El nuevo videojuego de Activision-Blizzard se postula como uno de los mejores lanzamientos en noviembre de este año. CoD: Modern Warfare 3, que llega además con su edición coleccionista, está a punto de desembarcar en PlayStation (PS5 y PS4), Xbox (Series X, Series S y One) y PC. Si tienes ganas de embarcarte cuanto antes en este FPS desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, te explicamos cuándo lo podrás precargar y cómo lo podrás hacer tanto en consolas como en PC.
Además de esto, si lo vas a jugar en PC, puede que también te interese conocer los requisitos para PC de Modern Warfare 3.
¿Cuándo puedo precargar Modern Warfare 3?
La precarga de Modern Warfare 3 se ha dividido en dos fases: en primer lugar estará disponible la campaña y, posteriormente, el modo multijugador.
La precarga de la campaña ya se encuentra disponible desde el pasado miércoles día 1 de noviembre. El multijugador y el modo zombi, por otra parte, lo hará a partir del próximo 8 de noviembre, a las 18:00 (horario peninsular).
Cómo precargar Call of Duty: Modern Warfare 3
Para poder precargar el juego, lo primero que debes hacer es reservar la edición digital de Modern Warfare 3. Puedes hacerlo desde su sitio web oficial. Como es lógico, no podrás acceder a la precarga si has reservado una edición física.
Una vez efectuada la reserva, tendrás que esperar hasta que las precargas estén activas. Cuando lo estén, solamente deberás acceder al juego en la plataforma donde lo hayas comprado. La precarga se iniciará de manera automática.
¿Cuándo puedo empezar a jugar a Modern Warfare 3?
Si has reservado CoD: Modern Warfare 3, lo podrás jugar en cuanto comience la precarga de los diferentes modos de juego. No obstante, si estás esperando al lanzamiento oficial (ya sea porque quieras ver antes los análisis/reviews o cualquier otro motivo), te revelamos su fecha y hora de estreno oficial.
El lanzamiento oficial del juego se producirá el día 10, pero debido a la diferencia horaria entre territorios, lo podrás jugar a partir del día 9 en España. Sin embargo, la hora variará según la plataforma.
En caso de que lo vayas a jugar en una consola de PlayStation o Xbox, estás de suerte: El juego se encontrará disponible a partir del 9 de noviembre a las 11:00 am (hora peninsular).
Por contraparte, los usuarios de PC, independientemente del launcher (Steam o Battle.net), deberán esperar algunas horas más: concretamente, hasta las 18:00 del mismo día mencionado.