vacio
Ver más

Portátiles Gaming

Los portátiles gaming que estabas buscando están en PcComponentes. No importa si eres de portátiles Asus o te decantas por un portátil MSI, todos los videojuegos están deseando que los juegues en un potente portátil gamer.


218 artículos
FILTRARL

¿Qué es un portátil Gaming?

Por sus características, los portátiles gaming se definen por ser ordenadores portátiles de grandes especificaciones, tanto en potencia como en el uso de tecnologías enfocadas al mejor resultado en juegos, ya sea con gráficos en alta definición o utilidades que mejoren la estabilidad de la conexión, teclados de alta calidad o sistemas de refrigeración ultra eficientes.

Uno de los aspectos más importantes de un portátil gamer es el binomio pantalla-gráfica. Aunque sean dos elementos distintos y con una función muy diferenciada, la sinergia entre ellos es total desde el mismo momento en que la pantalla será la ventana desde la cual contemplar el trabajo de la tarjeta gráfica. Normalmente un portátil gamer cuenta con las  versiones reducidas de tarjetas gráficas Nvidia y AMD, pudiendo encontrar en Intel HD Graphics en los ordenadores más económicos de esta gama.

Un procesador potente y memoria de calidad, tanto en capacidad como velocidad, son los grandes artífices de una experiencia gaming satisfactoria. La velocidad y fluidez de nuestros juegos depende directamente de los componentes antes mencionados, que junto a la gráfica, componen el núcleo duro de lo que se considera un portátil gaming.

En muchos casos, sobre todo en los portátilesMSI, el teclado tradicional es sustituido por un teclado mecánico. Estos teclados son mucho más resistentes que los de membrana y ofrecen una reducción de pulsaciones indeseadas que proporcionan una precisión absoluta para que tus movimientos sean más certeros que nunca.

Portátiles Gaming al mejor precio

En PcComponentes apostamos por ofrecer al usuario productos de calidad con un precio muy ajustado, por ello los portátiles gaming de nuestro catálogo tienen los mejores precios que puedes encontrar en una tienda online.

Además de por precio, nos caracterizamos por ofrecer seguridad y la garantía de solucionar cualquier problema e incidencia que surja en la compra de nuestros productos, prueba de ello es que cada día miles de personas confían en nosotros, signo de que la calidad, el precio y el servicio son la seña de identidad de PcComponentes.