Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
El aviso se ha registrado correctamente.
PowerWalker VI SH proporciona protección integral y alta densidad de potencia en paquetes pequeños y económicos. El UPS se puede iniciar automáticamente sin alimentación de CA suministrada. Además, este UPS proporciona protección contra sobretensiones RJ-11. Equipado con un estabilizador de voltaje, este UPS continuará proporcionando energía limpia y estable a los equipos conectados y es perfecto para cualquier aplicación doméstica o de oficina pequeña.
La serie VI SH está equipada con un cargador más fuerte para alcanzar el 90% de la capacidad de la batería en 2-4h. Con compatibilidad con dispositivos de interfaz humana (HID) para comunicación USB, permite una configuración rápida y fácil con cualquier sistema operativo.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!