Todos

Portátiles Lenovo

El portátil Lenovo que quieras comprar está aquí al mejor precio. También puedes ver nuestras Tablets Lenovo, Ordenadores Lenovo y todos nuestros productos de la marca Lenovo.

32 artículos
FILTRARL

Portátiles Lenovo

Los portátiles Lenovo engloban una amplia gama de ordenadores portátiles con multitud de características y precios. Utiliza el menú de filtros situado en el margen izquierdo de la web y selecciona las características que deseas que tenga tu próximo portátil. Disponemos de portátiles Lenovo con disco SSD, y puedes elegir qué tipo de conexiones deseas, HDMI, DisplayPort, USB 3.0, etc. así como la cantidad de memoria ram, el tipo de procesador, las pulgadas, pudiendo elegir entre un amplio listado que oscilan entre las 13.3, 15.6 y 17.3 pulgadas.

También puedes escoger otros aspectos como la resolución, disponiendo de resoluciones desde los 1280x800 hasta los 2880x1800, pasando por resolución HD y Full HD (1920x1080). Selecciona si deseas una tarjeta gráfica integrada o dedicada, modelos amd o nvidia y obtendrás el listado de ordenadores portátiles Lenovo que cumplen con tus necesidades.

Portátiles gaming Lenovo

El gaming ha llegado fuerte a PcComponentes y como no podía ser de otra forma, los portátiles gaming Lenovo se encuentra en nuestro catálogo.

Con unas especificaciones totalmente enfocadas a ofrecer el mejor desempeño en los videojuegos más novedosos, los portátiles gaming cuentan con los componentes más potentes del momento: las mejores tarjetas gráficas, pantallas en alta definición, procesadores a la última, grandes cantidades de RAM y almacenamiento SSD. No habrá juego que se te resista a manos de estos increíbles portátiles gaming de Lenovo.

Ultrabooks Lenovo

Para aquellos que buscan un dispositivo ligero sin renunciar a nada, los Ultrabooks Lenovo son la solución.

Ordenadores portátiles mucho más ligeros y compactos que los tradicionales Netbooks, estos pequeños ordenadores cuentan con unas especificaciones sorprendentes a unos precios difíciles de igualar. Gracias al uso de componentes muy optimizados, y a su tamaño reducido, la autonomía de estos portátiles Ultrabooks es una de sus principales bazas para convertirse en la herramienta de trabajo favorita de autónomos y estudiantes.