Portátiles Lenovo

Lenovo es una de las marcas más populares de ordenadores y portátiles, así como  Tablets y sobremesa . En su gama de equipos portátiles cuenta con tres familias muy particulares entre sí. Lenovo Ideapad, pensados para el trabajo diario, con un diseño atractivo y funcional; Lenovo Legión, para los gamers que buscan movilidad y potencia y por último los nuevos convertibles 2 en 1 de la SERIE LENOVO YOGA, versátiles y potentes.

169 artículos
FILTRARL

Portátiles Lenovo

Lenovo se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores fabricantes de portátiles del mundo gracias a una amplia variedad de familias y series de dispositivos acordes a las necesidades de los usuarios.

Desde los Lenovo Legión, pensados para el público gamer y más exigente que necesitan un portátil para poder moverse sin renunciar a la potencia gráfica de un ordenador.

Los Lenovo Ideapad han sido pensados para satisfacer a un amplio espectro de usuarios que buscan un portátil barato pero a la última con características de primera y un diseño cuidado.

La familia Lenovo Yoga ha traído un soplo de aire fresco al mercado de los portátiles al lanzar una serie de equipos con especificaciones de alta gama y tantas posibilidades como posiciones para que coloques y utilices tu equipo como mejor te convenga en cada momento.