Portátiles 14 Pulgadas

Si estás buscando un portátil de 14 pulgadas, en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas del mercado. Utiliza los filtros de la columna de la izquierda y encuentra el modelo que mejor se ajusta a lo que estás buscando. La calidad de nuestros productos es óptima y todo lo que esperas de sus prestaciones lo tendrás. Equipos de alta gama, para los más exigentes, y ultrabooks, más básicos. Recíbelo en tu casa en solo 24 horas.

230 artículos
FILTRARL

Los portátiles se convierten en tablets

El auge de las tablets de hace unos años ha provocado que la producción de nuevos portátiles se ponga las pilas y recurra a la creatividad. Si hace una década no podíamos concebir llevar un ordenador en el bolso, ahora, no solo podemos hacerlo, sino que los tenemos hasta convertibles. Muchos portátiles se inspiran en las tablets y smartphone y empiezan a tener sus pantallas táctiles. También los hacen desmontables, se puede extraer su teclado y hacerlos todavía más ligeros. Todos ellos los tenemos en nuestra tienda online.

Portátiles de alta gama

Para los que necesitan los mejores gráficos, los que quieren un potente procesador, para quien necesita mucha capacidad en su equipo o para los que pasan horas trabajando con su ordenador, para todos ellos hay un ordenador en nuestro catálogo. Si eres un usuario exigente con tu equipo, descubre los portátiles para gaming que tenemos que nuestra tienda online. Su diseño te sorprenderá y querrás tenerlos todos. También tenemos workstation portátiles, con los recursos que necesitas, alto almacenamiento y potencia.