Portátiles Lenovo

Lenovo es una de las marcas más populares de ordenadores y portátiles, así como  Tablets y sobremesa . En su gama de equipos portátiles cuenta con tres familias muy particulares entre sí. Lenovo Thinkpad, pensados para el trabajo diario; Lenovo Ideapad, con un diseño atractivo y múltiples configuraciones para adaptarse a tu ritmo; y por último los nuevos convertibles 2 en 1 de la SERIE LENOVO YOGA, versátiles y potentes.

135 artículos
FILTRARL

Portátiles Lenovo

Lenovo se ha convertido en los últimos años en uno de los mayores fabricantes de portátiles del mundo gracias a una amplia variedad de familias y series de dispositivos acordes a las necesidades de los usuarios.

Desde los Lenovo Thinkpad, pensados para el público profesional que necesite de un pequeño portátil con una interesante capacidad de procesamiento y capacidad para que puedas llevar tu oficina a cualquier parte.

Los Lenovo Ideapad han sido pensados para satisfacer a un amplio espectro de usuarios que buscan un portátil barato pero a la última con características de primera y un diseño cuidado.

La familia Lenovo Yoga ha traído un soplo de aire fresco al mercado de los portátiles al lanzar una serie de equipos con especificaciones de alta gama y tantas posibilidades como posiciones para que coloques y utilices tu equipo como mejor te convenga en cada momento.

LENOVO THINKPAD

La familia Thinkpad de portátiles Lenovo se especializa en ofrecer soluciones tanto para profesionales como estudiantes que requieren de un equipo que les acompañe en sus largas jornadas de estudio y trabajo.

Estos ordenadores son considerados el punto intermedio entre el netbook y el notebook debido a su reducido tamaño pero excelentes especificaciones técnicas si tenemos en cuenta el hándicap de sus medidas.

Esta serie va a recibir una importante renovación a lo largo de este año para incorporar las últimas novedades y componentes del mercado para que dispongamos de autonomías cercanas a las 20 horas de uso en determinados modelos.

Estos equipos combinan lo mejor de cada estilo para ofrecernos potencia y eficiencia con un precio fantástico.

Thinkpad series

En la familia Thinkpad encontrarás los siguientes portátiles clasificados por series:

  • Serie X: el más potente de toda la familia, estos portátiles tienen de pequeños únicamente sus dimensiones, pues gracias a una cuidada selección de sus componentes alcanzan y superan las 20 horas de trabajo.
  • Serie T: ligeros y resistentes, el rendimiento de esta serie es sobresaliente en toda clase de tareas. Además, gracias a su diseño compacto, podrás llevarlo a cualquier lado.
  • Serie P: con dos unidades de disco duro y su alto rendimiento, nada podrá pararte.
  • Serie E: ligeros y resistentes, estos portátiles montan la última generación de procesadores Intel y tarjetas gráficas Nvidia.
  • Serie L: posiblemente la mejor relación entre precio y eficiencia de toda la familia.
  • Serie Yoga: Lo más parecido a tener una tablet con teclado.
  • Serie 13: Ideal para quienes necesitan un equipo potente con un diseño y especificaciones espectaculares con una pantalla de tamaño medio y alta definición.

LENOVO IDEAPAD

Ideapad es la familia más generalista si hablamos de portátiles Lenovo. Estos dispositivos engloban una amplia variedad de modelos y especificaciones, desde el portátil barato más vendido del mercado a los modelos más potentes utilizados por profesionales del diseño y la edición así como por los más jugones que requieren de un portátil gaming.

La apuesta de Lenovo por fabricar equipos con dimensiones muy ajustadas, sobre todo si hablamos de grosor y un precio realmente atractivo, ha convertido a los Ideapad en una de las series más populares.

En la familia Ideapad encontrarás desde netbooks por debajo de los doscientos euros hasta equipos con sólidas funciones multimedia que hacen uso de la más avanzada tecnología de vanguardia para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tipo de escenario.

Los Lenovo Ideapad se dividen en distintas series con características muy definidas y diferenciadas entre ellas:

  • Serie 700: Los más potentes con componentes a la última y un diseño de vanguardia.
  • Serie 500: La eficiencia, potencia y precio se dan la mano en esta serie.
  • Serie 300: Portátiles baratos con buenas especificaciones para que no renuncies a nada.
  • Serie MIIX: los primeros convertibles de la marca con los que tener una tablet con Windows y teclado.
  • Legion: Los portátiles para gamers con especificaciones de infarto y potencia a raudales con los que sobresalir en tus videojuegos favoritos

SERIE LENOVO YOGA

La versatilidad de estos portátiles convertibles les ha hecho ganarse el reconocimiento del público al presentar una familia de ordenadores con los que puedes interactuar de formas nunca antes vistas.

Con cuatro modos, los portátiles Yoga se adaptan a ti y a tus necesidades como ningún otro.

Su esmerado diseño les confiere una apariencia premium que pone de manifiesto que nos encontramos ante unos equipos redondos que fusionan arte y potencia gracias a una selección de componentes de gran rendimiento y un cuerpo delgado.

Estas son las series de Lenovo Yoga:

  • Serie 900: Elegante y plano, esta serie esconde unos componentes a la última que le confieren una potencia increíblemente inesperada en un equipo de estas dimensiones.
  • Serie 700: Sus cuatro modos de posicionamiento le convierten en uno de los portátiles más versátiles del mercado.
  • Serie 500: Asequibles y eficientes, es el equipo más equilibrado de su familia.
  • Serie 300: Los más económicos de la serie Yoga, estos portátiles te ponen al día para que continúes trabajando sin hacer un gran desembolso.

LENOVO LEGION - Portátiles Gaming

Los portátiles Gaming de Lenovo se llaman Legion Serie y disponen de unas especificaciones brutales unidas a un diseño espectacular y atrevido para que marques territorio incluso antes de encenderlo.

Estos dispositivos cuentan con los componentes más potentes del momento para ofrecerte un rendimiento extremo en los juegos de moda. Tanta potencia necesita ser refrigerada de una forma eficiente y por ello la disposición de los distintos componentes de los Lenovo Legion ha sido estudiada al milímetro para aprovechar al máximo la circulación de aire y poder montar ventiladores y bloques de refrigeración capaces de enfriar tu equipo mientras juegas para que no sufras ninguna ralentización.