dudarás en llevarte el portátil a cualquier parte a la que vayas, pudiendo trabajar cómodamente gracias a su batería de 5000mAh capaz de soportar 7 horas de uso ininterrumpido.

Gran potencia y rendimiento

Ordenadores muy solventes gracias a que el modelo Alurin Go cuenta con un Intel® Pentium™ N4200 y, en el caso de necesitar más potencia, el modelo Alurin Flex viene dotado con uno de los mejores procesadores del momento: Intel® Core™ i3 de 10ª generación.

Gran capacidad de almacenamiento para que no te quedes sin espacio al guardar todos tus archivos, información o documentos, así como una amplia capacidad de RAM.

En definitiva, plena garantía en rapidez y eficiencia, todo ello al mejor precio.

Portátil Alurin con Windows 10

Quizás lo más importante de los nuevos ordenadores Alurin sea que vienen con la instalación de Windows 10, completamente lista y disponible para usar desde el comienzo.

Además, es un ordenador que se adapta a cualquier necesidad del usuario, pues cuenta con distintas configuraciones iniciales que dan respuesta a las demandas de cada tipo de persona.

Tanto si eres un profesional, estudiante o un usuario doméstico, los ordenadores Alurin suponen la respuesta definitiva.

Tecnología plug and play al alcance de tu mano: abrir, encender y disfrutar. ¡Así de sencillo!

Ventajas de tener Windows 10 instalado en los modelos Alurin Go y Alurin Flex.

  • Seguridad y configuración avanzada de antivirus: olvídate de problemas de rendimiento al configurar tu antivirus o de tener que preocuparte por ataques de virus u otras amenazas externas.
  • Actualizaciones automáticas perfectamente habilitadas y configuradas: lo que permite alcanzar un nivel óptimo de seguridad y tranquilidad.

Además, al contar con una versión oficial de Windows 10, podrás acceder a múltiples ventajas de forma sencilla e intuitiva, desbloqueando todo el potencial del hardware de los ordenadores Alurin.

Especial para gamers

Por ejemplo, podrás disponer de Xbox Game Pass Ultimate, el cual te permite acceder al repositorio oficial de Xbox con más de 100 juegos de alta calidad a través del Xbox Cloud Gaming.

Ideal para los amantes de los videojuegos ya que podrás disfrutar antes que nadie de títulos tan importantes como Halo infinite o Forza Horizon 5: jugando en varios dispositivos desde la nube, con todas las prestaciones de tu portátil Alurin.

Conectividad

Si la conectividad es una de tus necesidades más importantes, los modelos Alurin Go y Alurin Flex vienen dotados de todo tipo de facilidades para hacer tu vida más fácil:

  • Varias entradas para puertos USB: lo que facilitará la conectividad a otros dispositivos como monitores, televisores o cámaras fotográficas.
  • Conectividad con tecnología Bluetooth: que te permitirá conectar dispositivos como cámaras, auriculares; todo ello sin necesidad de cables.
  • Salida HDMI: para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido en televisores o pantallas.
  • Lectores de tarjeta microSD: para descargar de manera sencilla el contenido de tus móviles o cámaras fotográficas.
  • Sistema Combo Audio Jack 3.5mm: para poder conectar auriculares, micrófonos o instrumentos, sacando el mejor rendimiento a tus necesidades de sonido.

Por si fuera poco, los ordenadores Alurin vienen dotados con pantallas de 14 pulgadas, para poder trabajar cómodamente desde cualquier sitio, sin necesidad de conectarte a ningún monitor externo o, del mismo modo, poder disfrutar de partidas de videojuegos sin perder ningún detalle, también resultan idóneos para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Alurin Go

Alurin Go viene con preinstalación de Microsoft Windows 10, lo que te garantiza acceder a una gran cantidad de funcionalidades, ahorrándote tiempo y esfuerzo en configurar todos los requerimientos del sistema o en la instalación de determinadas aplicaciones.

Un portátil que podrás llevar a cualquier parte gracias a su ligereza y la amplia autonomía de su batería 5000mAh.

Una memoria RAM de 4/8GB de gran rendimiento para obtener estabilidad y fluidez a la hora de trabajar con cualquier tipo de programa.

  • Diseño Ultrafino
  • Conexiones (2 USB, 1 MiniHDMI, Lector Tarjetas Micro SD, Combo Audio Jack 3.5mm)
  • RAM 4/8GB.
  • SSD 128GB/256GB.
  • Pantalla 14.1”.
  • Windows 10

Alurin Flex

El modelo Alurin Flex también viene dotado con la mejor tecnología actual. Procesador Intel® Pentium™ de 10ª generación, una memoria RAM de 8GB (ofreciendo una transición más ágil entre aplicaciones) y tecnología de estado sólido SSD (128GB/256GB/512GB) que aplica una velocidad de lectura y escritura muy rápida y potente,

Además, una pantalla de 14” similar al modelo Alurin Go.

También cuenta con Windows 10 instalado y listo para usarse, por lo que podrás empezar a usar el portátil desde el primer momento con total seguridad y protección frente a virus.

  • Ligero y resistente
  • Conexiones (3 USB, 1 USB C, 1 RJ45, 1 HDMI, Lector Tarjetas Micro SD, Combo Audio Jack 3.5mm)
  • RAM 8GB.
  • SSD 128GB/256GB/512GB.
  • Pantalla 14”.
  • Windows 10

Si buscas un portátil al mejor precio y que cuente con las mejores características del mercado, Alurin es la respuesta.

Además, los modelos Alurin Go y Alurin Flex vienen con la instalación de Windows 10, por lo que podrás comenzar a usarlos desde el primer día. Ordenadores potentes, versátiles y con un diseño ultraligero que te permitirán transportarlos a cualquier parte.

 

post