Pulseras de Actividad

Fitbit y otras pulseras de actividad al mejor precio en nuestro catálogo online de pulseras deportivas. Controla la intensidad de tu actividad física y hazlo de forma sencilla y económica con nuestras pulseras de actividad baratas. La calidad y el precio de Fitbit, la pulsera cuantificadora estrella, te convencerán para que comiences a monitorizar un estilo de vida saludable.

54 artículos
FILTRARL

Pulseras de actividad, 4 razones por las que tener una

Comprar una pulsera de actividad o una Fitbit es una inversión en calidad de vida y en 4 puntos te diremos por qué debes tener una pulsera de actividad.

Monitoriza tu actividad física

Mantenerse en forma es muy importante tanto para quienes ya lo están como para aquellos que desean cambiar su estilo de vida y perder esos kilillos de más. Gracias al control que puedes llevar de forma diaria sobre tu actividad te verás más animado para continuar al ir completando ciertos hitos como superarte cada día. Estas pulseras cuentan el número de pasos, las calorías consumidas, horas de sueño…
Vincula tu pulsera deportiva al móvil y accede en unos segundos a toda la información diaria, semanal y mensual para que puedas seguir de cerca tus progresos.

¿Sabes cómo duermes?

Las pulseras cuantificadoras no sólo sirven para registrar toda tu actividad física, sino que también te dicen cuánto tiempo duermes y cómo.
Las pulseras de actividad no descansan en ningún momento y te ayudan a saber cómo lo haces tú registrando tus horas de descanso y la calidad de tu sueño. Con las pulseras deportivas podrás saber en un momento si has tenido un sueño profundo, si te has despertado en algún momento o si algo ha perturbado tu sueño. Al igual que la actividad física, estos datos son registrados en la pulsera y compartidos directamente a tu smartphone para que puedas verlos en un momento. Además, gracias a su despertador configurable, podrás despertarte sin necesidad de ocasionar ruidos que molesten a otras personas que estén a tu alrededor en ese momento. La sutil vibración hará que te despiertes con una apacible vibración y no con el aburrido tono de tu despertador, ¡Seguro que estás harto de él!

Supera tus límites

Gracias al uso de apps de Play Store y App Store podemos conocer los datos diarios de nuestra actividad y establecer nuevos retos que nos permitan planificar nuestras metas a corto medio y largo plazo y comprobar si los estamos cumpliendo o debemos esforzarnos un poco más para superar nuestros logros personales. ¡Mucho ánimo!

Habla y consulta tus notificaciones a golpe de muñeca

Cada vez vivimos más conectados y por ello recibimos cantidad de notificaciones en nuestros móviles de forma continua. Gracias a las pulseras de actividad podremos saber con un simple giro de muñeca si hemos recibido un mensaje de whatsapp, una llamada, email… Esto nos ahorrará tener que estar sacando y consultando nuestro móvil cada vez que recibamos una notificación o ponerlo en silencio y descuidarnos porque sabremos en cada momento con una pequeña vibración si estamos recibiendo una llamada o alguna notificación urgente.
Por si toda la monitorización de tu actividad física, sueño y notificaciones te parece poco, con las pulseras cuantificadoras podrás hablar con tu smartphone en el bolsillo y sin necesidad de cables, con la conexión bluetooth de ambos dispositivos vinculada basta.

Fitbit, la reina de las pulseras de actividad

Fitbit es dentro de las pulseras de actividad la que se ha llevado el gato al agua en cuanto a popularidad por innovación, diseño y calidad.
Las pulseras deportivas Fitbit aúnan la funcionalidad de una pulsera de actividad con un estilo propio en base a un diseño moderno y atrevido y en PcComponentes las encontrarás a precios irresistibles. Fitbit ha conseguido que la moda y el deporte no estén reñidos y que puedas llevar contigo siempre esta pulsera deportiva sea cual sea el momento para monitorizar de forma única toda la actividad que llevas a cabo durante el día.
Las aplicaciones disponibles en la App Store de Apple y en Play Store de Google permiten que además recopiles y visualices la información de mil formas diferentes permitiéndote crear distintos perfiles e informes con los que analizar de un solo vistazo la información disponible.

Pulseras de actividad baratas

Ahora que ya conoces las bondades de una pulsera deportiva llega es muy probable que quieras comprar una pulsera de actividad o Fitbit. Por ello en PcComponentes ponemos a tu disposición una amplia gama de pulseras de actividad baratas de todos los estilos y funcionalidades, desde las conocidas Fitbit a otras marcas como Xiaomi y sus bien valoradas Xiaomi MiBand. ¿Quieres saber más? Pues no dudes en visitar las fichas de producto de nuestras pulseras de actividad y leer las opiniones de nuestros clientes.